Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por 111California111 » 22 Abr 2015 18:50

Telecinco es una basura, para mi cierto, pero si genera tanto y paga tanto es por algo. No me atrevo a decir porcentajes, pero creo que es uno bastante alto de gente está "aborregada" (y con esto decir que ni me creo mas ni menos que nadie), pero es muy comodo sentarse delante del televisor, ver gilipolleces y asi dia tras dia.
Caso similar en parte es el futbol. Millones de gente pagando por ver partidos en casa, en los campos, en los bares, comprando camisetas, etc, etc, y despues nos quejamos que las "estrellas" por pegar cuatro patadas a un balon, se embolsen lo que se embolsan.
Pero vuelvo a repetir que si lo generan, pues nada, que siga girando el mundo.
Saludos.

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por tsman » 22 Abr 2015 16:56

¿Cual es el problema?.

Es una empresa privada y si paga 1M por semana es porque va a a ganar al menos 10. Así es como funciona un negocio no como las empresas publicas que pagan 10 y nos quitan 20 por impuestos. Pagan a quien mas opinión genera a quien mas influencia a ciertos sectores de publico , etc.... Eso son los criterios, eso es lo que vende y eso lo que los españolitos reclaman. Tetas, culos y ordinariez , os recuerdo el post mio sobre el tema en el que me pusieron de mojigato para arriba. Si para promocionar una web especializada en armas hay que usar tetas y culos, ¿ que esperamos en la tele? ¿cultura? , pos cambiemos de canal.

Belén Esteban os podrá caer bien o mal, pero el caso es que salio con unas mallas de leopardo en la tele y al día siguiente se agotaron en el C.Inglés.

Y así es con todo. Un futbolista que gane 4M€ al año en el club gana al menos otros 20 en publicidad y que yo sepa se limita a darle patadas a un balón.

Así están las cosas, pero vamos el que quiera ganar eso que se haga famoso que es muy fácil :-)...

:birra^:

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por litomac » 22 Abr 2015 15:45

Lo que es de vergüenza es que la Lomana o la Chabelita, ganen más que un actor de tronío como Don Ignacio Vidal. Coño, el al menos ha hecho algo en la vida, y tiene razones DE PESO, para ser el mejor pagado de ese pack de inútiles.

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por Rescoldo » 22 Abr 2015 15:38

Por favor solicito unas aclaraciones

¿Quien de los infrascritos en esos programitas es trabajador?

¿Que cadena es telahinco?

¿Que es un televisor?

De nada gracias a mandar

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por Branigan » 22 Abr 2015 15:07

saetabis escribió:me parece muy mal que se critique los sueldos de los trabajadores privados,
esos sueldos tan elevados se los pagan porque se los ganan dia dia,o creies que los
empresarios son tontos??
yo criticaria mas a eso que cobran y no se ganan nada a todos esos trabajadores
que son un fraude y no se les puede echar,
Pero nunca aun trabajador que se gane su sueldo ya sea de 700e o de 700.000e...
Seria mas logico criticar que un politico cotizando 8 años ya tiene la pension
maxima y vitalicia,y porque un trabajador solo puede tener una maximo de dos empleos,
uno ajornado completa y otro a horas,y los politicos tienen ilimitados....
Por favor reflexionemos antes de criticar a gente trabajadora,


¡Exactamente! Reflexionemos antes de criticar a la clase trabajadora.

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por saetabis » 22 Abr 2015 14:19

me parece muy mal que se critique los sueldos de los trabajadores privados,
esos sueldos tan elevados se los pagan porque se los ganan dia dia,o creies que los
empresarios son tontos??
yo criticaria mas a eso que cobran y no se ganan nada a todos esos trabajadores
que son un fraude y no se les puede echar,
Pero nunca aun trabajador que se gane su sueldo ya sea de 700e o de 700.000e...
Seria mas logico criticar que un politico cotizando 8 años ya tiene la pension
maxima y vitalicia,y porque un trabajador solo puede tener una maximo de dos empleos,
uno ajornado completa y otro a horas,y los politicos tienen ilimitados....
Por favor reflexionemos antes de criticar a gente trabajadora,

