vamos para rusia

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: vamos para rusia

Re: vamos para rusia

Mensaje por puzzling » 19 Jul 2011 21:26

Esssssstooooooooo.... HIIIIIIIIP !!!

Re: vamos para rusia

Mensaje por olmert » 19 Jul 2011 20:52

FERARRFE escribió:
olmert escribió:joder fer que viciosillo eres


Es que hace tiempo que no me pelo :mrgreen:


pues na mas que vayas Imagen

Re: vamos para rusia

Mensaje por litomac » 19 Jul 2011 20:14

FERARRFE escribió:
olmert escribió:joder fer que viciosillo eres


Es que hace tiempo que no me LA pelo :mrgreen:


ARREGLADO :mrgreen:

Re: vamos para rusia

Mensaje por FERARRFE » 19 Jul 2011 20:11

olmert escribió:joder fer que viciosillo eres


Es que hace tiempo que no me pelo :mrgreen:

Re: vamos para rusia

Mensaje por CHEMA » 19 Jul 2011 20:01

Ser atracador es una profesion de alto riesgo, menudo trauma lo quedaria al Viktor ese.

Chema.

Re: vamos para rusia

Mensaje por olmert » 19 Jul 2011 13:20

joder fer que viciosillo eres

Re: vamos para rusia

Mensaje por FERARRFE » 18 Jul 2011 19:42

Y dónde dicen que está la peluquería esa???? :roll:

Re: vamos para rusia

Mensaje por ionatin » 18 Jul 2011 16:27

UMMMMMM...no se,no se,conociendo a las mujeres,y esta tal Olga,no tendra cachito.le han mirado la matricula...y el cul... al tal Viktor.

Re: vamos para rusia

Mensaje por homer » 18 Jul 2011 15:45

:shock: :shock: :shock: :shock:

vamos para rusia

Mensaje por olmert » 18 Jul 2011 12:39

https://www.infragantimagazine.com/2009/ ... -y-lo.html

Una peluquera de la región rusa de Kaluga se vio sorprendida por un ladrón en su centro de belleza, cuando la joven acababa su turno, el pasado 14 de marzo.

El ladrón, de 32 años y llamado Viktor, irrumpió en el local a las cinco de la tarde, con una pistola y exigiendo el dinero a todo el mundo. Ahí es cuando aparece en escena Olga, la peluquera de 28 años con conocimientos de artes marciales, que simuló entregarle el dinero a Viktor. Cuando él se relamía de contento, ella le dio un puñetazo y lo tumbó. K.O.

Ató a Viktor con el cable del secador, lo amordazó y se lo llevó a la trastienda mientras animó al resto a que terminaran de trabajar (no estaba sola en el salón: había más compañeros y algunos clientes que ese día seguro que no intentaron irse sin pagar). "La policía está al caer" decía la protagonista de nuestra historia.

Peluquera Olga y Mr. Hyde

Pero la Policía no llegó. Los clientes y el resto de empleados marcharon y Olga fue a donde estaba Viktor, le dijo que se quitara la ropa interior e hiciera todo lo que ella le pedía o llamaría a la Policía... Lo ató al radiador con unas esposas rosas dignas del Sex Shop y le dio Viagra, para asegurarse que durante las próximas 48 horas el muchacho iba a rendir. Según Life.ru, cuando Olga dejó marcharse a Viktor, dos días después, éste había sido "exprimido como un limón".

Viktor fue directo al hospital porque tenía sus genitales bastante dañados. Después se presentó en una comisaría y denunció a Olga. Para acabar con el surrealismo, Olga se indignó cuando se enteró de la denuncia.

"Es un idiota", dijo. "Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber y luego, cuando se marchó, le regalé 1.000 rublos (unos 30 dólares)".

Así que Olga denunció también a Viktor y la Policía tiene un caso mental de agárrate y no te menees. "No sé lo que va a pasar... podríamos encarcelar a ambos: a él por robo y a ella por violación", decía un agente en Life.ru.

:mrgreen: :mrgreen:

Arriba