Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por IVAN-HK » 28 Nov 2011 00:02

que calibres tendra... ???
Adjuntos

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por IVAN-HK » 28 Nov 2011 00:01

cosa mas bonita...
Adjuntos

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por Brubaker » 21 Nov 2011 22:02

Cacho c...!

Pues te voy a decir que algunos sobrecitos traen lecturas la mar de interesantes y didacticas !

Eso si, a en la mesita siempre me acompaña un sello de correos, no se,.. me ayuda a coger el sueño :wink:
Te respondo en el hilo de los Mosines, ahora. :angel^:

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por Brugent » 21 Nov 2011 22:01

Hola:

Mi "sueño húmedo" sigue siendo un Mondragón mexicano del 7X57.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fusil_Mondrag%C3%B3n

Y el Avtomat Fedorov:

https://en.wikipedia.org/wiki/Avtomat_Fedorova

El primer fusil de asalto del mundo: leed objetivamente la información y olvidad prejuicios antihistóricos: cargador de 25 cartuchos, fuego selectivo a ráfagas o tiro a tiro, cartucho adaptado a una arma así: el poco potente (relativamente) 6,5X50 Arisaka. Es un diseño de 1910 y me gustaría saber cómo hubiese acabado si hubiese sido desarrollado por Browning o se hubiese inventado en Alemania o USA: lo mismo digo para el Mondragón.

15.000 Avtomat construídos: seguramente de encontar uno, valdría su peso en oro. No se han construido réplicas adaptadas al mercado civil (sin disparo a ráfagas), seguramente en ese caso, yo hubiese pensado en comprar uno, como en el caso del Mondragón, patentado en 1887, cuando aún muchos ejércitos de primer orden iban armados con monotiros, un general mexicano patenta un fusil automático operado por gases que funciona y que es fiable en combate: completamente increíble.

Saludos: David.

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por joldujo » 21 Nov 2011 21:59

Bru, no te tires flores, para ti leer el reverso de una sobre de azucar en una cafeteria ya es un esfuerzo y cuando llegas al final no sabes lo que ponia al principio. :lol:

Saludos

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por Brubaker » 21 Nov 2011 21:33

Joder.. no habia visto el hilo, y me he tenido que tragar hasta los ladrillazos alicatados de Joldujo...
Tobruk, se puede saber para que nos pones los dientes largos con la SKS Simonova, me he tenido que pellizcar una pagina despues, es uno de mis sueños humedos/grasientos.. querria haber leido otra cosa, como que una modificacion del reglamento las permitia.

Las HK, SL8 ya no recuerdo si las lei, (y todo por culpa de Joldujo) :angel^:

Muy bueno el hilo, pero un poco triste por lo rapido que se llena.
Un saludo chavales. :caba:

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por SicariuS » 20 Nov 2011 21:36

ricardo_montana escribió:Y el cheytac?


El cheytac es de cerrojo y el compañero habla de semiautomaticos.

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por Torpe » 12 Oct 2011 21:27

Jurgen escribió:Hombre, hoy mismo he estado disparando con un samopal en 222Remington. Y ya ha pasado ha formar parte de mis futuribles.



Hombre pues si, no es mi intención ser mas papista que el Papa. Puedes comprarte un Sporter en .222 Rem, y hasta seguro que es mejor rifle que cualquier MilSup ya que CZ trabaja con estandares y tecnología actual.

Yo que sé, me gustaría poder pillar un SKS, igual que puedo con un Mosin Nagant, un original y a precio de excedente militar.

Al menos tendría un nuevo Avatar 8)

Imagen

Un saludo

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por gileitor » 10 Oct 2011 12:59

Parece que nos hemos dejado uno de mis preferidos:
Steyr AUG (en .222 Rem).

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por joldujo » 10 Oct 2011 11:57

Del 7.92 corto fabrica munición prvi.

Saludos

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por Brugent » 10 Oct 2011 10:58

Hola a todos:

Respondo en primer lugar a Jonatín: Sí tienes razón, yo en ningún momento he hablado de fusiles históricos, aunque era lo que tenía en mente.

