ANARMA - Nuevo socio,

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ANARMA - Nuevo socio,

Re: ANARMA - Nuevo socio,

Mensaje por ionatin » 06 Ene 2013 16:22

Hola compañero querbosch,bienvenido a Anarma,te escribo como un socio mas que soy.Con el tiempo te daras cuenta de que la union hace la fuerza.Anarma es la unica asociacion que defiende a los aficionados a las armas,sin necesidad de ser cazador ni tirador deportivo,el simple hecho de que te gusten y las puedas tener,algo que en una nacion democratica me parece un derecho.Es una asociacion nueva,que pasito a pasito va allanando el camino de nuestra aficion,haciendo las cosas mas faciles para nosotros.Yo voy por el 2ºaño,y mientras me gusten las armas y mi economia me lo permita(aunque me tenga que privar de algun caprichin),seguire como socio,eso me hace sentir mas protegido.En USA son 4 millones y son intocables. :birra^:

Re: ANARMA - Nuevo socio,

Mensaje por Brubaker » 06 Ene 2013 10:34

Bueno todavia hay que leer qeu a alguno moleste el que se haga proselitismo de la asociacion!
Somos como somos !! Es para otro anuncio de Campofrio !!

Re: ANARMA - Nuevo socio,

Mensaje por Cantil » 05 Ene 2013 23:05

ALFRETT escribió:Saludos Loagsa,cuanta razón tienes en tu comentario sobre -los bocazas de bar-.Aquí siempre esperamos que sean los otros quien nos saquen las castañas del fuego ,mientras calentamos los huevos en el sofá.Si hubiera fuerza de unión las cuestiones serían distintas.Que esta vez haya suerte.


+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos.

Re: ANARMA - Nuevo socio,

Mensaje por ALFRETT » 05 Ene 2013 22:53

Saludos Loagsa,cuanta razón tienes en tu comentario sobre -los bocazas de bar-.Aquí siempre esperamos que sean los otros quien nos saquen las castañas del fuego ,mientras calentamos los huevos en el sofá.Si hubiera fuerza de unión las cuestiones serían distintas.Que esta vez haya suerte.

Re: ANARMA - Nuevo socio,

Mensaje por loagsa » 05 Ene 2013 22:50

Branigan escribió:
Branigan escribió:Aquí nadie que se quede con los brazos cruzados tiene derecho a quejarse.
(Antonio DWM)
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

¡Perdón! La frase es del compañero Loagsa.
No obstante, creo que muchos de nosotros estamos de acuerdo con la misma. Socio nº377



No problem :birra^:

Te he contestado el m.p.

Saludos

Re: ANARMA - Nuevo socio,

Mensaje por Branigan » 05 Ene 2013 22:43

Branigan escribió:Aquí nadie que se quede con los brazos cruzados tiene derecho a quejarse.
(Antonio DWM)
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

¡Perdón! La frase es del compañero Loagsa.
No obstante, creo que muchos de nosotros estamos de acuerdo con la misma. Socio nº377

Re: ANARMA - Nuevo socio,

Mensaje por Branigan » 05 Ene 2013 22:39

Aquí nadie que se quede con los brazos cruzados tiene derecho a quejarse.
(Antonio DWM)
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Re: ANARMA - Nuevo socio,

Mensaje por loagsa » 01 Ene 2013 17:45

Hola querbosch, bienvenido a ANARMA. Espero que disfrutes de nuestra compañía así como de la asociación.

querbosch escribió:...
Sus objetivos son muy interesantes, pero para que se cumplan necesitan de la confianza de los usuarios de armas. I me gustaría conocer si fuera posible el nivel de aceptación de la asociación entre los que compartimos afición por el mundo del Tiro Deportivo, la Caza, los profesionales y de las armas en general.


Pues qué quieres que te diga...esto es España. No creo que haya un solo miembro de los colectivos que mencionas al que le pueda parecer mal todo lo que ANARMA está haciendo, ya que no solo beneficia a sus socios sino a todo el colectivo. Sin embargo en este país hay demasiados revolucionarios de barra de bar a los que se les va la fuerza por la boca pero que a la hora de hacer algo para defender su aficción /pasión (ya sea la caza, el tiro, el coleccionismo, etc...) se quedan esperando (en el bar) a que alguien les saque las castañas de fuego. Prueba de esto que estoy diciendo es el volumen tan bajo de alegaciones que se han presentado a los "reglamentazos" que nos han endosado durante estos dos últimos años. También hubo mucha gente que inicialmente se apuntó a ANARMA pero que después, seguramente al verificar que los susodichos reglamentazos no les afectaban tanto como pensaban (pan para hoy y hambre para mañana) pues escurrieron el bulto.
Afortunadamente hay gente responsable que se mueve para intentar cambiar las cosas, ya sea presentando alegaciones cuando toca, ya sea asociándose a ANARMA o ya sea intentando cambiar las cosas en ciertas federaciones (como está pasando en la actualidad en la FEDETO). Aquí nadie que se quede de brazos cruzados tiene derecho a quejarse, sobre todo viendo cómo estamos en España y cómo están nuestros homólogos europeos. Están a años luz.

Saludos

Re: ANARMA - Nuevo socio,

Mensaje por marchoso » 01 Ene 2013 15:44

Estimado compañero.
Por favor envíeme sus datos, por MP.
Pues quisiera comprobar si ha podido fallar la Base de datos.
Un saludo y en cuento lo reciba le confirmo.

ANARMA - Nuevo socio,

Mensaje por querbosch » 01 Ene 2013 15:31

He visto que algunos miembros de los distintos foros firman como socios de ANARMA.
El pasado 23 de Diciembre solicite el alta en la asociación y hicimos el pago de la cuota correspondiente. Alta que aun no han confirmado, supongo que por las festividades que tenemos ahora.

Sus objetivos son muy interesantes, pero para que se cumplan necesitan de la confianza de los usuarios de armas. I me gustaría conocer si fuera posible el nivel de aceptación de la asociación entre los que compartimos afición por el mundo del Tiro Deportivo, la Caza, los profesionales y de las armas en general.
Por mi parte el proyecto me inspira confianza y por lo que veo a varios usuarios de estos foros también, y me gustaría saber la opinión de los más veteranos en la asociación.

Arriba