¿Mercenarios en Grecia?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ¿Mercenarios en Grecia?

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por Hoplon » 18 Feb 2013 10:16

Cito al blogero "Augusto" en su página de "wordpress":

Conoce a los familiares wahabíes de Obama

Publicado por Augusto en 14/10/2012


Conoce a los familiares wahabíes de Obama

12 de octubre 2012 Al Walid y Theodore Shoebat

Si bien la discusión de las conexiones de Obama con su familia musulmana de Kenia es un tema aceptable para su debate en el mundo árabe, se ve como un gran tabú en los Estados Unidos. Pero ¿por qué es así?Este tabú se debe considerar injusto en el mejor de los casos, puramente perjudicado en el peor. ¿Es justo , después de todo, censurar esos debates sólo porque los familiares de Obama son musulmanes?

El Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR) debe condenar a los medios de comunicación por mantener un control estricto sobre el tema, y ya es hora de ir más allá de lo que se da a conocer por el presidente Obama en su libro Sueños de mi padre , o la limitada información de Wikipedia, que incluye la única foto publicada por la familia Obama:

A los efectos de este artículo, vamos a cubrir sólo tres de los parientes más cercanos en Kenia del presidente Obama:

1. Sarah, querida abuela y benevolente de Barack.

2. Sayid Obama, su más cercano tío favorito.

3. Ismail Musa Obama, su primo hermano y compañero principal de Sayid.

Después que el presidente Obama tomó posesión, la parte musulmana de la familia Obama en Kenia estaba en auge, y se pasó de la pobreza a la riqueza durante una noche. Se convirtieron en una de las familias más influyentes en el oeste de Kenia e incluso han ampliado su esfera de influencia a Arabia Saudita.Cuando Sarah, la abuela del presidente Obama, decidió ir al Hajj , la peregrinación obligatoria a La Meca con Musa, primo hermano del presidente Obama, fueron recibidos con los brazos abiertos y se les proporcionó una escolta especial con equipo de seguridad completo y de primera clase el tratamiento en el Arabia de la corte real:

Su Alteza Real el Príncipe Mamdouh bin Abdul Aziz acompañó a la familia del presidente de EE.UU. Barack Obama en su palacio en Jeddah tras la realización de la peregrinación de este año. El evento contó con la presencia de Su Alteza Real el Príncipe Faisal bin Thamer Bin Abdul Aziz, y Su Alteza Real el Príncipe Abdul Aziz Bin Abdul Aziz Bin Mamdouh, y su Alteza Real el Príncipe Abdullah bin Nayef bin Abdul Aziz, y una serie de otros príncipes y oficiales.

La razón de este tratamiento, tal como se explica en una entrevista exclusiva con Musa Ismail Obama en Al-Jazeera , es que hay una estrecha relación construida entre la familia real saudí, y el presidente Obama quien realizó su llamado para la educación en los Estados Unidos,mientras los Obama Kenia se embarcaron en un proyecto similar.

Por lo tanto, la abuela de Obama, Sarah Obama, comenzó con el Sarah Obama Instituto del Fondo de Beneficencia , también conocida como la Mama Sarah Obama Children Foundation, que eleva al 90% de sus fondos principalmente de los donantes en los Estados Unidos y algunos de Europa, y solicitó la ayuda humanitaria - en el sitio web promocional : “para hacer un impacto duradero en las vidas de los niños huérfanos y desfavorecidos mediante la mejora de su vivienda, su educación, su formación,” que todo esto y “a”, continuó pesando sobre Mama Sarah “. ayudar a los desamparados VIH / SIDA infectados y afectados en el pueblo de Kogelo vinculándolos a cuidadores y profesionales proveedores de servicios de salud “.


Barack Obama con Sarah su abuela

Esta es la versión que se nos dice. Pero cuando uno investiga las actividades reales de la fundación en árabe, se encuentra un lado muy oscuro a lo que los esfuerzos de la familia muestran realmente.

Musa Ismail Obama, primo del presidente, en una entrevista exclusiva con Al-Jazeera TV, explicó todos los detalles molestos, que no presagian nada bueno cuando se traduce en Inglés:el grueso del Fondo de Sarah como resulta poco le envía a las viudas y los huérfanos, mientras que el resto se destina a dar becas gratuitas para estudiar la sharia en los centros más influyentes wahabíes en Arabia Saudita .

En la entrevista impactante, a Musa se ​​le preguntó sobre sus comunicaciones con su primo Barack , el presidente de los Estados Unidos. La Musa de voz suave explicó que el método preferido del presidente para las comunicaciones fue a través de un conducto elegido que transmite mensajes de ida y vuelta con la familia en Kenia por pasar porel tío Sayid Hussein Obama. Este es el hombre que, con Mama Sarah, también estuvo presente en la toma del mando de Barack Obama en 2009.

