Colimador Optico,. opiniones.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Colimador Optico,. opiniones.

Re: Colimador Optico,. opiniones.

Mensaje por hornet » 14 Ene 2019 20:00

VBull escribió:Sin acritud eh!, llevo toda mi vida pegando tiros y todavía no he encontrado la utilidad de ese artilugio.


yo por ejemplo, no tengo acceso a campo de tiro, a no ser que me vaya a otra provincia, y tengo un cuaderno con las diferentes "chuletas" de mis rifles, con x munición, y antes de irme de cacería, puedo comprobar en casa si se ha movido algo, que ya sabes que la confianza es muy importante en el tiro.

lo ideal, sería tener un campo de tiro al lado de casa, y poder comprobar mis juguetes a menudo, pero jolin, si hasta han cerrado el unico campo de tiro al plato que nos quedaba!! (irme al monte a pegar tiros a una diana, aqui muyyy mala idea).

por cierto, mi colimador es el bushnell de 4 varillas, y encantado, porque no me da holguras ni variaciones si lo coloco siempre exactamente igual. a mi me da mucha seguridad, la verdad, y incluso en el caso de quedarme sin x munición, puedo tirar de chuleta y poner el visor para otra que ya haya usado, y anotado, claro.

Re: Colimador Optico,. opiniones.

Mensaje por VBull » 14 Ene 2019 18:57

Sin acritud eh!, llevo toda mi vida pegando tiros y todavía no he encontrado la utilidad de ese artilugio.

Re: Colimador Optico,. opiniones.

Mensaje por Manchego1986 » 12 Ene 2019 15:08

Ayer recibi el colimador multivarilla nikko stirling aun no he podido trastearlo pero ya de entrada tiene una apariencia mucho mejor que el weaver magnetico.

Re: Colimador Optico,. opiniones.

Mensaje por Extractor » 06 Ene 2019 19:57

El Bushnell de 4 varillas (la 4ª es exclusiva para el 17 hmr). Es el que usan los armeros, a no ser que tengan aún el de una varilla por calibre. Yo tengo el de 4 y va perfecto. Ahorrarás munición. Olvídate de láser, magnéticos y otras mandangas. Es un poco más caro pero es de lo que amortizas en breve.

Un saludo-

Colimador Optico,. opiniones.

Mensaje por Manchego1986 » 05 Ene 2019 13:53

Acabo de recibir un Colimador Weaver optico magnetio , el cual a simple vista se ve una inclinacion en la cruz muy notable hacia la derecha, siendo inservible y una decepcion total que el lunes devolvere .

¿Que creis que es mejor que compre uno de varillas u otro magnetico de otra marca?

Arriba