MIL EXCUSAS

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: MIL EXCUSAS

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por Hoplon » 14 Feb 2008 19:55

No es culpa tuya, te habían engañado. El que lo hizo es el único responsable.

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por Astra » 09 Feb 2008 16:27

Hola Curro,

Hay ciertos comportamientos y maneras que no comparto, otras actitudes me gustan más, esta es una de ellas, admiro tu nobleza y bondad de corazón.
Permíteme que te regale una frase de mi colección y un beso.
"Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado aprecia más el honor".
W. Shakespeare.

Un saludo.;)

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por xuso-spain » 09 Feb 2008 00:21

no tengo ni idea de la historia, pero es igual :plas:plas:plas:plas:plas:plas

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por AIRSNIPER » 07 Feb 2008 18:15

CURRO CULPABLE ......A LA HOGUERA;)

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por ccrocco » 07 Feb 2008 10:42

Una tapita de ibérico, Curro... y un vinito.

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por Hectorvillajos » 07 Feb 2008 10:39

Amigo Curro:

Los que seguimos desde hace tiempo tu trayectoria, compartimos contigo este foro, y más todavía si te conocemos en persona, como es mi caso, tenemos claro que eres una persona noble y "de ley".

No creo necesario que te disculpes por nada, es más, debemos agradecerte que sigas con nosotros después de diversas "movidas" en las que te has visto inmerso, en ocasiones por una mala interpretación de tus intenciones, y en ocasiones por culpa de elementos provocadores que no son del gusto de la mayoría.

Este foro es de amigos a los que une una afición, y punto. Quien quiera ver otra cosa se equivoca (al menos conmigo) o es que se aburre y entra a quí a "joder la marrana".

Sólo puedo decir que sigas aquí, que sigas igual, y espero que pronto nos volvamos a encontrar personalmente y disfrutar de tu compañía al igual que pasó en septiembre en Toledo.

Un fuerte abrazo ;)

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por angelavila » 07 Feb 2008 10:26

:plas:plas:plas:plas:plas



BRAVO CURRO


no sé de que va esto pero es igual

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por kekantrom » 07 Feb 2008 00:06

animo curro, eres el mejor, ya sabes que todos los nuevos necesitamos tus consejos y tu experiencia... asi que adelante, que eres un tio legal... un abrazo¡¡¡:plas:plas:plas

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por Vicente » 06 Feb 2008 23:46

Muy bien Curro, una vez más, no nos has fallado. No esperaba menos de tí :plas :plas :plas .

Pero al contrario que mi amigo Casull, si que entiendo y comprendo tus disculpas, y te honra.

Y desde luego el Nitropollas ese le pueden dar por donde amargan los pepinos. Ese si que no tiene disculpa... :(1 :(1 :(1

Ante todo eres un caballero y más cuando estás en tu casa ;) ;) ;) .

Saludos,

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por CesarG » 06 Feb 2008 23:42

A Nitroglicol le conozco poco, sólo de vernos en Toledo compartiendo tiros un par de veces o tres, pero más que la gran mayoría.

No me gustó lo que pasó en TODOARMAS.es, ni por su parte ni por parte de gente del otro foro; pero pasó.

Decide montar él su foro, estupendo. Pero montar el circo que ha montado allí y lo que después ha hecho aquí no tiene nombre. Que es un foro, ¡que no nos va el trabajo o la vida a nadie en ello!
Tuve la suerte de leer los mesnajes que cruzasteis antes de que desapareciesen y sus explicaciones son de chiste.

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por nasredim » 06 Feb 2008 22:52

Bonito detalle curro.

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por zebra » 06 Feb 2008 22:22

Curro eres un caballero y por lo leido tu no eres responsble mas de tu caracter que no quisiera que cambiara nunca.

Un abrazo.

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por chemi15 » 06 Feb 2008 22:07

si te digo la verdad CURRO de los 10439 usuarios, el que mas me a ayudado, mas me e enseñado, mas me a dicho callate la boca cuando tenia que callar, mas me a dicho haz esto, lo tienes que hacer asi y asa eres tu, para mi eres el mejor forero de armas.es, y por eso te doi las gracias por ser como eres, y no cambies nunca.

tu amigo chemi15

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por Zorro » 06 Feb 2008 22:04

Sin comentarios. :plas:plas:plas

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por domingo » 06 Feb 2008 22:03

rectificar es de sabios:plas
con la mano cerrada no se puede dar la mano

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por casull454 » 06 Feb 2008 22:03

Creo que no eres tú quien debe disculparse esta vez.

Aunque el auténtico culpable de todo NO TIENE DISCULPA POSIBLE.

Un abrazo.

RE: MIL EXCUSAS

Mensaje por Eldeltietar » 06 Feb 2008 22:00

Tu actitud te honra Curro.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas

MIL EXCUSAS

Mensaje por CURRO » 06 Feb 2008 21:53

bueno, se que no es el lugar para poner esto, pero es que no tengo otro sitio, asi que pido que por favor por esta vez se haga una excepcion, ya que lo que tengo que decir es muy importante para mi.

De todas formas, si los moderadores, o el administrador creen conveniente quitar este post, lo entendere perfectamente, ya que, repito, se que no es buen lugar.

He abierto este post, para pedir perdon publicamente a todas las personas de este y otros foros a las que haya podido ofender, en el post del falso Valdemaqueda, ya que actue engañado por otro usuario que todos conocemos, y que sobra decir su nombre.


Es por ello, que pido disculpas en primer lugar a Valdemaqueda, por ser el, el primer perjudicado de esta historia. Lo que tenemos el y yo, es cosa que hemos de arreglar entre nosotros, para bien, o para mal, y nadie debe meter mano.

En segundo lugar, a Avispero, ya que logicamente se ofendio al ver como se atacaba a un amigo suyo sin razon ninguna.

Y por ultimo, a todos los demas que no voy a nombrar, por que tampoco se han dirijido a mi a decirme que se han molestado, pero que me imagino los habra.

Bueno, para todos, mis mas sentidas disculpas, el que quiera, que las acepte, y el que no, pues nada, mas no puedo hacer.

y aprovechando este rincon, me dirijo a todos los aficionados de este pais, para pedir que por favor, dejemos nuestras riñas politicas, de religion, y en general, de temas que nada tienen que ver con esta aficion, ya que a fin de cuentas, todos perseguimos el mismo fin, que no es otro, mas que vivir tranquilos, y que nos llegue el sueldo a fin de mes.

Por mi parte, queda enterrada el hacha de guerra, esto ya se ha salido de madre.

Un saludo, Y gracias moderadores por no cerrarlo, y gracias igualmente si lo cerrais.;)

No pienso hablar mas en este post, el que quiera informacion sobre lo que ha pasado, que se dirija a mi en privado.

Arriba