Mensaje por tiroalplasta » 08 Mar 2011 18:49
Hola Sensei, entiendo tu postura, aunque la vea extrema, es tu manera de gustarte las armas, me parece que no debe de preocuparte que la disfrutes desde un modo de vista platonico, como ya te han comentado.
Solo te digo que si no has disparado nunca un arma real de fuego, que lo pruebes, sentir la fuerza del retroceso, notar los mecanismos en acción, ver el fogonazo, el casquillo salir y ese olor a cordita, uhmmmmmmmmmmmmmmmm

y si ya pegas un cargador

a lo tio cipote pá liberar adrenalina, vaya que si la descargas

.
Yo no puedo tirar lo que me gustaría y si pudiera pegaría pepinazos del 155

. Mi opinión es que este hobby es como el sexo cada uno se lo monta como quiere, mientras no haga daño a nadie

, así que si te gusta las armas en plán platonico-mecanico, que las disfrutes.
Hola Sensei, entiendo tu postura, aunque la vea extrema, es tu manera de gustarte las armas, me parece que no debe de preocuparte que la disfrutes desde un modo de vista platonico, como ya te han comentado.
Solo te digo que si no has disparado nunca un arma real de fuego, que lo pruebes, sentir la fuerza del retroceso, notar los mecanismos en acción, ver el fogonazo, el casquillo salir y ese olor a cordita, uhmmmmmmmmmmmmmmmm :cow: y si ya pegas un cargador :metra: a lo tio cipote pá liberar adrenalina, vaya que si la descargas :mrgreen: .
Yo no puedo tirar lo que me gustaría y si pudiera pegaría pepinazos del 155 :tanque^:. Mi opinión es que este hobby es como el sexo cada uno se lo monta como quiere, mientras no haga daño a nadie :wink: , así que si te gusta las armas en plán platonico-mecanico, que las disfrutes.