comparaciones

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: comparaciones

RE: comparaciones

Mensaje por SW908 » 14 Sep 2007 20:00

la beretta 92 no entra en la comparacion xq sencillamente no es de la línea de glock y p99. es como comparar manzanas con naranjas; ambas son frutas pero totalmente distintas.

estamos hablando de armas de polímero y safe action, contra armas full size de acero y doble accion. un modelo de beretta que podria entrar en la comparacion sería la storm.

aun así la beretta 92 no deja de ser un arma impecable, para el compañero que dijo que estaba un poco vieja y pasada de moda, a el le digo que VIEJO EL MAR Y AUN TUMBA A LAS PATOJAS. en fin, cada cosa en su lugar y la beretta ha sido y sera un arma clasica por excelencia. algun dñia la glock y la p99 ocuparán ese lugar tambien, si no es que ya lo hacen.

RE: comparaciones

Mensaje por zebra » 02 Sep 2007 15:56

En ese sentido no sabria responderte, esta claro que si el ejercito de varios paises,policias, etc. la han adoptado como arma de servicio mala no sera, ni la mejor tampoco por precio,me refiero.
Pero lo que si parece evidente que es un arma por la que se nota ya el paso del tiempo y sin desmerecerla existen mas modernas, en fin esto no deja de ser una opinion personal.

RE: comparaciones

Mensaje por motorista » 02 Sep 2007 15:48

Se que son diferentes.
pero me refiero a si se pueden compara en fiabilidad ,precio,robusta

RE: comparaciones

Mensaje por zebra » 02 Sep 2007 15:40

No tienen nada que ver, son sistemas distintos aunque todas acaban disparando. ;)

comparaciones

Mensaje por motorista » 02 Sep 2007 15:26

Comparais la glock con la walhter .Y la beretta puede entra?
lo digo por ser el arma que utilizan en el ejercito de EEUU

Arriba