Musa, compañero de Sayid y el promotor público de Mama Sarah sin fines de lucro, se convirtió en el anunciante clave de la familia de los esfuerzos sociales en Kenia. Él selecciona determinados medios de comunicación árabes pidiendo audienciascon los ricos en busca de ayuda, pero los mandatos, como requisito previoson que no se hacen preguntas con respecto a cualquier información de este tipo de comunicaciones con el presidente Obama o el profundizar en los puntos de vista políticos. Sin embargo, él dice sólo lo suficiente para conectar los puntos para el público acaudalado árabe de Al-Jazeera. Él transmite el mensaje para levantar los fondos necesarios ya que su misión es transformar a Kenia de una mayoría islámica utilizando el nombre de la casa de Obama y su abuela y la organización sin fines de lucro.

El fondo tiene poco que ver con la educación secular o el cuidado de las viudas y de los huérfanos y nunca menciona ni una sola vez cualquier cosa en cualquier medio de comunicación árabe en lo que respecta a ayudar a los infectados por el VIH. La mayor parte del Fondo de Benevolencia de Sarah, como Musa explicó, va a enviar becas destinadas a los más virulentos centros de Arabia Saudí wahabita Sharia: la Universidad Islámica de Medina, Umm Al-Qura en la Meca y la Universidad de Imam Muhammad bin Saud Universidad Islámica de Riyadh . Estos son, como el Centro de Asuntos del Golfo de Estudios Estratégicos describe , ” las escuelas salafistas, que estan embebidas con las ideas radicales”y son” la primavera del wahabismo “:


[Wahhabistas] creció en las escuelas wahabíes y salafistas que estaban embebidas las ideas radicales en la Universidad Islámica de Medina, Umm Al-Qura en La Meca, y la Universidad de Imam Muhammad bin Saud en Riad, la Universidad Islámica. (Véase el ensayo, El Papel de los Movimientos Wahhbist, en una sección titulada El círculo de la violencia .)

Musa expresa en árabe clásico como se aprendió de memoria todo el Corán y cómo se graduó y se convirtió en un erudito islámico Sharia en la Universidad Islámica de Medina.

“Estudié árabe y la sharia en la Universidad Islámica de Medina, en Arabia Saudita”, exclamó Musa mientras le contaba cómo él visitó Umm Al QuraUniversidad con su tío Sayid. ”También en el mes de Muharram visitó el decano de la Universidad Umm Al Qura, yo y mi tío Sayid”, dijo a Al-Jazeera durante la entrevista.

“La naturaleza de la visita”, explica Musa “, era facilitar becas para enviar a los estudiantes a Umm Al Qura”.

Umm Al Qura Universidad cuenta con un patrimonio que incluye ser uno de los monumentos históricos y nacionales de Arabia Saudita. Un dechado en wahabí educación, se enorgullece de que la universidad fue el primero en imprimir las obras de Muhammad Abdul Wahhab, fundador de la marca más virulenta del Islam-el wahabismo. La historia de sus conexiones wahabíes se puede ver aquí .

En una portada de una de las Wahhab colecciones de Umm Al Qura University, se puede ver claramente en la caligrafía árabe imaginaria en , el título: “Los escritos de Muhammad Abdul Wahhab,” y un sello que dice: “Un regalo de Umm Al Qura University- Meca “ es claramente visible.

En El Peligro del wahabismo en el mundo musulmán, por el moderado Dr. Ahmed Abdul Rahim Al-Sayeh que abandonó las enseñanzas, se refleja en sus estudios en Umm Al Qura: “Estudié wahabismo, estudié su plan de estudios en la Universidad de Umm Al Qura … “

En Umm Al Qura University, el tío favorito Musa y Sayid Obama-del presidente Obama vistos tomando sesiones de fotos y fueron descritos por varios medios de comunicación árabes como trabajadores diligentes en la promoción de becas para los kenianos para estudiar la sharia, cortesía de fondo de Sarah.

Reuniones de Sayid favorito del presidente Obama tío incluso se puede ver en la web oficial de Umm Al Qura University, donde se afirma con orgullo:


Su Alteza el Director de Umm Al-Qura University, Dr. bin Bakri Ma’touk A’sas recibió en su despacho de la universidad de la ciudad en Babidah Sr. Sayid Obama el tío de Su Excelencia el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, y Sr. Ismail Musa Obama el primo del presidente de EE.UU. …

“Cuando ellos [los estudiantes] presenten una solicitud a Sarah Obama Fondo de Beneficencia, que esperan para conseguir lo que quieren, pero que se inundará”, explica Musa.

Como resultado de la inundación de los estudiantes en las universidades wahabíes Sharia en Arabia Saudita, el entrevistador le pregunta sobre el exceso: “¿Así que usted está abriendo un camino en otras universidades” Por eso, Musa explica que tuvo que enviar el excedente a la cercana Doha en Qatar, donde visitó y lo organizó todo.

Cuando Al-Jazeera preguntó: “¿Todas estas becas consisten en estudiar árabe y Sharia?” Musa explicó: “Algunos de los que no tienen que ver con la sharia, como la medicina o la ingeniería.” Al-Jazeera le pregunta: “Pero la mayoría supone que?” Musa respondió: “uuuhhh …. La mayoría de las escuelas tien un cursoque es la Sharia “, y agregó,” porque mis conexiones en las instituciones con las escuelas es la Sharia “.

