Mensaje por Tomate » 18 Nov 2008 01:15
[citando a: revoltoso]
Hay infinidad de revolveres que te pueden dar toda clase de satisfaciones en fuego central , te pongo un ejemplo, S&W MODELO K 14 , 100 euros en una subasta y mira como tira . saludos
A verr...... este es una de las joyas de la corona!!! estamos hablando nada mas y nada menos que del
K38 Master Piece él revólver de la S&W para fuego central, este no es uno más, posiblemente esté entre los 3 mejores revólveres para esta especialidad.
La S&W le daba un tratamiento especial a este modelo, en cuanto al ajuste de las piezas y la terminación, las tolerancias tambien son reducidas en relación a otros modelos de serie mas orientados a la defensa.
No crean que este es un revólver de ocasión, es una verdadera pieza de presición, que lo disfrutes mucho
revoltoso no se me ocurre un arma mejor (quizás alguna igual) para hacer puntos.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
[quote][citando a: revoltoso]
Hay infinidad de revolveres que te pueden dar toda clase de satisfaciones en fuego central , te pongo un ejemplo, S&W MODELO K 14 , 100 euros en una subasta y mira como tira . saludos[/quote]
A verr...... este es una de las joyas de la corona!!! estamos hablando nada mas y nada menos que del [b]K38 Master Piece[/b] él revólver de la S&W para fuego central, este no es uno más, posiblemente esté entre los 3 mejores revólveres para esta especialidad.
La S&W le daba un tratamiento especial a este modelo, en cuanto al ajuste de las piezas y la terminación, las tolerancias tambien son reducidas en relación a otros modelos de serie mas orientados a la defensa.
No crean que este es un revólver de ocasión, es una verdadera pieza de presición, que lo disfrutes mucho [b]revoltoso[/b] no se me ocurre un arma mejor (quizás alguna igual) para hacer puntos.
[b][color=blue]
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
[/color][/b]