miras para tanfoglio

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: miras para tanfoglio

Re: miras para tanfoglio

Mensaje por Parrish112 » 08 Jun 2017 14:55

en mi caso, el punto rojo es un punto de fibra optica, que con poca luz se ve muuuuy bien.

Re: miras para tanfoglio

Mensaje por 9mmpb » 08 Jun 2017 08:40

gracias por las informaciones me abren caminos, un saludo

Re: miras para tanfoglio

Mensaje por manolosolo » 08 Jun 2017 02:04

Esos puntos, el rojo y el blanco de las miras, son simplemente un pequeño taladro, relleno de pintura, y que no es muy difícil de hacer, si se es algo mañoso, y no se quieren sustituir las miras..... :idea:
Saludos.

Re: miras para tanfoglio

Mensaje por Parrish112 » 07 Jun 2017 23:53

En Top Gun le puse yo las miras a mi tanfoglio, tienen miras de las que entran desde el lateral(cola de milano) y de las nuevas que entran desde delante de la corredera.

Un saludo!

miras para tanfoglio

Mensaje por 9mmpb » 07 Jun 2017 21:21

hola buenas de nuevo he comprado la Tanfoglio P19 Compact T pero debe de ser de las primeras o asi no se donde pone el año ni nada de eso lo digo porque en algunas he visto que la mira delantera tiene un punto rojo y la tracera dos blanco la mia no tiene nada de eso y me gustaria ponerle el rojo delante ¿sabeis si se le puede cambiar las miras delatera siempre un armero que sepa ? y de que año puede ser o saber de que año es?
gracias :birra^:

Arriba