En lo que parece un guión preparado, Musa dice lo que él considera la catástrofe de Kenia, la falta del proceso de proselitismo, que va mano a mano con los intereses saudíes que buscan ayuda de los saudíes adinerados para transformar Kenya para convertirse en una mayoría musulmana.

Este objetivo se expresa también por Al-Arab Periódico, que cubre el llamado de los Obama en una entrevista con Ismail Musa Obama en el marco de la ceremonia de inauguración del Mundial Universitario Ruff en Nairobi ( foto aquí ).

Bajo el título “Los eruditos en Kenia llaman a sus hermanos para difundir el Islam y enseñar árabe” se afirma: “Los musulmanes [en Kenia] sufren la cristianización monumental ayudados por el expansionismo sionista que se infiltra en la nación.” (Muhammad Lasheeb, Al-Arab Periódico , 8816 ª edición, publicado el 1 de agosto st , 2012).



Al-Arab Periódico expone en el esfuerzo por promover la “educación” de la familia Obama en Kenia. Bajo el título “Education First”, intervino asistente Mufti de la ciudad costera de Mombasa Ahmad Bimsallam a la hora de explicar “, que la destrucción que llegó a los musulmanes en Kenia, vino de la educación y las escuelas que están plantadas en todo el país por los misioneros cristianos y sus movimientos. “

Al-Arab ni siquiera considera la conversión del presidente Obama al cristianismo como un problema y se incluía una sección titulada “El Islam de Obama”, afirmando:


Fe islámica del presidente Obama fue considerado un tema polarizante entre musulmanes y cristianos en la República de Kenia.Es un centro de lucha en los medios de comunicación y continúa, como la Iglesia Anglicana strató de orquestar una ordenación bautismal por su abuela Sarah en una gran celebración en el patio de recreo Gomokinyata en Kizimo, la tercera ciudad más grande de Kenia. Era un truco para atraparla, fingiendo traerla como invitado, y luego la iglesia envió información acerca de su conversión y el abandono del Islam. El joven Ismail Musa Obama, el primo del presidente estadounidense comentó en su entrevista con Al-Arab que estaba con su abuela durante el Ramadán en la Tierra Santa de La Meca para hacer Umrra las fiestas después de que ella terminó su peregrinación por invitación del rey de Arabia Saudí. Musa Obama, que estudió la Sharia en Medina nos habló sobre la situación de los musulmanes en Kenia un llamamiento a los estados árabes e islámicos para poner más esfuerzos para ayudar a los hermanos musulmanes de Kenia, especialmente desde que hay mucho apoyo por parte de las naciones occidentales y las iglesias occidentales se extienda a el resto de la sociedad keniana de diferentes religiones. Musa señaló que la situación de los musulmanes en Kenia está continuamente mejorando, señalando que el pueblo de Barack Obama, Kogelo, que está situado en las orillas del lago Victoria, en el oeste de Kenia, por ejemplo, no tenían musulmanes, excepto su familia. Pero ahora, están en aumento, y que la mayoría de los nuevos musulmanes adoptaron el Islam desde el trato amable de su familia y que ellos tienen ahora una institución benévola para recaudar fondos y dar ayuda importante para los huérfanos y los pobres, y también da becas para estudiar la Sharia en Medina [Arabia Saudita]. Musa también declaró que a pesar de [el hecho que] Barack Obama no ha visitado a su tribu en Kenia desde su elección en los Estados Unidos, hay una comunicación constante entre él y varios miembros de su familia y su tribu en Kenia, de la que el keniano primer ministro también es miembro. También hemos tenido los miembros de la tribu que vinieron para celebrar el nombramiento de uno de sus miembros de una tribu como presidente de los Estados Unidos hace un tiempo. Musa también aclaró que la elección de Barack Obama tuvo un impacto para el mejoramiento de la situación de los musulmanes en Kenia, hasta cierto punto, a pesar de los intentos de las iglesias para obstruir las demandas y los derechos de los musulmanes, en especialen lo que se refiere a la segregación y la persecución en contra de ellos en las escuelas, así como el tema del hiyab y la falta de derechos constitucionales de los musulmanes en el establecimiento de tribunales de la sharia.

Del mismo modo, y probablemente el más explosivo, es el tío del presidente Obama Sayid Hussein Obama, que está activo en su trabajo con la famosa Liga Musulmana Mundial (LMM), como informaron los medios de comunicación sauditas:


Su Excelencia el Dr. Abdullah bin Abdul Mohsin Al-Turki, Secretario General de la Liga Musulmana Mundial, y miembro del Consejo de Expertos Superiores en Arabia Saudí en La Meca recibió el lunes al Sr. Saeed Hussein Obama, el empresario keniano, y tío del presidente Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de América, quien realizó una visita a la Liga Musulmana Mundial, acompañado de un número de graduados de universidades de Kenia saudíes.

Esto, a pesar de los numerosos MWL de conexiones con Al Qaeda y sus operarios.De hecho, varios empleados MWL han trabajado con Al Qaeda. Osama bin Laden y Al Qaeda obtuvieron el apoyo material y patrocinio, junto con una cubierta, en las oficinas de MWL en todo el mundo. Dr. Abdullah bin Abdul Mohsin Al-Turki, Secretario General de la Liga Musulmana Mundial, que recibió a Sayid, es uno de los más reconocidos estudiosos wahabíes y pionero en la difusión wahabismo través de la educación.

