Saludos desde Murcia. Consulta.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Saludos desde Murcia. Consulta.

Re: Saludos desde Murcia. Consulta.

Mensaje por puzzling » 12 May 2013 15:31

Movemos a "Conversación General" para ayudarte en tu consulta general...

Re: Saludos desde Murcia

Mensaje por ansabo » 12 May 2013 13:33

Hola, saludos tambien desde Murcia.
Como dice el compañero, es una cuestion muy personal, y depende de lo que creas que vayas a utilizar más o a disfrutar más. La AE no la controlo (ni sé lo que vale la licencia anual), pero, deduzco, que tienes otras escopetas con la licencia de caza. Yo, en mi caso, para la época en que no se puede cazar (ni mayor ni menor), aprovecho para quemar pólvora con la F (pistola 9mm), y así no me "oxido" y disparo con algo distinto que no sea rifle o escopeta. Si tienes escopetas de caza, quizás con la AE para revolver, cambias o complementas con otra cosa distinta, mientras no puedas utilizar la escopeta para cazar, y así estas todo el año "activo" con la afición. En todo caso, te reitero, es una opción muy personal.

Saludos murcianico.

Re: Saludos desde Murcia

Mensaje por kajuken » 12 May 2013 13:14

Hola

Saludos también desde Murcia, en cuanto a tu pregunta lo mejor es saber tus necesidades,si vas a competir, por hobby, caza, etc...y es algo muy personal.


Un saludo paisano

Saludos desde Murcia. Consulta.

Mensaje por jul » 12 May 2013 13:02

Hola amigos foreros, tengo algunas dudas que me gustaría aclarar y cuento con vuestra ayuda, información y consejo.
tengo la licencia F de tiro olímpico ya varios años, pero nunca he tenido herramienta propia por el tema del coste añadido del armero, asi que estoy barajando la opción de pillarme algo , pero no se por donde empezar.
Si seguir con la licencia F y cada año pagar 150 pavos y comprarme una escopeta con certificado de tiro al plato .
o sacarme la licencia AE y pillarme un colt vaquero que dura la licencia 5 años.
tampoco se si me compro una escopeta y no renuevo en F , puedo pasarme a licencia de caza ? que tb son para 5 años.
en fin por favor si alguien me echa una mano e informa u orienta estaría agradecido.

Arriba