Cetmetón, FR 8

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Cetmetón, FR 8

RE: Cetmetón, FR 8

Mensaje por rafael1106 » 25 May 2009 14:23

Muchas gracias, haré la prueba y os cuento.

Saludos.

RE: Cetmetón, FR 8

Mensaje por Ermitanio » 25 May 2009 00:39

Pues antes de liarte a mover el punto de mira, que es como se corrije la altura en éste arma y en los CETMEs B y C, te sujiero que utilices las miras cerradas, es decir la de 200m y siguientes.

Para tirar a una diana te serán más precisas y si además con éso consigues "levantar" los impactos lo justo para hacer blanco....pues fenomenal, ya tendrás tiempo de liarte con el punto más adelante.;)

Suerte y saludos...

RE: Cetmetón, FR 8

Mensaje por rafael1106 » 24 May 2009 23:47

De todas formas, con mira abierta, a cincuenta metros se han ido bajos los impactos. Qué podría hacer al respecto, y no me vale "apunta más alto", je je.

Gracias y saludos.

RE: Cetmetón, FR 8

Mensaje por rafael1106 » 24 May 2009 23:44

Tras estudiar la mira, he comprobado las cuatro posiciones, pero no las veo marcadas con los números que me comentas, eso sí, se puede imaginar que dependiendo de la altura del orificio, así los metros.

Supongo que la más baja es para 200 y la más alta 400 metros

Muchas gracias por la ayuda.

RE: Cetmetón, FR 8

Mensaje por marroyol » 24 May 2009 20:55

Hola Rafael 1106 es muy sencillo, el tambor tiene cuatro posiciones la de mira abierta es para tiro hasta 100 metros y las marcadas con 2, 3 y 4, corresponden a las distancias de 200, 300 y 400 metros respectivamente.

Para cambiar de una a otra solo tienes que girar el tambor hasta que se bloquee.

Saludos.

Cetmetón, FR 8

Mensaje por rafael1106 » 24 May 2009 20:05

Hola, me han aconsejado que pregunte aquí.

Alguien me puede decir las mira de tambor del Cetmetón cómo funcionan exactamente?

Arriba