Lo mismo ocurre con los Obama de Kenia

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por Hoplon » 18 Feb 2013 10:05

Cabo_Tito escribió:
dormilon escribió:Pues entonces Obama es un genio salido de la lampara de Aladino.

Las está pasando putas para que sus candidatos pasen el filtro del Congreso y el Senado de los EEUU. Y todavía a nadie se le ha ocurrido consultar a destacados miembros de este foro para que les entreguen las pruebas de que el nuevo jefe de la CIA y el mismito presidente son moros pestosos.

Si es que están locos estos romanos.

Saludos.


Hijo de padre musulman .... que se sepa, renegar de la fe musulmana implica muerte, a no ser que hagas "un servicio" a la causa ... , tambien creo, que no estoy seguro, que ser hijo implica seguir la misma fe, segun ellos.... ¿No sera esa la causa de las muertes de mujeres y niños españoles a manos de probos moritos importados? (de vez en cuando sale en prensa).



Cuando su padre -de ascendencia nigeriana- lo inscribió en la escuela, en la ficha puso "musulman" en el apartado de religión.

Cuando yo era niño mi padre me bautizó como católico, lo cual basta para presuponerme de religión católica mientras yo no haga una apostasía expresa.

Por cierto, la rama nigeriana de su familia vive en condiciones de precariedad, cuando no de pobreza.

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por Cabo_Tito » 17 Feb 2013 14:11

dormilon escribió:Pues entonces Obama es un genio salido de la lampara de Aladino.

Las está pasando putas para que sus candidatos pasen el filtro del Congreso y el Senado de los EEUU. Y todavía a nadie se le ha ocurrido consultar a destacados miembros de este foro para que les entreguen las pruebas de que el nuevo jefe de la CIA y el mismito presidente son moros pestosos.

Si es que están locos estos romanos.

Saludos.


Hijo de padre musulman .... que se sepa, renegar de la fe musulmana implica muerte, a no ser que hagas "un servicio" a la causa ... , tambien creo, que no estoy seguro, que ser hijo implica seguir la misma fe, segun ellos.... ¿No sera esa la causa de las muertes de mujeres y niños españoles a manos de probos moritos importados? (de vez en cuando sale en prensa).

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por dormilon » 17 Feb 2013 12:55

Pues entonces Obama es un genio salido de la lampara de Aladino.

Las está pasando putas para que sus candidatos pasen el filtro del Congreso y el Senado de los EEUU. Y todavía a nadie se le ha ocurrido consultar a destacados miembros de este foro para que les entreguen las pruebas de que el nuevo jefe de la CIA y el mismito presidente son moros pestosos.

Si es que están locos estos romanos.

Saludos.

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por elsantoangel » 17 Feb 2013 03:29

Cabo_Tito escribió:Por si interesa: En medios "desubicados" se comenta y rumorea que el nuevo director de la CIA es musulman converso, se alega para afirmarlo que pudo visitar la Meca y Medina, zonas totalmente cerradas, bajo pena de muerte, a los no musulmanes.... fue acompañado de altas personalidades de Arabia Saudi.
Eso, junto con mi sospecha de que Obama es musulman ... ya lo dice todo, o casi todo.


OBAMA musulman ? andaaaaa hombre si obama se crio en estados unidos y estudio en los mejores colegios ademas su padre era ......uppssss no se sabe y ahora q lo pienso de pequeño tampoco es q se criara en EEUU vamos q de americano tiene poco

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por Cabo_Tito » 16 Feb 2013 22:19

Por si interesa: En medios "desubicados" se comenta y rumorea que el nuevo director de la CIA es musulman converso, se alega para afirmarlo que pudo visitar la Meca y Medina, zonas totalmente cerradas, bajo pena de muerte, a los no musulmanes.... fue acompañado de altas personalidades de Arabia Saudi.
Eso, junto con mi sospecha de que Obama es musulman ... ya lo dice todo, o casi todo.

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por Hoplon » 16 Feb 2013 21:41

Yo recomiendo desconfiar dle último Nobel de la Paz.

¿Sabeis lo que es la "killing list"?

Copio del diario La Gaceta:

"Kill list’ o cómo decidir sobre la vida y la muerte
3 comentarios CARLOS PLAZA
El presidente Barack Obama ostenta el mayor poder otorgado a un presidente: decidir abatir a sus propios ciudadanos.

El presidente Barack Obama tiene licencia para matar americanos. La kill list que le presenta el asesor de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Brennan, incluye los nombres de los enemigos a abatir: personas que pertenecen a Al Qaeda o que suponen una “amenaza inminente” para la seguridad de Estados Unidos; personas que pueden ser extranjeros... o estadounidenses.

