suma y sigue

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: suma y sigue

Re: suma y sigue

Mensaje por Miguelg26cpon » 03 Jun 2012 13:05

................ y para que decir más.

Re: suma y sigue

Mensaje por corvo » 02 Jun 2012 23:21

España el norte de Africa, el país de las castañuelas, la pandereta y la guitarra.

Re: suma y sigue

Mensaje por cutis » 02 Jun 2012 22:58

Tienes la misma razon que un santo cabo tito :apla:

Re: suma y sigue

Mensaje por Cabo_Tito » 02 Jun 2012 21:31

Mejor no digo nada. España acabara muy mal, solo hay que esperar que el personal reviente, luego se inventaran pasado y excusas para tener razon.

suma y sigue

Mensaje por leone510 » 02 Jun 2012 19:25

Detienen al clan de los bote vargas(o como se llamen), tios con asaltos a joyerias, 12 delitos en total, y el mismo dia, los sueltan.Incluso el guardia civil que hablaba en tv decia(ironicamente) que quiza habia que cambiar los metodos, y decia tambien que incluso los cabeza bote estos no se lo creian, que les soltaran, no se lo esperaban Venga, los que dicen que la justia en España va bien, escribir, no os corteis.Un ejemplo comparativo, similar: penitenciaria de San Quintin, un preso con once(11) cadenas perpetuas y 521 años añadidos, por si se libra(jajajajaja), y¿ por que direis?
, pues por asaltos a casas, con agresiones, eso si, por doce (mismo numero que casualidad) asaltos a casas,morira 11 veces en la carcel, y aqui estaria en la calle, si lo llega a saber se viene seguro, saludos.

Arriba