por eso quieren desarmarnos??

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: por eso quieren desarmarnos??

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por VBull » 29 Abr 2013 15:03

Al igual que ya hay quienes apoyan el acoso a políticos, ¿apoyarán también al que escopeta en mano vaya a por el director de sucursal bancaria que le colocó las preferentes, o a por el juez que le desahució aún conteniendo su hipoteca cláusulas abusivas o a por el policía que le sacó a palos de la casa?. Pse, no sé.

Acaban de dar la noticia de un terrorífico accidente de tráfico en Cuenca, desolador, un matrimonio joven con tres criaturas todos fallecidos en el acto. Exceso de velocidad comprobado peeeeeero, ya están jodiendo con que si era un punto negro que si hay muchos accidentes en ese tramo que si no lo arreglan nunca que si dónde está el responsable que si que si ... coño, el único que si es que si el conductor hubiera levantado el pie del acelerador al llegar a la señal de "peligro zona de accidentes" no habría muertos ni noticia ni responsable al que pretender colgar por los eggs.

Cualquier excusa es buena para lanzar la turba contra cualquiera responsabilizándole de haber traicionado al sursum corda o de haber crucificado a Cristo, lo que sea salvo asumir culpas propias, claro está.

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por elsantoangel » 29 Abr 2013 14:33

funcionarios a la calle .....como se hara esto en españa?

https://economia.elpais.com/economia/201 ... 98456.html

y lo preparan el domingo p la noche, COMO LOS DELINCUENTES ....luego decimos que no hay conspiraciones .....no que va :evil:

Donde queda entonces el parlamento para debatir? se reunen acaso en un callejon oscuro para vender el pais a cambio de un maletin con pasta para calmar los animos del pueblo y que no saquen las gillotinas a las calles ?

Las acciones del italiano cada vez seran mas frecuentes y encontraran mas apoyos en diversos sectores de la poblacion , solo espero que los politicos reciban lo mismo que han dado a los demas

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por CHEMA » 29 Abr 2013 13:21

El que quiera hacer alguna barbaridad la hara, tenga o no tenga armas de fuego.

Chema.

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por josetxo » 29 Abr 2013 13:12

Hola.
Bueno, aunque la frase " estan para llevarse las balas de los politicos", quede cruda, es asi.
Es una cuestion puramente militar. Una linea de defensa, esta hecha para absorver una arremetida, un ataque y evitar que pase. En el proceso, hay victimas. Se espera que una buena linea de defensa, cause mas que las que reciba. Eso va a ocurrir ahora. estaban confiados, y los polis estaban a tocarse la picha ( lenguaje coloquial ). Ahora le va a tocar currar, por que saben del riesgo percibido. Al poli le daran una medalla, y ahora habra sistemas de deteccion, mas polis, mejor armamento. Tooooodo eso, para que la linea defensiva, evite que a los de dentro les lleguen las balas.
Aqui, en este pais, nadie sabe para que esta la policia. Si dices que para reprimir al pueblo, te dicen que no. Luego se ven las imagenes de toda la puta vida.
Si les dices que estan para poner multas, te dicen que no. Estan para regular el trafico, y luego salen un par de gilipollas con 20 tacos de multas por internet u otro sistema, para recochineo y regocijo.
Si les dices que estan para proteger al capital, te dicen que no, que estan donde se les ordena y vale para cualquiera.
Si les dices que tardan, tampoco. Llegan cuando les avisan con los medios que tienen.
Y luego, son tan victimas como nosotros por defenderse, meten la pata como el resto del mundo cuando se defienden, pero hay un colectivo que se fia menos de los ciudadanos armados y con una ley de " defensa personal" que de los delincuentes.
Pos vale. ¿ Alguien me dice que funcion tiene la policia, que no sea solo la de las puertas de los coches en USA. ?. Tampoco me vale lo de tirarse a las vias del metro. Eso, es puntual aislado y ejemplar.
Tienen una funcion , que duda me cabe, y mal que nos pese, a veces es una que no nos gusta( o muchas ). Y te lo digo yo, que en Vitoria estan hasta los cojones , en la P.L., de vigilar el Belen en Navidades, por que la vasca se cepilla hasta las gallinas..... :mrgreen: Sin acritud, un saludo.