Analistas norteamericanos como Katrina vanden Heuvel han advertido que la kill list es un poder otorgado sin control al presidente. Lo cierto, sin embargo, es que la Casa Blanca ya viene ejerciendo este poder desde hace años. En 1998, Bill Clinton ordenó lanzar misiles sobre los campamentos de entrenamiento de Osama bin Laden, y el pasado 2011 Obama aprobó la incursión en Pakistán que terminaría con la vida del terrorista saudí. La diferencia radica, simplemente, en que ahora los nacionales también pueden ser candidatos a morir.

El proceso por el que se incluye a una víctima en la lista fatídica es simple: un comité de mandos medios de Seguridad Nacional elabora sus recomendaciones, que envían a los altos cargos del mismo órgano para su aprobación. El presidente es informado de la decisión del panel, pero no se requiere necesariamente de su visto bueno en aras de “protegerlo”.

Con aceptación presidencial o sin ella, el inquilino del Despacho Oval sabe que hay una operación en marcha que terminará en muerte. “El presidente de los Estados Unidos cree que tiene el derecho de ordenar la muerte de gente en secreto, sin el debido proceso, sin transparencia o control de ningún tipo”, denuncia el abogado constitucionalista Glenn Greenwald. “Es literalmente el poder más radical que un Gobierno y un presidente pueden ostentar, y el Gobierno de Obama lo ha ostentado y lo ha ejercitado agresivamente sin apenas controversia”, critica Greenwald.

Un poder justificado El documento elaborado por el Departamento de Justicia estadounidense escuda la legalidad de la kill list apelando al artículo 51 de la Carta de Naciones Unidas, que enuncia: “Ninguna disposición de esta Carta menoscabará el derecho inmanente de legítima defensa, individual o colectiva, en caso de ataque armado contra un Miembro de las Naciones Unidas”. Washington considera que la red terrorista Al Qaeda está continuamente elaborando planes para cometer atentados contra Estados Unidos, por lo que la guerra secreta en la que se emplean aviones no tripulados -drones- está plenamente justificada en el ámbito del Derecho Internacional.

El acto más controvertido El acto más controvertido que puede llevar a cabo un presidente es ordenar la muerte de un ciudadano americano a manos de la CIA, en secreto, sin proceso y sin ni siquiera haber sido acusado de un crimen. Por descontado, la Casa Blanca podría acusar a cualquier ciudadano de estar planeando ataques terroristas... pero no lo hace. Por el contrario, Obama ha declarado que le resulta “fácil” decidir quién muere, evidenciando así lo cómodo que se siente el Nobel de la Paz empleando la fuerza, incluso contra sus propios conciudadanos.

El Ejecutivo de Obama ha presumido de la efectividad de los ataques con drones, apuntando que las bajas civiles son mínimas en comparación con los terroristas abatidos. Lo cierto es, sin embargo, que la Casa Blanca ha redefinido el concepto de “miliciano”, incluyendo en el mismo a cualquier varón de entre 18 y 40 años con capacidad de combatir y que se encuentre en la zona en la que impactan los misiles lanzados desde el avión.

La lista ha provocado que la ONU investigue los bombardeos con drones. El pasado 25 de enero, el relator especial de la ONU para Antiterrorismo y Derechos Humanos, Ben Emmerson, confirmaba la apertura de un expediente.

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por Hoplon » 16 Feb 2013 21:39

BRUNOCOM escribió:Le preguntare a mi hermano sobre este tema aver que opina , esta casado con una griega que es juez, viven alli y ya me comento que el tema de grecia es mas politico que real , que alli las cosas no estaban tan mal como dicen que estan , asi que le pregunto sobre esto y ya me dira.



Bruno, creo que elsantoangel andaba preguntando en un hilo si había algún girego por aquí para contrastar opiniones con él; no me hagas mucho caos pero igual te apetece mirarlo.

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por Cabo_Tito » 03 Feb 2013 13:58

BlackJack: El que los cristianos esten al lado del regimen no significa nada salvo que el regimen no los degüella, al menos no tan a las claras como los "revolucionarios", eso creo que significara algo, ademas, veo extraño que el regimen este tan bien defendido cuando se sabe que en contra tiene mercenarios, terroristas, otan, USA y a saber que mas (apuesto que la banca, fanaticos musulmanes y varios mas). Se ha demostrado, o eso creo, que la mayoria de las filmaciones son falsas y que los asesinatos de civiles y "no adeptos" no son precisamente por el regimen, sino por tropas revolucionarias ....
Si fuera tan malo como nos quieren hacer ver o creer me parece que Rusia y los demas paises contrarios al cambio no estarian tan en contra.
Llevo tiempo convencido de que todas estas movidas de los paises arabes son provocadas, y los que estan detras son los de siempre, los mismos que ante las camaras se llevan la mano al corazon y "lamentan sinceramente" todo eso asisten a asambleas en grandes locales con gente de todos lados y "condenan" tal y cual ... pero no paran de mandar tropas, manipular para los intereses de unos cuantos "en nombre de todos".
Hace muy poco lei que un presidente frances ha reconocido que abrio las fronteras a todos los inmigrantes porque lo convencieron los grandes empresarios (¿Multinacionales?) que les vendria bien gente de nivel cultural nulo o cero, manipulables y que trabajaran por sueldos irrisorios..... que cada uno piense lo que quiere pero a mi me suena -respecto a España y otros paises europeos a aquello de "¿A donde va Vicente ....? .... a donde va la gente"

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por VBull » 03 Feb 2013 12:42

En resumidas cuentas, que la noticia es falsa pero da igual, que no hay noticias de Grecia porque están en guerra, que los mismos griegos que han reconocido emplear la pasta que recibían de Europa se la gastaron en comprar casas y coches y en ver mundo eran actores representando un guión para la tele, que los conductores de tren en Atenas no cobraban 60.000 euros al año antes de que les metieran mano, que como los políticos ya no se fían de sus FFAA contratan mercenarios para repartir estopa en su país, ..., a ver cuándo salen las armas de destrucción masiva porque el Sursum Corda ya entró al plató.

