[citando a: Benmi113]
Yo estaba pensando un poco en todas,:D pero aplicable de paso a las leyes de caza, y a las batidas de alimañas no se puede llevar bala, ni a las de caza mayor perdigon.
Saludos:sn
Parece que esta frase mia nos esta liando un poquillo.
Aqui en Alava, a las batidas de zorro, no se puede llevar otro cosa que no sea escopeta y perdigon de 27 postas o menor. Es decir 00 y los que jucagdom ha descrito.
Luego es obvio que a las de caza mayor no se puede llevar mas que bala. Claro esta, que en estas se puede tirar al zorro si sale, pero con bala.
A lo mejor ha sido un error mio dar por hecho que en el resto de españa tampoco se podria ir con rifle, o con bala de escopeta a batidas de zorro.
En cuanto a totem548, primero tienes que aclararte de que nos pides, y despues nos preguntas.
Esta claro que en municion de escopeta no hay ninguna restriccion a la hora de comprar municion. Tan solo surgen restricciones a la hora de usarlas para el ejercicio de la caza. Asi que puedes comprarte lo que te de la gana.
Si nos ponemos susceptibles, no compres ni trazadoras, ni perforantes, ni incendiarias....que estan prohibidas en el reglamento, pero que obviamente tampoco las vas a encontrar.
Saludos:sn