Arma cargada

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Arma cargada

Re: Arma cargada

Mensaje por RAFAELMIN » 03 Oct 2017 10:18

Si esa segunda caja la compras con grado I la podrás utilizar para "Recarga" si te animas en el futuro.

Al respecto, debo decir que no tengo claro que la munición se pueda guardar en cualquier sitio sin ninguna medida de seguridad, habida cuenta que los componentes de la "recarga" nos obligan a guardarlos en caja grado I

Por mi parte , tengo una caja grado IV y guardo todo en ella, armas, munición y material de recarga.

Saludos.

Re: Arma cargada

Mensaje por Guiem_ » 28 Sep 2017 20:28

Mejor con combinación electrónica, en Leroy Merlín o en Bauhaus las encontrarás tiradas de precio.
Es un engorro pasear tantas llaves.

Re: Arma cargada

Mensaje por amadorglock » 28 Sep 2017 16:44

Muchísimas gracias a todos por aclararme las ideas pues si boy a comprar otra caja con llave y así guardaré la munición en esa caja gracias a todos menos mal que estáis hay !!! Gracias chicos un cordial saludo a todos y un abrazo !!!! :clint: :apla:

Re: Arma cargada

Mensaje por Hoplon » 28 Sep 2017 16:26

reyx escribió:
srek1980 escribió:Lo mejor no tener munición en casa. Comprar la necesaria en el campo de tiro y como no se puede sacar de las instalaciones asunto resuelto.

Srek.

Buenos dias,
Si tu respuesta es esta, mi pregunta es: que haces en caso que vayas a galerías como Valdemoro, Toledo, etc. que no tienen armería y no venden munición?

Un saludo

reyx :sniper


O pedir por escrito la ampliación del cupo anual.

Re: Arma cargada

Mensaje por Joe_Lambretta » 28 Sep 2017 14:18

Como te han dicho, el arma en su armero, y la munición en una caja fuerte aparte. Idealmente un armero de grado 1, si no una caja fuerte anclada al suelo pero sin homologación.

Re: Arma cargada

Mensaje por tirodeportivo » 28 Sep 2017 14:17

En ese caso tramitar permiso de recarga de cartuchería metálica , en tu intervención de armas,un saludo.

Re: Arma cargada

Mensaje por reyx » 28 Sep 2017 12:38

srek1980 escribió:Lo mejor no tener munición en casa. Comprar la necesaria en el campo de tiro y como no se puede sacar de las instalaciones asunto resuelto.

Srek.

Buenos dias,
Si tu respuesta es esta, mi pregunta es: que haces en caso que vayas a galerías como Valdemoro, Toledo, etc. que no tienen armería y no venden munición?

Un saludo

reyx :sniper

Re: Arma cargada

Mensaje por para_bellum » 28 Sep 2017 11:47

Desde mi punto de vista hay 2 consideraciones. Una, fundamentalmente pensada ante robo, que tienes que cumplir de acuerdo con el reglamento por imperativo legal. En este caso ninguna norma te obliga a guardar la cartuchería en armero homologado.

Otra, respecto a protegerla de niños, etc. que para mí, sinceramente, es la más importante. Yo soy de la opinión de que sea cual sea el sistema, lo ideal es buscar un procedimiento que para conseguir acceso a las armas Y la munición de su calibre sean necesarios 2 pasos. O bien una llave y una combinación, o bien 2 combinaciones, etc.

Esto es, si tu armero es de llave y combinación, yo guardaría tranquilamente la munición de su calibre y el arma dentro. Pero si tu armero es sólo de llave, yo buscaría otro sitio seguro para la munición, por ejemplo una pequeña caja fuerte de combinación.

Re: Arma cargada

Mensaje por Hoplon » 28 Sep 2017 11:04

Si ya tienes una caja fuerte, aprovecha y guarda en ella la munición, hasta el límite de tu cupo anual, que es -si no recuerdo mal- de cien cartuchos.

Muchos foreros tienen una caja homologada para el arma, y otra barata (pero siempre anclada a una pared o al suelo) para la munición, y así no están nunca juntas.

Re: Arma cargada

Mensaje por wibols » 28 Sep 2017 09:29

la municion sin un arma para dispararla tiene un nivel de peligrosidad bajo, y que yo recuerde ninguna normativa obliga a meter esa municion dentro del armero, pero si no recuerdo mal se debe guardar desprevenida para su huso, en el transporte del arma eso significa que la municion ha de ir separada del arma que la dispara. Cualquier caja fuerte pequeña de baratillo de supermercado o incluso un cajon de escritorio con llave te deberia ser suficiente.

Yo en mi caso tengo la caja de corta, y varias de larga, lo que hago es guardar la municion de un calibre en una caja que no contenga armas de ese calibre.

Re: Arma cargada

Mensaje por Chinchu » 28 Sep 2017 09:08

Yo lo tengo claro, un armario con llave, candado o cualquier tipo de cerradura y asunto resuelto.

Opciones al armario, un cuarto con llave, un book con lave, un maletín con llave, un lo que sea con una llave que sólo tenga yo.

Se puede tener en cualquier lado.

Saludos.

Re: Arma cargada

Mensaje por srek1980 » 28 Sep 2017 08:27

Lo mejor no tener munición en casa. Comprar la necesaria en el campo de tiro y como no se puede sacar de las instalaciones asunto resuelto.

Srek.

Arma cargada

Mensaje por amadorglock » 28 Sep 2017 08:13

Hola buenos días aver mi pregunta es la sieguiente como tengo que tener la munición en casa con el permiso ( f ) unos me dicen fuera de la caja fuerte otros dentro de la caja fuerte la verdad es que no lo se muy bien yo tengo 2 chiquillos y me da miedo dejarla fuera de la caja fuerte porsi lo pudiesen cojer hay algo escrito de como dejar la munición en casa ??? O por ejemplo si la tengo dentro de la caja fuerte y viene una inspección de la G.C es sancionable ???? Ayudarme gracias

Arriba