Duda CZ 75 kit

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Duda CZ 75 kit

Re: Duda CZ 75 kit

Mensaje por Coopy » 23 Feb 2016 21:02

Tonypecor escribió:Desde hace 15 días mas o menos, tengo un CZ 75B de 9 mm con carro del 22. Si bien ambos carros parecen iguales, no se parecen en nada en cuanto a funcionamiento. Tenemos que tener en cuenta que el 9 mm es de fuego central y el 22 es anular, por tanto las agujas no coinciden en el punto de impacto. Con el 9, el carro se desplaza hacia atrás íntegramente dejando a la vista el cañón del arma, mientras que en el 22, solo se desplaza la parte inferior del mismo, que es la única parte móvil, sin asomar en ningún momento el cañón.

En esta marca (que yo sepa), tiene modelos exclusivos del calibre 22, a los que no seles puede adaptar uno del 9 mm., pero sí al contrario, modelos 75 y 85 fundamentalmente con algunas de sus variantes, pero son todos ellos de 9 mm, a los que se le adapta el CADET del 22, nunca al revés.


CZ tiene 2 kits distintos, el de cañón fijo y el flotante. El fijo es el que comentas que la corredera es solo la mitad inferior (3 piezas) y el otro es como el del 9 cañón y corredera (2 piezas)

Yo tengo entendido eso, que las del 22 "kadett" no admiten kits de más calibre.

Re: Duda CZ 75 kit

Mensaje por Tonypecor » 23 Feb 2016 19:10

Desde hace 15 días mas o menos, tengo un CZ 75B de 9 mm con carro del 22. Si bien ambos carros parecen iguales, no se parecen en nada en cuanto a funcionamiento. Tenemos que tener en cuenta que el 9 mm es de fuego central y el 22 es anular, por tanto las agujas no coinciden en el punto de impacto. Con el 9, el carro se desplaza hacia atrás íntegramente dejando a la vista el cañón del arma, mientras que en el 22, solo se desplaza la parte inferior del mismo, que es la única parte móvil, sin asomar en ningún momento el cañón.

En esta marca (que yo sepa), tiene modelos exclusivos del calibre 22, a los que no seles puede adaptar uno del 9 mm., pero sí al contrario, modelos 75 y 85 fundamentalmente con algunas de sus variantes, pero son todos ellos de 9 mm, a los que se le adapta el CADET del 22, nunca al revés.

Re: Duda CZ 75 kit

Mensaje por Coopy » 17 Feb 2016 18:45

Me suena que el armazon y mecanismos de la CZ kadett no están hechos para soportar el 9mm

Empezando por la retenida de cañón/corredera... Que es propia y específica para 22

Re: Duda CZ 75 kit

Mensaje por Parrish112 » 14 Feb 2016 17:06

Se me olvidaba, hay mas gente con Cz buscando kits del 22 que al reves, por lo que a la hora de intentar venderlo, te va a ser mas facil buscar comprador para el kit kadet por un lado y la cz del 9 que buscar a alguien que quiera comprar un kit del 9 suelto y una cz del 22 aparte

Un saludo!!

Re: Duda CZ 75 kit

Mensaje por Parrish112 » 14 Feb 2016 17:03

Es mas barato y sencillo encontrar un kit kaddet que una corredera y cañon del 9. Asi que es mejor comprar una 9mm y buscar luego el kit kadet que al reves.

Un saludo!!!

Re: Duda CZ 75 kit

Mensaje por Torpedo_1936 » 14 Feb 2016 15:39

Hola.

Aparentemente así es, entre las Kadett, las 75 y las 85.

Para las shadow o las sp, no lo tengo tan claro, parece que el específico para ellas el el kadett-2

El .22 short no se puede utilizar en recámaras para el .22 lr, quizás en revólveres sí, pero en pistolas semiautomáticas no funcionará. Aparte de que ya en pocos sitios encontrarás munición del 22 corto a la venta.


Imagen

22 corto, 22 lr y 22 magnum.

Duda CZ 75 kit

Mensaje por Manuel13 » 14 Feb 2016 14:04

Buenos dias.

Se me plante una duda sobre la CZ 75 Kadet 22Lr, ¿Solo se diferencia del resto de sus hermanas en la corredera y el cañón?
Si es así, ¿Daria igual comprarse una Kadet con kit para 9mm, que una 75 B con kit para el 22?
¿Pueden mecanizar con el 22 Short?
Gracias.

Arriba