Pistolas Mauser y Luger

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Pistolas Mauser y Luger

Re: Pistolas Mauser y Luger

Mensaje por Ramon » 26 Sep 2024 11:11

Luger P08 fabricada por Krieghoff en 2006. Edición limitada de 200 ejemplares. Precio estimado: $12000-$18000

https://www.rockislandauction.com/detail/85/531/modern-krieghoff-luger

Re: Pistolas Mauser y Luger

Mensaje por Ramon » 26 Sep 2024 10:29

La Luger P08 es una pistola muy cara de fabricar. Se necesitan 650 operaciones distintas de mecanizado y 450 operaciones de ajuste a mano. Esa fue una de las razones por la que fue sustituida por la P38. Para los estándares de hoy en día la Luger es una pistola obsoleta, especialmente por los altos costes de mano de obra. En los años 70 Mauser fabricó P08s y en los 90 Mitchel Arms las fabricó en acero inoxidable. En la actualidad hay un artesano que las fabrica en cal .45 ACP (https://lugerman.com/luger-45/). Compruebe los precios al final de la página.

Re: Pistolas Mauser y Luger

Mensaje por kikeformad » 26 Sep 2024 09:50

joseguille escribió:¿Por que ya no se fabrican nuevas ediciones de las pistolas Mauser y Luger? ¡Las que existen hoy dia son antiguas y muy caras!

Si se hicieran ahora ya serían puras réplicas y saldrían carísimas de fabricar si se hiciera como hace un siglo.

Pistolas Mauser y Luger

Mensaje por joseguille » 26 Sep 2024 03:55

¿Por que ya no se fabrican nuevas ediciones de las pistolas Mauser y Luger? ¡Las que existen hoy dia son antiguas y muy caras!

Arriba