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por Jorge_deluis » 03 Feb 2013 09:56

elsantoangel escribió:Fijate si se vive bien en grecia que ya ni sale en la tv? alguien tiene wb de ponerme un enlace de una noticia con video o imagenes de grecia que no tenga mas de 2 semanas ????? imposible pq no hay en medios oficiales

sin embargo pueden encontrarse opiniones de medicos que han trabajado en la guerra y estan alli asistiendo en programas de ayuda psicologicas a las personas y hablan de un estado de preguerra donde pueden encontrarse a gente que deja a sus hijos a las puertas de las iglesias o gente q simplemente muere de frio pq no l8e llega para pagar la luz y todo por unos recortes salvajes que han empujado a la miseria a la mayoria para que unos poco TRAIDORES A SU PUEBLO puedan mantenerse en el poder y vivir a cuerpo de rey

Con razon en las escuelas solo se enseñan gilipolleces y tonterias civicas y de moralidad dudosas......... en vez de valores como la lealtad, el sacrificio, el honor ect entonces no estariamos aqui y de haber llegado a este punto mas de uno estaria ardiendo ..... y no en las llamas del infierno precisamente

esta "gente" por llamarles de alguna manera aunq dudo que sean eso, ya se cansaron de saquear otros paises y quizas ahora toca paises mas cercanos a occidente como puedan ser grecia, portugal, italia o españa. Por eso hacen o haran uso de mercenarios pq a ellos no les hace falta rellenar un formulario OBANAL de si podrian disparar a civiles pues como no son compatriotas pues les importa un carajo solo sirven al $$$ y no a una patria y su gente

Pq para todos aquellos q piensan q esto no es para tanto me pueden decir donde estaremos dentro de 2 años con esta progresion? quizas como los paises pobres de sudamerica? o como marruecos? de momento tenemos a nuestros jovenes mas brillantes y futuras esperanzas de nuestra proxima generacion TRABAJNDO FUERA DE ESPAÑA supongo q esto es bueno para el pais segun algunos no?

Yo se lo adivinare.... estaremos perdidos y sin rumbo, esperando a estrellarnos definitivamente, con un pais sin estructura industrial, un tejido cientifico patetico y ahora mas reducido q nunca y si no lean articulos de investigadores del csic que no tienen ni energia para mantener sus experimentos, los jovenes inteligentes y los trabajados fuertes fuera de españa, una poblacion de viejos un sector de 40-50 años que NO VOLVERAN A TRABAJAR EN SU VIDA, otro sector de la juventud q solo ha estado de botellonas y drogas y piensa q el parlamente es el nombre de una nueva discoteca de pastis un sector de servicio a los demas como son medicos, policias ,bomberos, trabajadores sociales ect mal pagado si medios y sin ilusiones un estado debilitado con una casta politica con credibilidad "0", con todas nuestras mejores empresas, aeropuertos, ferrocariles, autovias vendidas a capital extranjero para codicia de unos pocos cerdos, una iglesia y comedores sociales a dia de hoy desbordados, un sector de la agricultura abandonado durante años por el boom del ladrillo y ahora dificilmente recuperable en 2 dias con maquinaria de hace 20 años y acostumbrado a funcionar con el paro de la UE y miles de pagas y ayuditas

Alguien es capaz de rebatirme todo esto ultimo q escribi....? ahora llamenme pesimistas


Totalmente de acuerdo contigo compañero. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Yo he empezado a estudiar francés, para irme en cuanto mi mujer termine de estudiar...

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por elsantoangel » 03 Feb 2013 03:51

Fijate si se vive bien en grecia que ya ni sale en la tv? alguien tiene wb de ponerme un enlace de una noticia con video o imagenes de grecia que no tenga mas de 2 semanas ????? imposible pq no hay en medios oficiales

sin embargo pueden encontrarse opiniones de medicos que han trabajado en la guerra y estan alli asistiendo en programas de ayuda psicologicas a las personas y hablan de un estado de preguerra donde pueden encontrarse a gente que deja a sus hijos a las puertas de las iglesias o gente q simplemente muere de frio pq no l8e llega para pagar la luz y todo por unos recortes salvajes que han empujado a la miseria a la mayoria para que unos poco TRAIDORES A SU PUEBLO puedan mantenerse en el poder y vivir a cuerpo de rey

