Deseo informacion sobre la CZ-100

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Deseo informacion sobre la CZ-100

RE: Deseo informacion sobre la CZ-100

Mensaje por Tomate » 20 Jul 2008 16:33

[citando a: sagita]
Hola a Todos: Amigos Me venden una CZ-100 y deseo saber si es una buena Pistola, ya la tube en mis manos y senti que es liviana pero lo que no me gusto fue que el gatillo disparador es muy duro y se tiene que jalar hasta el fondo.
Agradeceria sus comentarios .

Saludos


Sin dudas la primera CZ 100 no fué el modelo mas afortunado de la marca, muy criticado desde que salió al mercado, algunos hablan de poca calidad de materiales y un diseño "complicado".

Tiene un dispositivo en la corredera que unos le atribuyen a un ajuste del cañón y otros a un aditamento para montar la corredera enganchando dicho dispositivo en algún borde.

Actualmente ha sido pasada en limpio y el modelo que se comercializa hoy es considerado bastante mejor que su primer esbozo.

A mi me gusta estéticamente, apenas he hecho algunos disparos con una de las primeras que llegaron a mi país en calibre .40 S&W y no me impresionó mal, pero me pareció bastante "pateadora", más que mi Glock del mismo calibre.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Deseo informacion sobre la CZ-100

Mensaje por sagita » 20 Jul 2008 02:34

Hola a Todos: Amigos Me venden una CZ-100 y deseo saber si es una buena Pistola, ya la tube en mis manos y senti que es liviana pero lo que no me gusto fue que el gatillo disparador es muy duro y se tiene que jalar hasta el fondo.
Agradeceria sus comentarios .

Saludos

Arriba