LLeida Cinco apuñalados por......

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: LLeida Cinco apuñalados por......

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por Branigan » 30 Sep 2014 16:58

Al parecer es una enfermedad que aunque se trata, no existe una solución real para erradicarla, ni vacunación posible. La ciencia no llega a todo.

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por jeremiah » 29 Sep 2014 23:39

Branigan escribió:Podemos estar seguros de que su abogado todavia encontrará mas argumentos además del daltonismo, las "voces", locura transitoria y aquello tan socorrido de que tuvo un entorno familiar inadecuado y una infancia conflictiva. Al fin y al cabo su obligación es defenderlo.



Conoci bien al padre de un chico que oia voces, creo que era esquizofrenia, en una crisis le pego un palizon a su madre que casi lal mata. Cuando supero la crisis, y tras ser consciente de lo ocurrido, busco una cuerda y un arbol. Ya sabeis lo que hizo.
Ignorando todo lo que paso en este tema de las puñaladas, solo digo que la enfermedad siquiatrica es una realidad, y que segun he oido, suele no estar suficientemente atendidad.

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por Branigan » 29 Sep 2014 13:08

Podemos estar seguros de que su abogado todavia encontrará mas argumentos además del daltonismo, las "voces", locura transitoria y aquello tan socorrido de que tuvo un entorno familiar inadecuado y una infancia conflictiva. Al fin y al cabo su obligación es defenderlo.

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por JordiAMX » 29 Sep 2014 12:56

Si eres daltónico y amnésico es fácil liarla parda. :lol:

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por Wyat » 29 Sep 2014 08:36

Branigan escribió:Al final resultará, que el chico de Logroño, ni era racista, ni neonazi, ni nada por el estilo, la razón fué que si iba apuñalando a gentes de diferentes colores, porque era daltónico y oía voces.

A ver como te aclararías tu si fueras daltónico para acertar el color del que tienes que apuñalar. Que los toros desde el burladero se ven muy bien, hombre!!! :lol:

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por Branigan » 28 Sep 2014 22:55

Al final resultará, que el chico de Logroño, ni era racista, ni neonazi, ni nada por el estilo, la razón fué que si iba apuñalando a gentes de diferentes colores, porque era daltónico y oía voces.

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por JordiAMX » 25 Sep 2014 13:29

De tocho nada, tocayo, lo has explicado muy bien. :wink:

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por Wyat » 25 Sep 2014 08:34

Gracias Jordiet. Gran explicación. :apla: :apla: :apla: :apla:

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por Parrish112 » 24 Sep 2014 23:36

Chapeau!

Tocho? En unas lineas has resumido 2014 años de guerras! Entre judios y cristianos por la diferencia de jesus como profeta o como hijo de dios, y por la raiz comun entre musulmanes y judios. A que ahora no parecen religiones tan diferentes??? Nos unimos contra los budistas herejes???? Jajajajajaja

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por jordiet » 24 Sep 2014 23:05

JordiAMX escribió:
Cabo_Tito escribió:
JordiAMX escribió:En realidad es bastante sencillo, un anormal con antecedentes por agresión xenófoba ha cogido un cuchillo de cocina y ha apuñalado a cuanto inmigrante (o a quien no le parecía lo suficientemente blanquito) se ha encontrado por la calle. Ni comandos musulmanes radicales malos malísimos que nos van a degollar a todos ni leches, un imbécil con demasiado odio y muy poca sesera.
A veces convendría que nos hiciésemos mirar la viga que llevamos en el ojo.


Mas que viga yo lo llamaria desconfianza, y no soy el unico. Sale la notica de las amenazas de esa orden a los de Europa y se publica esa noticia ... pues lo normal es sospechar, por antecedentes el buenismo hace tiempo que se acabo para muchos, ¿que me he equivocado? pues vale ... ¿que no? tambien.



Pues a eso me refiero, salta la noticia y en seguida pensamos que es un tarado musulmán perpetrando su jihad particular, y en realidad es al contrario, un tarado cristiano perpetrando su guerra santa particular. Sería deseable un poco de calma y análisis de las cosas antes de empezar a disparar para todos lados, y esa es una regla básica en combate.
En todos sitios hay buena gente y cabrones sin entrañas, y no puedes descartar que sea un musulmán quien te salve el culo en un momento dado. Por otro lado no sé si habéis pensado que la mayoría de las víctimas de los musulmanes radicales (ISIS, talibanes y demás chusma) también son musulmanes, así que me parece más inteligente centrarse en los cabrones sin entrañas que meter a todos los musulmanes en el mismo saco.