Con razon en las escuelas solo se enseñan gilipolleces y tonterias civicas y de moralidad dudosas......... en vez de valores como la lealtad, el sacrificio, el honor ect entonces no estariamos aqui y de haber llegado a este punto mas de uno estaria ardiendo ..... y no en las llamas del infierno precisamente

esta "gente" por llamarles de alguna manera aunq dudo que sean eso, ya se cansaron de saquear otros paises y quizas ahora toca paises mas cercanos a occidente como puedan ser grecia, portugal, italia o españa. Por eso hacen o haran uso de mercenarios pq a ellos no les hace falta rellenar un formulario OBANAL de si podrian disparar a civiles pues como no son compatriotas pues les importa un carajo solo sirven al $$$ y no a una patria y su gente

Pq para todos aquellos q piensan q esto no es para tanto me pueden decir donde estaremos dentro de 2 años con esta progresion? quizas como los paises pobres de sudamerica? o como marruecos? de momento tenemos a nuestros jovenes mas brillantes y futuras esperanzas de nuestra proxima generacion TRABAJNDO FUERA DE ESPAÑA supongo q esto es bueno para el pais segun algunos no?

Yo se lo adivinare.... estaremos perdidos y sin rumbo, esperando a estrellarnos definitivamente, con un pais sin estructura industrial, un tejido cientifico patetico y ahora mas reducido q nunca y si no lean articulos de investigadores del csic que no tienen ni energia para mantener sus experimentos, los jovenes inteligentes y los trabajados fuertes fuera de españa, una poblacion de viejos un sector de 40-50 años que NO VOLVERAN A TRABAJAR EN SU VIDA, otro sector de la juventud q solo ha estado de botellonas y drogas y piensa q el parlamente es el nombre de una nueva discoteca de pastis un sector de servicio a los demas como son medicos, policias ,bomberos, trabajadores sociales ect mal pagado si medios y sin ilusiones un estado debilitado con una casta politica con credibilidad "0", con todas nuestras mejores empresas, aeropuertos, ferrocariles, autovias vendidas a capital extranjero para codicia de unos pocos cerdos, una iglesia y comedores sociales a dia de hoy desbordados, un sector de la agricultura abandonado durante años por el boom del ladrillo y ahora dificilmente recuperable en 2 dias con maquinaria de hace 20 años y acostumbrado a funcionar con el paro de la UE y miles de pagas y ayuditas

Alguien es capaz de rebatirme todo esto ultimo q escribi....? ahora llamenme pesimistas

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por BlackJack » 03 Feb 2013 03:22

Uy, a ver si porque en Siria los cristianos luchan al lado de la dictadura genocida, esta última va a pasar a ser algo bueno :lol: , a ver si nos vamos a acabar creyendo que sólo hay asesinos y fanáticos entre los musulmanes.
Mercenarios en Grecia?, de turismo seguro que más de uno :lol: , ¿contratado por el "gobierno"?, a ver, recapitulemos, un país con gobiernos que falsearon las cuentas públicas para poder entrar en el Euro, donde los fondos y aportaciones al desarrollo de la UE, se destinaban a todo menos a desarrollo, donde se derrocha vergonzosamente el dinero en cosas como un presupuesto de defensa desbocado y fuera de toda proporción, donde las fuerzas del orden público están preocupantemente infiltradas por grupos neonazis como Alba Dorada, donde, según en que zonas, te pueden atracar en medio de la calle y a plena luz del día...; no, que va, los de los mercenarios parece que no case con un país que vive en toda su gloria. :lol:

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por Cabo_Tito » 02 Feb 2013 20:22

