Glock 19 gen4-Ayuda

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Glock 19 gen4-Ayuda

Re: Glock 19 gen4-Ayuda

Mensaje por FerFAL » 17 Ago 2017 00:40

iguana escribió:Ya está solucionado, era la vaina usada que estaba demasiado dilatada, dos "palmadinas" atrás y ya...
No volveré a ponerle vainas usadas para el tiro en seco, ya que la aguja no sufre con ello.
Muchas gracias.

Eso. Puede disparala miles de veces en seco. La Glock no sufre en absoluto por ello. (distinto es con .22, y algunas armas mas antiguas)

Re: Glock 19 gen4-Ayuda

Mensaje por robertml » 15 Ago 2017 00:18

De hecho creo que ninguna pistola de fuego central sufre por dispararla el seco, las que sufren son las de fuego anular.

Re: Glock 19 gen4-Ayuda

Mensaje por iguana » 13 Ago 2017 09:45

Ya está solucionado, era la vaina usada que estaba demasiado dilatada, dos "palmadinas" atrás y ya...
No volveré a ponerle vainas usadas para el tiro en seco, ya que la aguja no sufre con ello.
Muchas gracias.

Re: Glock 19 gen4-Ayuda

Mensaje por Twinstyle » 13 Ago 2017 02:03

Las pistolas Glock se pueden disparar en seco que no pasa nada....

Re: Glock 19 gen4-Ayuda

Mensaje por Parachut » 13 Ago 2017 01:11

No entiendo muy bien como ha quedado la corredera, entiendo que no se queda totalmente cerrada pero si va hacía atrás.
Bloqueala atrás, saca la tapeta de la corredera y quita la aguja percutora haber si así puedes ya echar hacia delante la corredera.
Y no vuelvas a poner una vaina o alivia percutor, no es necesario en la glock.

Ya me cuentas si sale.
Un saludo.

Glock 19 gen4-Ayuda

Mensaje por iguana » 12 Ago 2017 23:27

Estaba disparando en seco en casa, con un casquillo usado, y al tirar para atrás de la corredera para volver a disparar se quedo atorada, en el sitio donde se desarma, y no hay manera de que vuelva a su posición normal.
Si podéis ayudarme os quedo muy agradecido.

Arriba