38 Super auto

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: 38 Super auto

RE: 38 Super auto

Mensaje por colombo » 31 Oct 2006 22:12

Gracias Vicente.Buen consejo

RE: 38 Super auto

Mensaje por Vicente » 30 Oct 2006 11:42

El .38 Super Auto para mi es el más adecuado, frente al "problema" de que te quepa un cartucho menos (de 28 a 29...) o la alimentación, tienes que te aseguras una extracción.

Yo lo utilizo y no tengo ningún problema, ahora dicen que hay ciertas partidas de Super Comp con el diámetro más ancho y las armas van a tener cada vez más problemas dado que se van a confundir, conozco a un par de tiradores que se vuelven al S.A.

Si además tienes facilidad para conseguir este tipo de munición ni me lo pensaría.

En resumen, si dices que le S.A. puede tener problemas de alimentación, por la misma regla de 3 yo podría decir que el S.C. tiene problemas de extracción, y lo cierto es que cuando un arma y su munición está ajustada y limpia, no tiene problemas.

Saludos,

38 Super auto

Mensaje por colombo » 29 Oct 2006 20:22

Tengo bastante facilidad para conseguir municion en este calibre.Alguien me puede dar referencias?Que tal en IPSC?Interrupciones(lo digo por la semipestaña)?Sigo con el 9 o merece la pena?

Gracias adelantadas

Arriba