Tramites con compra

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Tramites con compra

Re: Tramites con compra

Mensaje por navamuel » 06 Abr 2012 14:44

no se si lo pediran en todas las IA pero a mi ace 2 meses que compre un arma de segunda mano me pidieron un certificado del club como que era un arma de concurso y cumplia con dimensones, distancia entre miras y demas requisitos.

Re: Tramites con compra

Mensaje por iguana » 05 Abr 2012 13:15

Aclarado, muchismas gracias.

Re: Tramites con compra

Mensaje por gaby30 » 05 Abr 2012 12:33

Precio de tasa de guia "( unos 8 euros )"
Precio de tasa de circulacion "( unos 4 euros )"
Portes a en la peninsula "( orientativo 25 o 30 euros NACEX y 80 o 90 euros SEUR )

P.D yo siempre mando por nacex , servicio excelente

seur me parece un robo la pasta que te cobran por el mismo servicio .

Todo lo expuesto es orientativo .

Un saludo

Re: Tramites con compra

Mensaje por gaby30 » 05 Abr 2012 12:17

iguana escribió:Voy a adquirir una pistola de segunda mano y estoy pez en los tramites que tengo que realizar para poder recogerla de mi I.A.
Hasta ahora las armas que tengo las compré nuevas y era la armería la que se encargaba de todo.
Si me echais una mano os lo agradecería muchicimo.
Un saludo.


Hola compañero , te pongo paso a paso lo que tienes que hacer :

1- teneis que intercambiaros comprador/vendedor licencia de armas y dni

2- acordar la forma de pago " casi siempre suele ser por transferncia bancaria antes del envio "

3- el vendedor con la licencia y dni lleva a la I.A el arma con los datos del comprador y con previo aviso y pago del tipo de envio ( seur/nacex )
y pago de guia de transporte

4- una vez llegue el arma a la I.A del comprador , recogerla pagando las tasas de guia y presentando su licencia y dni correspondiente.

5- disfrutar de ella .

Este seria el proceso si el vendedor la tiene guiada en F , si la tiene en A O B tienes que solicitar certificado de caracteristicas del arma para que la I.A verifique que es un arma de concurso .

Un saludo

Tramites con compra

Mensaje por iguana » 05 Abr 2012 10:48

Voy a adquirir una pistola de segunda mano y estoy pez en los tramites que tengo que realizar para poder recogerla de mi I.A.
Hasta ahora las armas que tengo las compré nuevas y era la armería la que se encargaba de todo.
Si me echais una mano os lo agradecería muchicimo.
Un saludo.

Arriba