Pistola libre nuevo llamamiento.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Pistola libre nuevo llamamiento.

Re: Pistola libre nuevo llamamiento.

Mensaje por boxer » 21 Feb 2017 23:51

Firmado

Re: Pistola libre nuevo llamamiento.

Mensaje por Karolos » 21 Feb 2017 23:14

Firmado

Re: Pistola libre nuevo llamamiento.

Mensaje por Parrish112 » 21 Feb 2017 23:00

Firmado! A ver si hay suerte y el COI desoye las recomendaciones de la ISSF, aunque sería raro!

Re: Pistola libre nuevo llamamiento.

Mensaje por lupuslupus » 21 Feb 2017 22:02

Yo firmé en su día y no soy pistolero.

Re: Pistola libre nuevo llamamiento.

Mensaje por CX4_STORM » 21 Feb 2017 22:01

Pues yo no tengo pistola, pero también he firmado. tenéis mi apoyo.

Re: Pistola libre nuevo llamamiento.

Mensaje por antares308 » 21 Feb 2017 21:56

44-40 escribió:hola, no es lo mio, pero otra firma mas. un saludo




Tampoco es lo mio pero entiendo que todos vamos en el mismo barco y tenemos que hacer piña en esta nuestra aficion en comun. :birra^: :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Re: Pistola libre nuevo llamamiento.

Mensaje por 44-40 » 21 Feb 2017 21:51

hola, no es lo mio, pero otra firma mas. un saludo

Re: Pistola libre nuevo llamamiento.

Mensaje por pepe_elpata » 21 Feb 2017 20:29

Firmado.

Re: Pistola libre nuevo llamamiento.

Mensaje por antares308 » 21 Feb 2017 19:52

Uboat escribió:¿Tan pocos somos los "Libreros"? :roll:



Tambien firmado. :saluting-soldier:

Re: Pistola libre nuevo llamamiento.

Mensaje por Uboat » 21 Feb 2017 17:18

¿Tan pocos somos los "Libreros"? :roll:

Re: Pistola libre nuevo llamamiento.

Mensaje por Gusss » 13 Feb 2017 19:20

Firmado.

Re: Pistola libre nuevo llamamiento.

Mensaje por Uboat » 13 Feb 2017 17:30

Firmado.

Pistola libre nuevo llamamiento.

Mensaje por escarpia » 13 Feb 2017 14:15

Para que no se pierda la prueba en la modalidad Olímpica.
Necesitamos que se firme la petición, como practicantes y por solidaridad.
Si no somos capaces de frenar la prueba reina a saber que será lo siguiente.
https://www.change.org/p/international- ... uenoqhDD08
7 de feb. de 2017 — que sólo envié la petición de la ISSF para su consideración, junto con esta carta y los comentarios de los miles de seguidores - para todos - muchas gracias el Presidente y Secretario General de la ISSF Munich GERMANYDear señores, reconocemos los muchos años de duro trabajo que ambos ha hecho en nombre de la ISSF y los tiradores del mundo , promoción de la ISSF y tiro en Juegos Olímpicos y en competencias generales. Como tiradores, estamos muy agradecidos por estos esfuerzos y deseo que sigan por muchos años por venir. La petición adjunta tiene las firmas de más de 5.000 personas de España y de todo el mundo. Estas personas han firmado esta petición con la esperanza de que la disciplina de pistola de 50m se pueden guardar y no cancelada en los Juegos Olímpicos. La sensación abrumadora de los firmantes es que 50m pistola encarna la esencia de tiro. Esta disciplina muy difícil y exigente pruebas verdaderamente los mejores atletas del mundo y produce campeones que tiene habilidad y la resistencia es de alta calidad. Reconocemos el tema de equidad de género y sienten que hay muchas alternativas, que no sea la cancelación del evento de pistola de 50 m totalmente. Tiro ha sufrido muchos cambios para mejorar su popularidad entre los deportes Olímpicos, y todos hemos aceptado la necesidad de estas y cosas abrazadas como final y las cuotas. Sin embargo creemos que el final de 50m pistola en los Juegos Olímpicos sería una farsa y el principio del fin del tiro como deporte. Por favor, reconsiderar su decisión de soltar pistola de 50 m y las súplicas leer los comentarios adjuntados – algunos de los medallistas Olímpicos – muchos de los competidores internacionales, actuales y pasados. Respetuosamente suyo, Bruce Quick – tirador deportivo, Olímpico y partidario de la ISSF de tiro en Australia

Arriba