Fusil policia francesa

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Fusil policia francesa

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por VP70Z » 10 Ago 2018 11:59

Como curiosidad, utilizaron armas "maquilladas" basándose en el Kit Muzzelite y el Mini-14, en la peli "Starship troopers".
Adjuntos

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por sea_sparrow » 08 Ago 2018 19:15

a ver si aqui sale mejor , es el mismo solo con un cambio de culata

[url][url=https://postimages.org/]Imagen[/url][/url]

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por sea_sparrow » 04 Jun 2018 14:48

Es el RUGER Mini-14 que se ve en fotos anteriores pero en Miami fabrican una culata BULLPUP marca Muzzelite del que tengo uno

Imagen

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por BULLIT » 22 Nov 2015 16:18

Efectivamente, despues de ver tanta culata y guardamanos en material sintetico que ya la madera resulta extraña a la vista

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por IVAN-HK » 21 Nov 2015 03:52

Todo depende de como la vistes para que parezca o no moderna...
Adjuntos

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por Brubaker » 20 Nov 2015 21:42

Tienen buen armamento los Franceses,, hemos visto, el Famas,, el subfusil Bereta, y hasta alguno de estos Ruger fiables y ergonomicos a pesar de su aspecto. Una envidia para las arcanos arsenales españoles.

Vive la France.

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por BULLIT » 20 Nov 2015 17:03

Totalmente de acuerdo,he visto CETME C al que le han sustituido la madera por materiales sinteticos y la verdad que gana bastante opticamente hablando ,incluso uno al que le han colocado una culata metalica en forma de "T" , Pero lo dicho.un arma por arcaica que parezca lo que importa es la efectividad.
Un saludo

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por Nedril » 19 Nov 2015 18:22

El Ruger Mini 14 no es un arma para nada obsoleta. Es un arma bien pensada con una accion super probada basada en (la del M1 Garand y el M14) y qu aun se fabrica y es usada por muchos cuerpos policiales y militares del mundo entero.

Ruger acaba de sacar una version en 6.8 SPC que si me la dieran a mi tiraba a la basura todos los AR-15, SCARS G-36 y lo que sea.

Lo único que tiene de anticuado es la madera y si no te gusta y lo quieres vestir de "Tacticool" no hay problema hay versiones de fabrica y accesorios para que puedas colgarle hasta la tostadora y una tele pequeña para no perderse los partidos de tu equipo durante esas aburridas guardias.

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por greyghost » 19 Nov 2015 18:19

No es un mal fusil en absoluto, lo que ocurre es que en principio actualmente nos resulta chocante ver un arma oficial con culata y guardamanos de madera, es como ver a nuestro entrañable "chopo" en manos de la policia y compararlo con un HK G-3, son lo mismo pero parecen mas viejos.

Por cierto, esta misma arma es la que empleaba el mitico equipo A, aunque ellos usaban la versión con culata plegable y niquelados. :wink:
Imagen

Algo mas de información sobre "esas antiguallas":
http://www.guns.com/2014/03/10/ruger-ac556-totally-legal-totally-full-auto-mini-14-video/

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por BULLIT » 19 Nov 2015 17:00

A mi me ocurrió lo mismo, uniformes modernos y un arma con aspecto típico de la guerra de Corea, o de haber sido sacada de las playas de Iwo Jima y la verdad es que me resultaron raras las imágenes.,Pero según mi forma de pensar yo en el fondo del asunto, prefiero un arma antigua o de aspecto antiguo o feo o de las dos cosas que sea fiable que un arma de ultima generación que me de problemas,
Un saludo

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por polee » 19 Nov 2015 13:04

Pues si. Yo también las he visto y me llamo la atención, pues se ve un poco anacrónico unos agentes con unos uniformes tácticos modernos y empuñando un arma tan antigua.

Pero supongo que cuando las cosas se ponen feas echan manos de sus reservas, y por supuesto si son armas fiables, mucho mejor. Pasa como aquí con los Cetme-C. Aun de vez en cuando los sacan a la calle.

Nos quejábamos en otros hilos de lo mal que estaba nuestro pais que no tenía dinero para dotar a todos los efectivos de las fuerzas de seguridad con los G36 y tenian que proporcionarles los antiguos Cetme, y resulta que Francia, esa superpotencia militar rica, hace lo mismo .... o parecido. Que sorpresa ... :mrgreen:

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por Amilotz » 19 Nov 2015 09:34

Para ser más exactos se trata del Ruger Mini-14 AC-556, que en la policía francesa tiene la denominación Mosquetón Ruger AMD M1. Es arma de dotación de las unidades del CRS (más o menos como nuestra UIP), DCPAF (control de emigración y fronteras) y de la Dirección de centros penitenciarios.

La versión francesa puede hacer fuego semiautomático, ráfaga de tres disparos y automático.

Imagen

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por BULLIT » 18 Nov 2015 15:12

Okkkkk Ruger Mini.
Muchisimas gracias a todos
Un saludo

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por donegc » 18 Nov 2015 10:05

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por donegc » 18 Nov 2015 09:58

Es el AMD, gracias,
yo me estaba preguntando lo mismo. Se lleva viendo toda la mañana en la tele, hasta que no ha quitado la mano del cargador el gendarme no sabia si era una escopeta o una carabina.

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por VP70Z » 18 Nov 2015 07:16

Ruger Mini 14 cal 223. Por cierto un compañero del foro vende el mismo arma pero en 222 por legislación española.

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por IVAN-HK » 17 Nov 2015 22:21

Ya me gustaria tenerlas aquí...

Re: Fusil policia francesa

Mensaje por 44LARGO » 17 Nov 2015 22:07


Arriba