el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por euterpe » 27 May 2008 12:30

cuando saque la f en la rioja, tardaron tres meses (no por la federacion sino por la g.c.) y ahora para 2ª me han dicho que en 10 dias esta hecho.
tenemos una federacion que trabaja de p.m.:plas:plas:plas:plas

si no lo hacen bien probar la patada en los guitos, aveces funciona:D:D:D:D:D
un saludo compañeros:lol:lol:lol:lol

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por tukis » 27 May 2008 11:47

Amigo Patch como tirador de la provincia de Alicante sólo te puedo dar un pequeño consejo. A mí personalmente como a varios compañeros de mi club, cuando empezamos con el tema de obtención de armas por 1ª vez, se nos planteó el mismo problema, 7 mese de espera, pero los tiradores de 2ª de nuestro club nos dieron la solución, compramos las armas y la guiamos a su nombre, de manera que ellos las guarddaban y las llevaban al campo de tiro los findes despues de quedar con nosotros.
No se si tienes suficiente confianza con algún tirador de tu club como para "regalarle un arma" hasta que te llegue la licencia, pero es una buena solución y ayuda a hacer amigos y conocer a tus compañeros.

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por Korocota » 04 Abr 2008 19:03

La verdad es que lo teneis jodido ahí. Tal vez sea que necesitan más personal de todo el trabajo que tienen, con todos los parados que hay en el INEM.
Me considero afortunado. A mi me tardaron 4 días de calendario en hacerme el certificado para presentarlo junto con los demás papeles en la G.C. y cuando superé la puntuación para pasar a 2ª categoria una semana en la Federación y otra en la G.C.
No os queda otra que echarle paciencia o echar a esa panda de vagos.

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por Patch » 03 Abr 2008 15:52

Buenas a todos. Compañero Fonthondon yo me examine el 15 de Diciembre por primera vez de la F. A dia de hoy sigo esperando que la DTO de Alicante me prepare los papeles para presentarlos en la guardia civil. Y mas de lo mismo...llama la semana siguiente...no estan hechas... Y les da igual. Yo ya no se que hacer porque tengo una ganas terribles de tirar. Y lo peor de todo es que esto acaba de empezar. Luego tendre que pedir el certificado del arma, luego si quiero pasar a 2ª tres cuartos de lo mismo. Esto va a ser una odisea y sinceramente estoy desesperado. He hablado con algunos compañeros que se examinaron ese mismo dia y estan igual.

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por martillo » 29 Mar 2008 14:26

se supone que los nuestros nos comprenden ( y no es asi)
que podemos esperar de los demas a todos los niveles.

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por trusnis » 29 Mar 2008 14:04

Hola a tod@s. Aunque leo desde hace algún tiempo este foro (menos de lo que me gustaría, por falta de tiempo), hasta ahora no he escrito en él. Así que primeramente me presento, soy de Alicante y aficionado a las armas y al tiro. Os agradezco en primer lugar la información que compartís desinteresada y altruistamente con los demás.

Me he animado a escribir en este hilo para corroborar todo lo que ha expuesto fonthondon acerca de la Delegación de Alicante. Me ciño a los hechos, contándoos brevemente mi muy similar experiencia con esta Delegación, o mejor dicho, con lo relacionado con su burocracia (papeleo) y especialmente con su atención a los socios. Yo también tuve que esperar 4 meses a que me entregaran los papeles después de haber aprobado el examen para obtener la F y no sé el tiempo que tendrá que transcurrir hasta que me den el certificado como arma de concurso del arma que he comprado. En ambos casos, para mí lo peor es la falta de explicaciones/aclaraciones respecto de cuánto tiempo pueden tardar, etc. Cada vez que he preguntado por un trámite, se limitan a contestarme simplemente con un "no sé", "es que sois muchos", o me dicen "llama dentro de otra semana", para algo que requiere simplemente imprimir en el ordenador y firmar y que eso sí, he tenido que pagar por adelantado. Además, no se recibe nunca ningún tipo de información ni por correo ni telefónica, de tal manera que si quieres informarte de algo, no te queda más remedio que pasarte por allí o llamar, por si acaso ha habido alguna novedad. Así me pasó, por ejemplo, que por ir allí físicamente me enteré de los nuevos horarios que habían adoptado. Todo esto me consta que nos ocurre a gran cantidad de compañeros, por no decir a todos, con los que he hablado.

