Norinco NP 28 y la doble accion

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Norinco NP 28 y la doble accion

RE: Norinco NP 28 y la doble accion

Mensaje por Beorn » 28 Dic 2007 11:10

Simplemente es curiosidad, la cual surgio a raiz de una conversacion que tuve.

RE: Norinco NP 28 y la doble accion

Mensaje por AliCan » 28 Dic 2007 10:25

Pues si ,yo tambien tengo una 1911 A1 Norinco y funciona muy bien,los americanos del foro 1911 dicen que esta echa con unos materiales muy buenos,mejores que otras mucho mas caras,y la verdad qes que aunque se noten algo las marcas de mecanizado,(señal de que esta hecha en forja), los acabados no son ni mucho menos tan horrorosos como dicen algunos (por lo menos la mia que compre hace dos años).


Pero creo por lo que he leido de los especialistas en 1911 de este y otros foros,que algunas piezas de la 1911 A1 no se pueden colocar en la version de 9mm,y otras hay que ajustarlas.

RE: Norinco NP 28 y la doble accion

Mensaje por meatonthetable » 27 Dic 2007 22:37

¿y para que quieres ponerle doble acción a esa Nork? :8:8:8:8:8:8:8

cómprate una con doble acción y no hagas inventos...:-):-):-):-):-)

y Alican, discrepo, tengo una NP-28 y es copia 1:1 de la 1911,, en 9 mm. de hecho, la puedes customizar con cualquier tipo de piezas. en los USA, hasta la prohibición sobre las importaciones de Norinco se compraba mucho para "trastearla" a gusto; cosa que ahora hacen los canadienses :M:M:M:M:M

insisto, por el precio que tiene es un arma de excelente calidad-precio, sólo hay que tener una en la mano y tirar con ella unas cuantas cajas de 9 mm.

RE: Norinco NP 28 y la doble accion

Mensaje por AliCan » 27 Dic 2007 20:37

No es de doble accion,y tampoco es recomendable,no es replica de la 1911,y las piezas no son compatibles,no recomendaria la compra de ninguna 1911 de Norinco que no sea la clasica del 45 ACP monoilera, la que se puede convertir al 9 Parabellum,con la conversion Norinco y seguramente con otras conversiones mas finas de otras marcas.

Norinco NP 28 y la doble accion

Mensaje por Beorn » 27 Dic 2007 10:25

Hola

¿Alguien sabria decirme si se puede hacer algo y el que, para que la Norinco NP-28 tenga doble accion?

Lo pregunto porque se que hay modelos 1911 en los que lo contrario si se les hace.

Gracias.

Arriba