Disparador sig sauer p210 supertarget

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Disparador sig sauer p210 supertarget

Re: Disparador sig sauer p210 supertarget

Mensaje por Fernando72 » 30 Ene 2017 22:21

Yo de la supertarget no te puedo hablar..., pero de la P210, que es igual, si porque las he tenido todas...

yo creo que su disparador es fenomenal... pero es el que es. Creo que merece la pena adaptarse a él.. que todos los disparos pueden ir al 10. Creo que es un error de hoy querer adaptarlo todo a nosotros y no adaptarnos nosotros a lapistola, coño que es una SIG P210, que estamos hablando del mwjor disparador que existe!! que leches vamos a mejorar?

Sólo podemos cagarla y cargarnos un disparador muy, my caro, pero para gustos los colores,
Esta es mi opinión, que a unos les parecerá bien y a otros no, pero es una opinión...

Un saludo y disfruta que es un pistolón!!
Fernando72

Disparador sig sauer p210 supertarget

Mensaje por sro » 30 Ene 2017 10:26

Buenos días,me gustaría saber si alguien a conseguido quitarle algo de recorrido al primer tiempo del disparador a este arma.
Tiene un disparador muy bueno pero el fallo que le veo es un exceso de recorrido en el primer tiempo y no veo como quitárselo.
Pregunto porque igual hay alguien que lo a conseguido reducir.
Saludos y gracias por las aportaciones

Arriba