En cuanto al tema de las represalias, hará falta recordar (o no, según el caso) que los miembros de cualquier sociedad (socios) en un estado de derecho (como el de España) somos verdaderamente la razón y objeto de ser y existir de cualquier Sociedad, Club o Federación. Máxime cuando cumplimos nuestras obligaciones (pagamos por todo por lo que hay que pagar y cumplimos normativas y estatutos). Tenemos también derechos (entre ellos a un buen servicio) por los han de velar en primer lugar dichas agrupaciones.

Así que si alguien relacionado con la Delegación Provincial de Alicante (y por supuesto de otras donde suceda lo mismo), lee este mensaje y los demás, le rogaría tomase nota desde un punto de vista constructivo (para intentar mejorar las cosas, como haríamos la mayoría) y no como una mera crítica o pataleo sin razón por parte nuestra.

Bueno, perdonad el tocho y felicidades (por fín) a fonthondon.

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por fonthondon » 15 Mar 2008 00:18

amigo zebra tu saves que eso esta hecho pa cerveza no nos va a faltar despues de tanto llorar y patalear me se a secado la carganta muxo y hay que recuperarse pa tomar fuerza pa patalear ahora por la federativa.:(2:(2:R

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por zebra » 14 Mar 2008 20:38

Ves hombre de poca fe, tó llega total que son unos meses comparados con la galaxia (coño como se me va la pinza).
Me alegro que ya tengas la licencia ¿y la federativa tambien?.:?
A ver si nos vemos mañana y te pagas la celebracion, que no va a ser quejarse na mas.:D

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por fonthondon » 14 Mar 2008 19:46

que repliquen las campanas, que monten fuegos de artificio, se celebre una fiesta despues de 4 meses y 4 dias lo han hecho les a pillado el dia tonto y se han puesto a trabajar y han rellenado los certificados y hasta han sido capaces de firmarlos, que derroche de facultades "amos que pa cagarse" ale pos ya los tengo ya saven los que quieran ascender a segunda lo que se cuece con los impresentables estos.:plas:plas

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por fonthondon » 11 Mar 2008 22:33

pues nada ya hemos llegado a los cuatro meses, y nada de nada...... pero ademas no han dado todavia las licencias federativas del 2008 excepto a algunos de los socios de Alicante que claro como no son sus socios, ahora ya no son sinverguenzas ahora ya han pasado a ser mafiosillos jajajaja ya me rio por no llorar.....saludos.

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por fonthondon » 01 Mar 2008 18:32

nada y sigue la poca verguenza, vamos ya en busca de los 4 meses para la documentacion y no hay manera, les da igual 3 que 80 desde luego que si tengo yo que ir a hacer una tirada alli lo tienen claro que pandilla de chorizos.

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por PERNIA » 28 Feb 2008 18:02

son unos mafias

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por zebra » 17 Feb 2008 15:37

Que poquita paciencia tienes.:D:D:D

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por fonthondon » 17 Feb 2008 01:16

pues espero que no seas de Alicante por que si es asi lo tienes claro, armate de paciencia y espera 4 meses a ver si a los señores(por llamarles de alguna manera) les da la real gana de rellenar la documentacion, sellarla y firmarla, que parece ser que es un trabajo infraumano y super agotador y entregarsela........vamos vergonzoso.

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por angelavila » 17 Feb 2008 00:11

Que es eso del tiempo de espera? Yo he pagado la federativa del año y las tasas del examen y en el proximo me examino.
:8:8

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por zebra » 16 Feb 2008 14:08

Cuanto vago en tan poco sitio.:_(

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por fonthondon » 16 Feb 2008 14:05

y sigue la fiesta y otra semana mas y siguen siendo unos gandules irresponsables que no quieren trabajar, y encima estan representando a todos los tiradores de Alicante, que bonito.......en fin va ser cosa de juzgado ya os contare en que queda todo esto.

RE: el abuso de la federacion de Alicante (por fin)

Mensaje por fonthondon » 25 Ene 2008 20:47

otra semanita mas y nada, me parece que va a ser cuestion de coger el toro por los cuernos e ir directamente a un juzgado a ver si desde alli nos hacen un poco mas de caso.......cuanto tardan en otras federaciones? a ver si es que esto es normal y me estoy comiendo el coco tontamente, ya no se que pensar.saludos.:(

Arriba