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por BlackJack » 29 Abr 2013 05:50

La matricula borrada y el número de bastidor no?. :lol:
Son casos aislados, sí, pero ya existen varios, en Grecia, tirotearon las oficinas del Primer Ministro, con un kalaka. :lol:
El problema no es tanto de que la gente se líe a tiros, si no de que este tipo de acciones violentas acaben siendo "entendidas" por una parte significativa de la población, aunque sean llevadas a cabo, sólo por individuos o grupos minoritarios; el odio y la rabia, de buena parte de la sociedad, hacia una buena parte de los políticos, va en aumento y esto no es tan nuevo, en los 70-80, cuando se le pegaba un tiro a algún político, en según que zonas de España, poca gente lloraba su muerte, y eso se podría volver a repetir, así que cuidado, que aunque el contexto, ahora, es muy diferente(obviamente, nada tiene que ver lo que hacía ETA, con lo que ahora pudiera pasar), si hay políticos que siguen haciendo todo el daño que pueden a la gente, es posible que si les pasa "algo", toda esa gente perjudicada "mire hacia otro lado", en lugar de condenarlo; avisados quedan los políticos, ganándose tantísimos enemigos no se va a parte alguna; y todo es cuestión de tiempo y de que la gente vaya acumulando agravios.

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por Miguel59 » 29 Abr 2013 01:01

https://www.abc.es/internacional/2013042 ... 81145.html

"...una semiautomática Beretta calibre 7,65, con la matrícula borrada. "

Se le habrá caido. Os habeis lucido con lo de la matrícula.

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por jeremiah » 29 Abr 2013 00:31

gumersindo escribió:
josetxo escribió:
Para eso esta la poli, para llevarse las balas de los politicos. ¿ O no ?. Por eso estan en la puerta. Si estuvieran con el pueblo, le habrian dejado pasar. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.


Genio y figura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:apla: :apla: :apla:



PA_Willy escribió:Empiezo a entender la Revolución de 1789 o la de Octubre de 1917...


. . . y si las cosas no se arreglan, vamos de cabeza.




Yo pienso que NO, que No están para llevarse las balas de los políticos, evidentemente hay quien piensa que SI.
Tengo dos hijos, uno de 18, otro de 23; tampoco entiendo la Revolución, evidentemente hay quién SI.

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por Miguel59 » 29 Abr 2013 00:28

https://es-us.noticias.yahoo.com/hombre- ... 00378.html

“Según la primera reconstrucción de los hechos, Prieti se paró delante de la sede de Gobierno, situada en una zona céntrica de Roma, y comenzó a disparar con un arma de pequeño calibre que luego se supo que era de procedencia ilegal .”

https://www.lefigaro.fr/international/20 ... talien.php

“Le tireur, qui aurait appuyé six fois sur la détente de son arme, un pistolet Beretta semi-automatique de calibre 7,65 qu'il détenait illégalement, a été immédiatement arrêté.”


https://www.libertaddigital.com/internac ... 276488712/

“Luigi Freiti se encontraba sin empleo e intentó suicidarse antes de ser reducido por la Policía, pero su arma -una Beretta calibre 7.65-, se había quedado sin balas,...”

se han comido lo de que la tenía de modo ilegal.

https://www.thedailybeast.com/articles/2 ... rn-in.html

“...and pulled a 7.65 caliber semiautomatic Beretta he bought on the black market four years earlier out of his jacket pocket and started shooting...”

Un saludo.

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por Miguel59 » 29 Abr 2013 00:03

¿Soy un mal pensado o realmente se estan retirando las referencias en la prensa española a que era un arma de procedencia ilegal?.
Un saludo.

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por josetxo » 28 Abr 2013 23:52

Hola.
De todos modos, tampoco pretendo sacar de contexto vuestras intervenciones, ni quiero ser dogmatico con las mias. Lo que quiero decir , resumiendo, es que todavia , aun siendo dramatico y utilizable, es muy prematuro, para que una serie de desdichadas actuaciones unipersonales, den una tendencia de por donde puede ir la cosa. Eso es utilizar, por parte de algunos, cosa muy propia en este pais, la sangre ajena, para regar la planta incipiente. En este pais, se han utilizado las victimas, como golpes de efecto, para una u otra cosa. " Semos" de un sentimiento.... :roll: , pero a los vivos nos maltratan bastante. A los muertos se les honra, y a los vivos se les cuida. Aqui parece que vamos a golpe de noticia.
Por otra parte, ya somos veteranos en las lides del coloquio por mensajes, y muchas veces la frase, se mete con martillo, ya que la gramatica y el lexico , "asin" sobre la pantalla, como que queda como la foto de una chuleta de 750 grs. Ni tiene calor, ni huele.... :mrgreen:
¡¡A la cama !!.

