Saeta HA-200, accidente en 4vientos.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Saeta HA-200, accidente en 4vientos.

Re: Saeta HA-200, accidente en 4vientos.

Mensaje por tinker » 14 May 2013 19:58

[quote="Ermitanio"]Muy triste y lamentables las dos pérdidas :cry: :cry:

Se supone que éste mismo es el ejemplar

Efectivamente, ese mismo.
Descanse en paz su joven piloto
Adjuntos

Re: Saeta HA-200, accidente en 4vientos.

Mensaje por Steyr » 05 May 2013 23:25

Una pena, qué infortunio. D.E.P. el piloto.

Saludos

Re: Saeta HA-200, accidente en 4vientos.

Mensaje por Ermitanio » 05 May 2013 23:21

Muy triste y lamentables las dos pérdidas :cry: :cry:

Por un lado la vida del piloto, que no tiene arreglo alguno.

Por otro la pérdida de uno de los pocos aviones que deben quedar de dicho modelo, el cual no es de los años 30 sino de mediados de los 50, de echo es un reactor diseñado y fabricado en España por la Hispano Aviación, razón por la que es más que escaso.

Se supone que éste mismo es el ejemplar caído

Saludos...

Re: Saeta HA-200, accidente en 4vientos.

Mensaje por Orion » 05 May 2013 21:10

Que descanse en paz el piloto y mi pésame a sus familiares.

Saeta HA-200, accidente en 4vientos.

Mensaje por Cabo_Tito » 05 May 2013 18:21

Un avión de exhibición de los años 30 se ha estrellado alrededor de las dos de esta tarde en el aeródromo madrileño de Cuatro Vientos durante una exhibición acrobática. En su interior solo viajaba el piloto de la aeronave que según ha informado la Agencia Efe, ha muerto tras ser atendido durante varias horas en el Hospital de Getafe. El avión es un modelo Saeta HA-200.

http://noticias.terra.es/accidente-de-una-avioneta-en-cuatro-vientos-madrid,85346d2c5847e310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html



Este no se si saldra, exige o me exigio identificarme en Youtube

Arriba