Como eso todo ... ventas de oro y edificios del Estado sin que sepamos donde estan los beneficios, de haberlos, en otro caso se malvendieron o se hizo un favor a alguien... y eso implica exigir responsabilidades a nuestros "representantes" ... pero no se hace.
11S, segun he leido, en todos los intentos de reproducir la demolicion de los edificios resulta que caen de lado salvo en el caso de aplicar "explosiones controladas", con lo que caen sobre si mismos, ademas de que el calor producido, asi como los efectos de los choques y el fuego no pueden provocar el efecto que vimos ... pero nadie publica abiertamente ni se comenta en los medios de desinformacion.
11M tres cuartos de lo mismo, desde "pruebas" "pasadas a limpio", cuadernos que no coincidian con las caracteristicas anotadas en documentos policiales, a datos, fechas, hechos, y pruebas varias.... y aqui no pasa nada, oficialmente todo claro y limpio como una patena includa la destruccion de pruebas a las 24 horas del hecho, cuando todos sabemos que las pruebas no se destruyen hasta aclarado el caso... y a veces ni aun asi, pero ni ruedan cabezas ni se exige nada.
En Siria se sigue insistiendo en que es una revolucion popular contra el gobierno ... pero cristianos luchan con el gobierno, contra los "revolucionarios" y las fuerzas atacantes resulta que son OTAN, ONU y varias mas ... ademas de los mercenarios y los de AlQaeda, que a su vez son terroristas a eliminar o neutralizar en otros sitios.
Libia tenia un plan de recuperacion del desierto, en google aparecian aljibes y zonas verdes alrededor, ahora el desierto se lo ha comido y solo se ven restos destrozados, por lo que dudo que fuera para "liberar" o mejorar la vida del personal... por la gente que ha vivido alli tambien sabemos que estaban mucho mejor que ahora, en mas de un sentido, pero sigue siendo una revolucion con los parabienes de los mismos de siempre.
Egipto idem de lo mismo ... y encima manifestandose para venir a "reconquistar" Alandalus ... para colmo estamos pillados por el N. y por el S. y se sigue denigrando y destruyendo, empezando por el Ejercito y terminando por las FyCSE, cada vez con menos posibilidades y menos medios, y sobre todo menos efectivos, no sea que se pongan a trabajar saltandose leyes proteccionistas que defienden delincuentes y delitos y defiendan a los ciudadanos, a la vez que no se permite a la poblacion defenderse "en el momento de cometerse el delito, en su vivienda/hogar, a la familia y sus posesiones, con los medios al alcance de la mano" no sea que los pobres quinquis tengan que cambiar de profesion y se metan a politicos.
Ya por ultimo se sabe de SITEL, todos controlados si o si, saltandose nuestras propias leyes ... sin que absolutamente nadie diga o haga nada, encima ya existe heredero oficial... ¿alguien ha leido algo o sabe algo? pues eso.
Pues aun hay gente que se cree a pies juntillas la propaganda de los medios de desinformacion, y gente "de alta alcurnia" que se cree que lo que digan va a misa ... cuando solo demuestran su falta de cultura, moral, etica y todo lo que se os ocurra, pero nadie dice nada, nadie aclara, nadie exige responsabilidades ... solo que hay corrupcion y mirando a otro lado. Incluso los acusados de corrupcion , sin serlo, hacen nada por lavar su honra, honorabilidad o nombre ... "profesionales" de la informacion que censuran, modifican y publican solo lo que interesa a ciertos elementos, jamas la verdad pura y dura.

NOTA: NO CERRAR HILO, SI ES CENSURABLE BORRAR MI COMENTARIO.

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por elsantoangel » 02 Feb 2013 19:30

aqui mucha gente se rie cuando se habla de algo q no es la version oficial, pero un famoso juez encargado en epocas anteriores de los casos mas sonados de la mafia, aldo moro, asesinatos ect acaba de acusar a la mjasoneria y al club bilderbeg (tambien decian q esto no existia) de las operaciones GLADIO y otros actos de terrorismo ...

quizas dentro de 15 años nos enteremos de que la version de q nos dan hoy dia de la crisis y las guerras era un cuento para gilipollas como les explicaron a millones de italianos en su epoca sobre los motivos y las ideologias o personas tras los actos mas atroces .....piensen un poco y lo mismo que dudan de las conspiraciones duden de la version oficial veran como tiene los mismos o mas fallos q la version friki de interenet :twisted:

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por elsantoangel » 02 Feb 2013 19:25

BRUNOCOM escribió:Le preguntare a mi hermano sobre este tema aver que opina , esta casado con una griega que es juez, viven alli y ya me comento que el tema de grecia es mas politico que real , que alli las cosas no estaban tan mal como dicen que estan , asi que le pregunto sobre esto y ya me dira.


amigo no es por menospreciar la opinion de nadie pero no paro de leer comentarios de que en EEUU todo esta de lujo ahora q en grecia no pasa nada no sé a lo mejor mi paga de navidad me la ingresaron tambien y resulta que no la vi

He visto imagenes de grecia, de sus disturbios, de sus palizas a inmigrantes cuando son detenidos por policias y no me parece q eso sea una normalidad para una sociedad puede que haya gente q alli este viviendo de Pmadre pero en general? antidisturbios ardiendo, o atropellando manifestantes con su motos yo es q no se q pensar ya ... a lo mejor todo esto es muy normal y yo estoy muy sensible ultimamente, a lo mejor estoy en esos dias extraños xun xunxuxnxunxu

Con respecto al tema mercenarios, seguramente haran como en los valcanes

y alguien dijo q con que iban a pagar? pues con dinero que si tienen, como el gasto de defensa que lo han aumentado y punto, no hay dinero para lo q no les interesa

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por lobocanuto » 02 Feb 2013 19:16

como pone un compi del foro:"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASÍ SON LOS ÚNICOS ARMADOS." yo solo le he puesto las tildes que faltaban, pero esto es una realidad.
La democracia esta llegando a un punto critico, teniendo en cuenta que el ciudadano solo se defiende cambiando el gobernante, que hoy en día la corrupción política en todos los aspectos es ..........y que los políticos hacen las leyes, muchas de ellas por votos o a su conveniencia.
¿que os esperáis?
pues que al final, los políticos no se puedan fiar ni de tus propias fuerzas armadas y tengan que contratar a otros que les importa tres pepinos lo que hagas o digas al pueblo.

Re: ¿Mercenarios en Grecia?

Mensaje por BRUNOCOM » 02 Feb 2013 19:08

Le preguntare a mi hermano sobre este tema aver que opina , esta casado con una griega que es juez, viven alli y ya me comento que el tema de grecia es mas politico que real , que alli las cosas no estaban tan mal como dicen que estan , asi que le pregunto sobre esto y ya me dira.

Arriba