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por antares308 » 22 Abr 2015 13:57

Que cadena es Tele 5 ??????? :shock: :shock: :shock: :shock: . No la tengo sintonizada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por greyghost » 22 Abr 2015 13:48

Mylos, el compañero Fierabras lo ha explicado perfectamente, lo que se hace donación es del premio final (la calderilla), no se cuantas semanas habrá estado esa "erudita", pero creo que como minimo habrá cobrado 10 veces mas, no es un mal sueldo por pasarse el día tirado en un sofa, llenando el buche y soltando sapos y culebras por la boca.

Un medico residente cobra unos 28.000 euros anuales, es decir, practicamente la mitad de lo que ha cobrado "la princesa del pueblo" en una sola semana, mientras participaba en tan edificante concurso, seguramente, viendo su salud, algún dia uno de estos medicos le salvará la vida (si es que no lo ha hecho ya), medico que habrá pasado años de duro estudio, guardias que hacen dificil conciliar la vida familiar ,etc. Y que ve como se valora su esfuerzo al compararlo con "ME ENTIEDEEEES".

y digo medico, que si pusiera celador........

Si hablamos de otros colaboradores parecidos no pararíamos, el que no tiene o ha tenido algún tipo de adicción, es un delincuente condenado en firme por apropiación indebida (robar), y ahí siguen, dando lecciones de moral al resto del circo porque el publico es lo que demanda.

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por fierabras » 21 Abr 2015 17:47

mylos escribió:Yo me he hecho esas mismas reflexiones que estáis diciendo y al comentárselo a mi mujer, respecto al sueldazo de Belén Esteban, me dice:
"sabes que todos sus ingresos en el programa, Belén los ha donado a dos instituciones benéficas y a una madre con una hija enferma que necesita tratamiento caro?",
pues bien esto también hay que decirlo para que se sepa.



De la misa la media y de la media la mitad ... dice el refrán ... en T5 todo está guionizado, estudiado y planificado, nada es casual ni espontáneo, incluida esa donación del premio, de ahí el éxito de sus programas.

Yo "discuto" con mi mujer y mi suegra que se creen todas esas cosas casi a pie juntillas y las historias que salen en el Sálvame y demás y no les entra en la cabeza que todo sean mentiras que siguen un guión, y hace unos días también me vinieron con el cuento de ese donativo ... si yo cobro por ir a un reality 500.000 de euros de SUELDO, medio millón, según se ha publicado, bien puedo "donar" los 100.000 euros de premio por haber ganado el reality (50.000 para Montoro y 50.000 para la caridad) ...

Hay que reconocer que T5 cuida mucho a su gallina de los huevos de oro, que es capaz de hacer un programa especial cada vez que suelta un eructo o le duele un juanete y nada de lo que hace ese personaje es producto del azar, ni de su propia iniciativa o voluntad.

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por BlackJack » 21 Abr 2015 17:07

Todo el mundo sabe que Telainco y su grupo de cadenas de water triunfa en España, nos lo tendríamos que hacer mirar muy seriamente.
Y sobre que es una cadena privada que paga con su propio dinero y no recibe dinero público, yo no estaría tan seguro, habría que revisar la fiscalización de algunas de estas cadenas, porque eso mismo se decía del fútbol, que compraba sus mercenarios con su propio dinero, y después hemos acabado sabiendo que muchos clubes no cumplen con sus obligaciones tributarias.

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por mylos » 21 Abr 2015 16:56

Yo me he hecho esas mismas reflexiones que estáis diciendo y al comentárselo a mi mujer, respecto al sueldazo de Belén Esteban, me dice:
"sabes que todos sus ingresos en el programa, Belén los ha donado a dos instituciones benéficas y a una madre con una hija enferma que necesita tratamiento caro?",
pues bien esto también hay que decirlo para que se sepa.