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por Monteso » 28 Abr 2013 23:39

Nada mas lejos que sacar de contexto tu aportacion josetxo. Solo he querido destacar que darse ese tipo de casos, se dan. Tu te apoyas en estadisticas de suicidio y sus tendencias. Yo no pretendo ser amarillista pero casi que apuesto porque sin crisis esos que se han tirado por el balcon o se han colgado, sin crisis repito, no lo hubieran hecho. Otros lamentablemente si. Yo destaco el hecho de que es un vida perdida, una trajedia evitable de muchas formas. Tampoco me gusta que la Colau o el que sea se apunte el tanto. Una vida vale mucho mas que eso
En yankilandia el famoso crack de la bolsa se saldo con un buen numeronde suicidios, rezo porque aqui eso no pase

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por josetxo » 28 Abr 2013 23:14

No me gusta nada nada nada, que de un texto, se saque una frase. Y se la enmarque en un contexto independiente.
En España, no es un fenomeno alarmante que la gente se suicide por que no puede pagar la hipoteca. Es un fenomeno mediatico para tocarle los huevos al gobierno de turno. A ver si os pensais que esto viene sucediendo solo por la hipoteca mucho antes de este lio. Aqui cada uno para matar y para morir se busca sus subterfugios, su excusa y sus pirulas. No estoy capacitado para hablar del tema por que desconozco los datos. Pero la gripe se lleva a cientos de personas, quizas miles, todos los años. Y el tabaco, y los accidentes de coche etc etc. El que 15 o veinte personas se tiren del balcon, y se diga que es por que no podia afrontar los pagos, es cuando menos tendencioso.Una persona que se suicida, es algo bastante mas complejo que lo ultimo que escriba. En Noruega, en Finlandia, en Suecia, tienen una tasa de suicidios mayor que en España. Y si analizamos los datos, puede haber factores comunes, sindromes o lo quw querais. El dia que el tirarse por la ventana del piso, al que se le embarga al inquilino, tenga nombre cientifico, me empezare a preocupar. de momento, esto se llama "crisis de muchos cojones" y afecta a muchisima gente. Esto no es la pelicula " El incidente". Aqui la gente tiene la tendencia de vivir, no de suicidarse. Son actos aislados, por mas que la Ada Colau, quiera que vivamos hasta los 90 años.
¿ Y si enmarcamos los suicidios en que la gente quiere que se arregle la crisis..., en vez de la dacion en pago. Igual nos arregla a todos, y aplaudimos algun bonzo en la puerta del congreso de los "diputados" ( di puta , hijos ). El suicidarse, por la vivienda, no arregla ni lo suyo ni lo de todos. Es una actitud, que no vale, mas que a los que quieren utilizarla para su interes. Estamos en una tesitura, donde las opciones politicas, pretenderan, como las setas en temporada, crecer al albur del hostiazo que se pueden pegar los mayoritarios. Eso de meter el morro en el congreso, mola. Y la Ada Colau, ya se hace fotos con padrinos y gente de entidad. Al tiempo.
Un saludo.

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por elsantoangel » 28 Abr 2013 23:11

josetxo escribió:No me refiero a eso. ¿ Y antes de la burbuja ?.
Suicidas ha habido siempre. Y cada uno tiene la excusa perfecta. ¿ Y el que se queda sin cobrar ?.Por que en este pais se suicidan los que no pueden pagar. De morosos si hay estadisticas. Una persona que se suicida, merece un estudio. Lo de la hipoteca es la excusa. Por que la administracion no paga, y de los ministerios no salta nadie. Estas cosas no son tan simples como pretendemos. Creo que utilizar mediaticamente, algo que es dramatico y muy puntual, no es correcto. Como se dice por ahi cuando afecta a alguien concreto de un colectivo..." no es bueno generalizar". Pues eso. Cuantas ejecuciones de embargo hay, y que estadistica de suicidios sale.
Un saludo.


