OPINIONES HK USP EXPERT

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: OPINIONES HK USP EXPERT

Re: OPINIONES HK USP EXPERT

Mensaje por GATILLOVELOZ » 06 Oct 2009 11:13

hola xiquitin, como te digo en post la quiero para precisión, en principio, pues el ipsc no me atrae, para eso la quiero, a ti que tal te va en precisión, es suave el disparador, es precisa??, como arma supongo que sera buena ya que es de una casa alemana con cierto prestigio, te interesan tus impresiones, gracias.

Re: OPINIONES HK USP EXPERT

Mensaje por flipk12 » 06 Oct 2009 00:33

Bien, opiniones hay para todos los gustos. Personalmente no conozco la Expert, pero tengo una Custom Sport, que se parece bastante. Es un arma estupenda, ciertamente, pero no es un arma indicada para precisión. Inicialmente compre la mía para un uso mixto, precisión e IPSC, para IPSC me sirve porque yo ahí voy de campo y playa, pero para precisión ....... en fin.

Ahora para precisión tengo una STI Targetmaster, mas mejor por más o menos el mismo precio.

Si la quieres exclusívamente para precisión busca una simple acción, por lo menos. Sin ánimo de desmerecer ningún arma pienso que la espert sería una opción poco acertada.

Si dudas de mi criterio, vete a tu club, la próxima tirada de 9mm, fíjate en las armas (las de los que quedan arriba en la clasificación), charla, déjate aconsejar .......

GATILLOVELOZ escribió:Hola a todos, quisiera opiniones de personas que lo tengan, pues es un arma que me gusta pero que no he probado y no conozco a nadie que la tenga, ¿que tal es para precision?, tengo entendido que es de 6 pulgadas y lleva miras micrometricas de HK, pero y el disparador, es regulable?, sino a que presion viene de casa, se puede suavizar facilmente por armero?, gracias de antemano a todos y espero vuestras respuestas (en especial de los que la tengan o la hallan probado).

Re: OPINIONES HK USP EXPERT

Mensaje por Xiquitin » 05 Oct 2009 23:55

Hola, buenas noches, lo primero como arma es ecepcional, para claro depende para que modalidad de tiro la vayas a emplear, yo la tengo y va muy bien, pero te repito depende para que , asi que por favor indicame para que modalidad de tiro la vas a emplear, y con respecto a las pulgadas tiene 5/1/4, si deseas mas informacion por favor indicamenlo y muy gustosamente te dare cualquier tipo de detalles de la misma, un saludo,

OPINIONES HK USP EXPERT

Mensaje por GATILLOVELOZ » 05 Oct 2009 23:47

Hola a todos, quisiera opiniones de personas que lo tengan, pues es un arma que me gusta pero que no he probado y no conozco a nadie que la tenga, ¿que tal es para precision?, tengo entendido que es de 6 pulgadas y lleva miras micrometricas de HK, pero y el disparador, es regulable?, sino a que presion viene de casa, se puede suavizar facilmente por armero?, gracias de antemano a todos y espero vuestras respuestas (en especial de los que la tengan o la hallan probado).

Arriba