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por fierabras » 21 Abr 2015 16:26

Autrigon escribió:De acuerdo con vosotros en que a cada uno le paguen lo que quieran mientras no sea dinero publico.
Lo que me sorprende es que si les pagan esas cantidades de dinero, es que generan mucho mas dinero con el programa y sus anunciantes. Sorprende las cantidades tan grandes de dinero que genera algo tan vulgar como ese tipo de programas. En lo que a mi respecta no pierdo ni un segundo de mi vida en semejante memez.



Pues hace pocos días, leí, no recuerdo el medio, que T5 con más audiencia que el resto de cadenas saca menos beneficios de los anunciantes que otras emisoras, por ejemplo A3.

La razón está en el perfil de su audiencia, hay franjas de edad, profesiones, clase social, sexo, etc, etc que en distintas combinaciones son más consumistas que otras ... y en ese sentido T5 tiene el perfil de televidentes menos consumistas que su competencia y por tanto el beneficio de los anuncios que emiten es diferente ...

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por Autrigon » 21 Abr 2015 16:15

De acuerdo con vosotros en que a cada uno le paguen lo que quieran mientras no sea dinero publico.
Lo que me sorprende es que si les pagan esas cantidades de dinero, es que generan mucho mas dinero con el programa y sus anunciantes. Sorprende las cantidades tan grandes de dinero que genera algo tan vulgar como ese tipo de programas. En lo que a mi respecta no pierdo ni un segundo de mi vida en semejante memez.

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por Orion » 21 Abr 2015 16:11

Como dicen todos, Tele5 es una empresa privada y busca su beneficio. A la mayor parte de los españoles no les interesa que una sonda espacial se pose en un cometa o la teoría de la relatividad. A la gente lo que le interesa es con quien se lía Belén Esteban o como vive Carmen Lomana y a ser posible amenizado todo por Jorge Javier Vazquez. Además, esto es de interés para la clase política porque sino con tantos políticos imputados (Perdón, investigados) ya les hubiesen prendido fuego a mas de uno.

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por fierabras » 21 Abr 2015 14:54

A mi no me resulta escandaloso lo que cobran, lo que me parece inaudito es que la gente lo vea y que esos programas de telecinco tengan la audiencia que tienen.

Y además todos esos programas son una gran mentira y una enorme farsa, menudas discusiones tengo con la parienta por este motivo ... menos mal que en casa tenemos dos televisores ...

En una empresa privada no me molesta lo que cobre la gente, ya sea futbolista, piloto de F1, cantante, famosillo de tres al cuarto, torero, actor de telenovelas o lo que sea ...

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por VENTURRENYO » 21 Abr 2015 14:33

Vergonzoso, por desgracia es asi.

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por Kempka » 21 Abr 2015 13:32

greyghost escribió: "...con un pseudo-torero..."

Que se halla retirado aun joven o que halla tenido un hijo con una yonky asquerosa no le resta meritos taurinos. Asi que lo de "pseudo" creo que sobra.

Re: Una autentica vergüenza a nivel nacional.

Mensaje por Kempka » 21 Abr 2015 13:28

Tan sencillo como no verlos.

Son cadenas PRIVADAS y por lo tanto se financian con el dinero de los anunciantes, que pagan mas o menos en función del numero de espectadores potenciales que puedan recibir sus spots.
Exactamente igual que el futbol, el ciclismo, las series "de calidad" y todos los demás espectáculos que se pasan por TV.

Si las cadenas le pagan ese pastizal a esa gentuza es que les compensa porque los ingresos por publicidad son mayores.
Como entidades privadas que son pueden hacer con su dinero lo que quieran. Tienen todo el derecho legal y moral para hacerlo.

Otra cosa es que fuera dinero PUBLICO.


PD- Y que no se interprete como que defiendo a esa escoria (de empresas y de personas), de hecho he tenido telecirco desintonizado durante muchos años y lo he vuelto a sintonizar simplemente por el motogp.
Lo que defiendo es la LIBERTAD y la PROPIEDAD PRIVADA.

Arriba