Necesito le definición de armas binarias.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Necesito le definición de armas binarias.

RE: Necesito le definición de armas binarias.

Mensaje por siga1 » 19 Jul 2008 16:56

en explosivos son aquellos que para su iniciación , no es necesario aplicar un sistema externo de ignición, su propia reacción quimica al ponerse en contacto provoca la detonación o deflagaración segun vaya confinada o no o su propia naturaleza de la velocidad de detonacion sea superior o inferior a 2000 mts/sg.
Existen mas de 25 sustancias binarias conocidas, de facil adquisición en el mercado, legales, y que un terrorista alternativo podria usar facilmente en sitios criticos, entiendase un avion por ejemplo, por eso, los que entendemos un poco, si tuvieramos que asesorar a las autoridades aeroportuarias , os subiriais en un avion con un buzo de esos blancos y puesto alli ad hoc, y no os digo ninguna broma...
De todas formas de este tema mejor ni mentarlo, la curiosidad hace que se pregunte lo que no se debe.

RE: Necesito le definición de armas binarias.

Mensaje por psanta » 19 Jul 2008 13:30

Ya os diré yo lo que son armas binarias:D

RE: Necesito le definición de armas binarias.

Mensaje por seisdoble » 19 Jul 2008 13:17

Es la combinación de dos armas, o bien de dos elementos a veces inertes que juntos logran la propiedad de las armas, matar o dañar.

Por lo "poco" que se se puede buscar en Internet o en publicaciones del ramo, parece ser que forman parte del arsenal del ejercito ruso (antes soviético) desde hace décadas.
Se rumorea que una de las armas binarias que poseen consisten en rociar el aire de una determinada zona, con un determinado producto que ni se huele ni se ve, pero que en combinación de un pequeño artefacto que explota donde el primero ha sido aplicado, producen la combustión de todo el aire afectado, algo así como una especie de plasma o gelatina parecida a la usada por los lanzallamas.

RE: Necesito le definición de armas binarias.

Mensaje por litomac » 19 Jul 2008 01:06

cuñada y suegra:D

RE: Necesito le definición de armas binarias.

Mensaje por MiguelDi » 18 Jul 2008 22:57

Whisky y cerveza :D

RE: Necesito le definición de armas binarias.

Mensaje por xuso-spain » 18 Jul 2008 22:03

Vamos, la soldadura oxioacetilenica no ? :D

RE: Necesito le definición de armas binarias.

Mensaje por Inuk69 » 18 Jul 2008 19:33

Son las que funcionan con 1 y 0.
:D

En serio, son las formadas por 2 compuestos químicos, inofensivos por separado pero que al mezclarse forman un explosivo o gas.

Dicho en pocas palabras.
;)

Necesito le definición de armas binarias.

Mensaje por psanta » 18 Jul 2008 19:17

Gracias.;)

Arriba