Comparar la situacion de ahora con la de antes de la burbuja es cuanto menos ...... desafortunada, equivocada?


Ahora hay odio, indignacion, corrupcion desbordada, frustracion, desesperacion ...estos sentimientos son como una mecha en un polvorin y los politicos con sus actos no hacen mas que alentarla

Independientemente del amarillismo de las noticias que haberlo hay, deberias de ver algunos actos de terrorismo SENCURADOS TOTALMENTE en los medios y ocurridos en GRECIA recientemente, estos ni ocurrian ni tenian razon de ser antes de la crisis, AHORA ENCUENTRAN APOYO EN MUCHOS SECTORES DE LA POBLACION ....mal asunto

SI españa no ha pegado un peo es debido A UN SISTEMA SOCIAL que aunque critiquemos mucho, realmente funciona, medico gratis, ayudas, subvenciones, paro, ONGS, caritas, acceso a justicia gratuita ect todo esto hace que las personas sin dinero o en paro "CASI" puedan llevar una vida normal dentro de nuestra sociedad. Conforme esa estructura sea debilitada empezara a haber mayores problemas, es cuestion de tiempo

ojala nos equivoquemos y no pase nada .....ojala

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por elsantoangel » 28 Abr 2013 23:03

john_the_ripper escribió:Imagen



A cada dia que pasa, entiendo y le doy mas sentido a esta imagen ....

Con una pluma se pueden arreglar muchas injusticias, pero con un rifle se arreglan de un plumazo :evil:

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por panabayas » 28 Abr 2013 22:56

grafitti escribió:
josetxo escribió:Estas noticias son mas amarillistas que la hostia. A un desesperado le ha dado un arrebato y.....¿ y que ?.

No se puede decir mejor. :apla: :apla: :apla:
Un saludo!

hola . y que ? .....pues que hay muchos desesperados , en españa dos millones de familias ! , seis millones de parados , y lo mas hiriente ,que a muchos despues de muchos años de trabajo , les han despedido con una patada en los cojo..nes !!! , les han despedido ,para no encontrar trabajo ! y sin el colchon que eran los 45 dias por año y que a muchos les permitirian tirar tres o cuatro años ,. porque no hicieron la reforma laboral cuando habia trabajo por todos los sitios ??,para no subir los sueldos ! y ahora ? los obreros al arroyo !!

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por grafitti » 28 Abr 2013 22:39

josetxo escribió:Estas noticias son mas amarillistas que la hostia. A un desesperado le ha dado un arrebato y.....¿ y que ?.

No se puede decir mejor. :apla: :apla: :apla:
Un saludo!

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por panabayas » 28 Abr 2013 22:32

hola . tal y como esta este pais y como actua el poder , la banca , la patronal , las grandes fortunas , la monarquia y los politicos , para que esto cambie tendra necesariamente que ser por medio de una REVOLUCION !! , esto es un cancer , ,enquistado , maligno , la revolucion sera la quimioterapia para cabar con todo el y volver a empezar , que cambia el poder y mandan los mismos ? sera necesaria una intervencion quirurgica , osea una revolucion sangrienta ! , sera algo traumatico , pero necesario para sobrevivir ! VIVA LA REVOLUCION !!! y ACABEMOS CON ESTOS TIRANOS !!!

Re: por eso quieren desarmarnos??

Mensaje por Cabo_Tito » 28 Abr 2013 21:39

El dia que la gente de cabree no haran falta armas de fuego ... la "chora" de toda la vida, el coche, un tirachinas, un palo de fregona, una cuerda, un alambre, una cuchara -en el talego saben de eso- un adoquin, una piedra, cualquier herramienta de mano... ¿sigo?, si restringen aun mas el tema, si continuan apretando cinturones y prohibiendo ... van dando pasos hacia esa situacion ... lo dicen siglos y siglos de Historia (sin manipular), si desarman a unos para armar a otros tambien suele dispararse el resorte ... porque tambien lo dice la Historia cercana.
No voy a analizar ni comentar el tema efectivos, pero los ciudadanos con o sin armas de fuego ganan.

Arriba