por la libertad

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: por la libertad

Re: por la libertad

Mensaje por psanta » 28 Mar 2010 22:00

Ya quisiera ella. :)

Re: por la libertad

Mensaje por litomac » 28 Mar 2010 20:51

Hombre,
No es fijación
Es que antes los perros ladraban mucho.
Y no es que me importe gran cosa el cubano este ni el otro (vamos tan poco como me importaba la Haidar), pero si eres defensor de los derechos humanos, de todos.
Por cierto, hablando de los bardem y familia a partir de ahora voy a llamarte en vez de Psanta: Pe, por abreviar :twisted: :mrgreen:

Re: por la libertad

Mensaje por psanta » 28 Mar 2010 20:48

Rediez que fijación. :mrgreen:

Re: por la libertad

Mensaje por FERARRFE » 28 Mar 2010 18:48



O mucho me equivoco, o este seguirá los pasos del anterior huelguista fallecido......

Dónde están estos HP????? 8)
Adjuntos
Mamá Bardem.jpg (38.45 KiB) Visto 539 veces
Bardem..jpg (29.28 KiB) Visto 539 veces

Re: por la libertad

Mensaje por psanta » 28 Mar 2010 12:44

Re: por la libertad

Mensaje por 40CARABINEROS » 24 Mar 2010 22:39

Ese tal WILLY TOLEDO.

Un Mediania.Como todos los actores de este pais.

A vivir del cuento y si se puede de la SGAE.

Todavia no le he visto en CHILE/HAITI.Currando como los Bomberos de ESPAÑA.( Esos son Heroes )

Eso si le he visto y oido decir las GILIPOLLECES de siempre.

Menudo ANORMAL.

SALUDOS.

Re: por la libertad

Mensaje por Capo-north » 24 Mar 2010 22:00

corredero escribió:willy toledo lo que necesita es o una buena sesion con un buen psiquiatra o comerse el orto de un macaco.willy toledo ni aunque te pases al porno y trinques con las mejores tias del mundo vere una pelicula tuya.


Como cómico el tio no es malo......

Re: por la libertad

Mensaje por corredero » 22 Mar 2010 22:26

willy toledo lo que necesita es o una buena sesion con un buen psiquiatra o comerse el orto de un macaco.willy toledo ni aunque te pases al porno y trinques con las mejores tias del mundo vere una pelicula tuya.

Re: por la libertad

Mensaje por psanta » 22 Mar 2010 20:44

Que se joda. :cow:

Re: por la libertad

Mensaje por FERARRFE » 22 Mar 2010 17:05

Qué pensará Willy Toledo, para desgracia de esa bonita ciudad, de todo lo que has dicho, psanta :roll: :roll: :roll: :roll:

por la libertad

Mensaje por psanta » 22 Mar 2010 15:53

Guillermo Fariñas,opositor al régimen dictatorial que oprime a los cubanos ,negándoles libertades que para nosotros los españoles son tan básicas (leer el libro que nos apetezca,oír la radio que mas nos guste,viajar al extranjero si nos lo podemos permitir,o simplemente opinar sobre lo bien o mal que lo hacen los políticos de turno) , que ya nos creemos que nos son dadas desde siempre ,por derecho.

Y no ,hubo que ganarlas.

Bueno pues Guillermo Fariñas, lleva en huelga de hambre desde el 25 de febrero del actual año.

Para que le dejen opinar ,vivir en libertad expresar lo que piensa sin tener que morir por ello.

Cuesta llegar a comprender (cuando no se padece un régimen dictatorial) la fuerza de las convicciones de las personas , que ponen en riesgo su vida ,su libertad ya la pusieron y la perdieron para pedir algo tan básico como poder opinar sin miedo.

En Cuba, las mujeres , familiares,esposas hijas y madres de los presos políticos (presos por querer opinar libremente )salen juntas todos estos días vestidas de blanco para que nadie olvide que en Cuba NO HAY LIBERTAD Y QUE SUS FAMILIARES ESTÁN ENCERRADOS , ENCARCELADOS , por pedir libertad para todos los cubanos .


Son maltratadas a diario por diarios,radio,televisión y por personas que no permiten que la libertad pueda llegar a Cuba, daños físicos y morales.. :evil:

Igual hicieron y creo que continúan, en Argentina , las Madres de la plaza de Mayo que un día a la semana se reunían para pedir la libertad o que aparecieran sus familiares desaparecidos , sus nietos robados. :cry:

No es mejor ni peor tener diferentes ideas de como llevar un país, una nación. :wink:

Lo malo es creer que solo hay una forma : la dictadura , la "suya". :evil:

Y no me jodan con la ceja , que no es momento. :wink:

Arriba