Creo que podríamos añadir a este hilo los "semis" de nuevos modelos, de origen militar, evidentemente para uso deportivo, que podemos comprar de acuerdo con la Ley española: no poder tirar a ráfagas y no ser de calibre 5,56X45 OTAN-223 Remington o 7,62X39 "Kalaka". Además de la limitación del cargador.

Al final podríamos redactar una lista y dejarla fija al principio de la sección, si les parece bien a los moderadores.

Jurgen: de acuerdo contigo: un SKS capado a repetición manual es patético: sería mejor poderlos adaptar a algún calibre civil como el Samopal 58 en 222 Remington. Unas buenas opciones si se fabricase munición, sería el 7,92 Kurz, el 7,62X45 checo, el 351 Winchester Self loading o el 30 Carbine, por no hablar del 357 mágnum, 38 SW Special o 38 Súper Auto.

Algunos de estos cartuchos son normales y corrientes y no me paro a pensar en compatibilidades de longitud de cartucho para el cajón de mecanismos y en los casos que habría que mecanizar el cañón para aumentar el calibre.



Saludos: David.

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por Jurgen » 09 Oct 2011 17:33

Torpe escribió:
tobruk escribió:
Otros semis:
SKS SIMONOV


Un SKS no podemos por el calibre, menos las patéticas versiones capadas.

Jurgen escribió:
Samopal VZ58


Lo mismo. O mucho me equivoco.

Un saludo

Hombre, hoy mismo he estado disparando con un samopal en 222Remington. Y ya ha pasado ha formar parte de mis futuribles.

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por ionatin » 08 Oct 2011 15:43

Brugent,a tu respuesta a la Beretta CX4 Storm.la palabra HISTORICO,no la veo en la presentacion del tema.Y sus prestaciones,de sobra las conocemos todos en este foro.Un saludo compañero. :birra^:

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por Torpe » 07 Oct 2011 01:13

tobruk escribió:
Otros semis:
SKS SIMONOV


Un SKS no podemos por el calibre, menos las patéticas versiones capadas.

Jurgen escribió:
Samopal VZ58


Lo mismo. O mucho me equivoco.

Un saludo

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por joldujo » 05 Oct 2011 00:59

Brugent, uno de los que pides ya existe, pero que precio, el de 1942, te dejo el enlace:

https://www.fiol-mallorca.com/product_in ... ts_id=2453

Saludos

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por joldujo » 05 Oct 2011 00:57

La verdad, que haciendo una recopilación, te puedes sorprender la cantidad de armas, muy adelantadas para su época desechadas y que despues fueron usadas extensivamente, ademas de los paises de los que provienen, a mi me sorprendio saber que un pais como Mejico que tampoco es que sea la panacea en cuanto a la producción de armas, consiguió diseñar un fusil semi cuando todo el mundo estaba pasando a los de cerrojo, no me imagino un ejercito de 1895 equipado con el mondragon todos sus soldados y te cabe pensar que hubiese sucedido si el ejercito alemán de la primera guerra hubiese estado equipado con este fusil, que por otra parte conocian su existencia y de hecho alguno tuvieron y creo que el mayor problema fue que se ensuciaba con el barro de las trincheras, pero claro, de haber tenido este fusil ¿se hubiese llegado a una guerra de trincheras? o ¿la rápida cadencia de fuego hubiese dotado de mayor movilidad al ejercito? o con el fusil de asalto ruso ¿os imaginais una carga con los fusiles disparando a todo disparar y que el enemigo recibiera una lluvia de balas, no sé, quizás las cosas no hubiesen sido igual.

Saludos

Re: Vamos a ver que fusiles semiautomáticos podemos comprar...

Mensaje por tobruk » 04 Oct 2011 23:04

Sé de un armero jiennense (?)(mi padre me lo contó en el jardín de casa de mi abuela en Jaén)que convirtió un mauser de repetición en semiautomático. Me habría gustado ver la reconversión.
Cómo echo de menos aquella conversación en aquel jardín y cómo echo de menos a mi padre... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Arriba