Tienes toda la razón, estimado tocayo. :wink:

De todos modos, dejadme hacer un solo inciso (en realidad una breve -o no tanto :oops: - explicación para que entendáis en cierto modo el por qué de los odios entre los propios musulmanes de distintas "ramas"). El Islam no es una religión uniforme, como tampoco lo es el Cristianismo; el libro base (como es el caso de los cristianos) es el mismo para todos los musulmanes. De hecho, compartimos los cristianos, musulmanes y judíos parte de nuestros textos canónicos ya que el Islam reconoce como "libros de revelaciones" (o sea, dictados por Dios a un profeta) la práctica totalidad de nuestra Biblia (a saber, Salmos, Pentateuco -Génesis, Éxodo, Levítico, Deuteronomio y Números por estar revelados a "su" profeta Moisés, los Salmos revelados al profeta David -el rey David, obviamente- el Evangelio/Nuevo Testamento revelado a Issah -obviamente, Jesucristo- y el Corán revelado a Mahoma) la mayoría de los que componen la Biblia cristiana y el Tanaj judío junto con obviamente, el Corán... lo único que les diferencia de los cristianos y -excepción hecha de los Evangelios- de los judíos.
Precisamente por ello, en los territorios ocupados por el Islam (como fue España, por ejemplo), pagando unos impuestos especiales se les permitía seguir profesando su religión a judíos y cristianos; pero eso sí, como "dhimmi's" -o sea, previo reconocimiento del Islam como religión dominante, a las autoriadades musulmanas- o sea, como ciudadanos de segunda. Aquí tenéis la explicación del odio visceral que le tienen los del IS a los yaziríes, pues no son "gente del Libro" como sí somos judíos y cristianos. A ellos no les queda más elección que la conversión al Islam o la muerte.
Y bueno... entre los musulmanes (y especialmente entre chiíes i suníes) se llevan aún peor... pues los minoritarios chiíes son partidarios del yerno de Mahoma como su sucesor y los mayoritarios suníes -para que nos entendamos, inmensa mayoría entre los musulmanes- reconocen a los califas musulmanes sucesores de Mahoma, todos de los Quraysh, o sea de su misma tribu. Por lo que los chiíes creen que los suníes son herejes y... viceversa. Y... aparte hay posturas tan irreconciliables entre ellas como las de los Wahabistas, Ismaelitas... entre ellos no se tragan tampoco. Pero bueno... entre los cristianos nos hemos matado a menudo... aunque en la antigüedad; el problema es que entre los musulmanes se matan en pleno siglo XXI. :?

Pedonad por el "tocho"; no me alargaré más y espero que sea de utilidad para que entendáis someramente qué "alimenta" a corrientes como el IS.

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por Cabo_Tito » 24 Sep 2014 22:53

Hay ejemplos de lo que dices en las hemerotecas ... creo que fue en el metro de Madrid de un "moro" que perdio las piernas por salvar a una chica que se habia caido a los railes.
Y si miras por ahi puedes ver a "moros" apaleando cristianos alegremente, por supuesto que no les pasa nada, sobre todo en Holanda ... (acabo de ver un par de videos, se que son holandeses porque hablan duch), tambien los hay franceses ...
Si fuera un partido diria que "van ganando" por goleada, por eso tanta desconfianza y mis sospechas "predefinidas", eso no quita que todos los dias me cruce con un musulman, inmigrante, en mi pueblo, y le salude como a todos y el a mi , aunque tambien los hay que si las miradas pincharan yo estaria acribillado a pinchazos ... como hay sudamericanos con los que me paro a charlar y hay otros que espero no encontrarmelos en un callejon oscuro, porque puede que solo salga uno y no sera porque yo empiece la "juerga".

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por JordiAMX » 24 Sep 2014 22:01

Cabo_Tito escribió:
JordiAMX escribió:En realidad es bastante sencillo, un anormal con antecedentes por agresión xenófoba ha cogido un cuchillo de cocina y ha apuñalado a cuanto inmigrante (o a quien no le parecía lo suficientemente blanquito) se ha encontrado por la calle. Ni comandos musulmanes radicales malos malísimos que nos van a degollar a todos ni leches, un imbécil con demasiado odio y muy poca sesera.
A veces convendría que nos hiciésemos mirar la viga que llevamos en el ojo.


