opciones de la star BS

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: opciones de la star BS

RE: opciones de la star BS

Mensaje por ahioross » 30 Jun 2007 17:00

por cierto yo tambien cambie las cachas porque las originales parecian de juguete y le mande haser unas en encino con esmalte pino rojo y en los costados consgui una moneditas antiguas de 5 centavos mex. y se las incruste con el lado del escudo nac. hacia afuera y se miran muy bien

RE: opciones de la star BS

Mensaje por ahioross » 30 Jun 2007 16:57

compa es igualita a la mia solo que esta mejor la tuya mira preguntaba porque la mia al tirar con balas 9mm luger marca winchester y federal no arroja el casquillo entonces un armero gringo la desarmo y metio una bala cal. 9mm y se va hasta el fondo osea que da al ras y no deja espacio paque la uña extractora lo saque mas sin embargo al meter uno de 38 super queda con suciciente espacio pa que la uña haga su trabajo, y el cañon en la parte de arriba trae una Ocon una especie de coronita pegada arriba algo tipico de las llama y las star osea el simbolo por lo que medice que nosabe si asi venga original o le hubieran cambiado el puro cañon , que opinas tu mi compa:cw

RE: opciones de la star BS

Mensaje por bwlf69 » 30 Jun 2007 13:43

Hola.
La Star BS sólamente dispara 9mm Parabellum.
Tengo una a la que le he hecho alguna operación últimamente (pavonado, cachas de madera, etc) y tira fenomenal con munición santa bárbara blindada NATO.
Saludos.

opciones de la star BS

Mensaje por ahioross » 27 Jun 2007 00:29

compas alguien me podria decir si la pistola STAR modelo BS fue disenada para utilizar cartuchos 9mm P y 38 super

Arriba