Mas que viga yo lo llamaria desconfianza, y no soy el unico. Sale la notica de las amenazas de esa orden a los de Europa y se publica esa noticia ... pues lo normal es sospechar, por antecedentes el buenismo hace tiempo que se acabo para muchos, ¿que me he equivocado? pues vale ... ¿que no? tambien.



Pues a eso me refiero, salta la noticia y en seguida pensamos que es un tarado musulmán perpetrando su jihad particular, y en realidad es al contrario, un tarado cristiano perpetrando su guerra santa particular. Sería deseable un poco de calma y análisis de las cosas antes de empezar a disparar para todos lados, y esa es una regla básica en combate.
En todos sitios hay buena gente y cabrones sin entrañas, y no puedes descartar que sea un musulmán quien te salve el culo en un momento dado. Por otro lado no sé si habéis pensado que la mayoría de las víctimas de los musulmanes radicales (ISIS, talibanes y demás chusma) también son musulmanes, así que me parece más inteligente centrarse en los cabrones sin entrañas que meter a todos los musulmanes en el mismo saco.

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por Cabo_Tito » 24 Sep 2014 21:13

JordiAMX escribió:En realidad es bastante sencillo, un anormal con antecedentes por agresión xenófoba ha cogido un cuchillo de cocina y ha apuñalado a cuanto inmigrante (o a quien no le parecía lo suficientemente blanquito) se ha encontrado por la calle. Ni comandos musulmanes radicales malos malísimos que nos van a degollar a todos ni leches, un imbécil con demasiado odio y muy poca sesera.
A veces convendría que nos hiciésemos mirar la viga que llevamos en el ojo.


Mas que viga yo lo llamaria desconfianza, y no soy el unico. Sale la notica de las amenazas de esa orden a los de Europa y se publica esa noticia ... pues lo normal es sospechar, por antecedentes el buenismo hace tiempo que se acabo para muchos, ¿que me he equivocado? pues vale ... ¿que no? tambien.

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por JordiAMX » 24 Sep 2014 20:22

En realidad es bastante sencillo, un anormal con antecedentes por agresión xenófoba ha cogido un cuchillo de cocina y ha apuñalado a cuanto inmigrante (o a quien no le parecía lo suficientemente blanquito) se ha encontrado por la calle. Ni comandos musulmanes radicales malos malísimos que nos van a degollar a todos ni leches, un imbécil con demasiado odio y muy poca sesera.
A veces convendría que nos hiciésemos mirar la viga que llevamos en el ojo.

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por Cabo_Tito » 24 Sep 2014 20:01

A ver ... hace poco soltaron a un monton de condenados a penas largas por noseque rollo de la UE ... a pesar de que se dijo que solo era para aplicar a un condenado .... (salio publicado) lo raro es que no hayan pasado mas cosas.
De todos modos me parece rara esta historia ... o alguien esta copiando o alguien esta preparando algo mas gordo y esta "avisando" o preparandonos poquito a poco.

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por ocsis » 24 Sep 2014 19:15

https://www.segre.com/index.html
https://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/24/ ... 68170.html

Y otra vez la pregunta : Señores Jueces, ¿¿ que no saben hacer bien su trabajo ????
Saludos
Ocsis

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por MasokoTanga » 24 Sep 2014 14:50

Debe ser algo así como la anciana de Londres....

..."Los testigos relataron que vieron a un hombre de unos 25 años gritando con un cuchillo en la mano por la zona de los jardines residenciales y que el presunto autor del crimen parecía tener intenciones de agredir al conductor de un coche que pasaba y a un gato :mrgreen: . El caso está siendo investigado por homicidios Met y el comando mayor del crimen.
El caso es crear alarma social y, de paso crear cortinas de humo ante temas más... de más relevancia? :roll:

PD. imagino que el gato era un " Felis silvestris catus" no el del coche... :mrgreen:

Re: LLeida Cinco apuñalados por......

Mensaje por JordiAMX » 24 Sep 2014 13:34

¿Veis qué fácil es apuntar y equivocarse de diana?.

Arriba