.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: .

Re: Disparar 45ACP en 45LC

Mensaje por JordiAMX » 01 Nov 2015 17:24

Xavimayo escribió:Gracias por la rápida respuesta.

Y en este? En ese enlace también he leído que pueden tirar cartuchos del 410, es así?


En los SAA no se puede, para meter los de .45ACP hacen falta los clips que te han dicho...y que el tambor tenga un rebaje para esos clips, con lo que sólo se puede en los revólveres de tambor abatible lateralmente (los de tipo "moderno", vamos), y cambiando el tambor por uno con el rebaje en los Schoffield.

.

Mensaje por Xavimayo » 01 Nov 2015 03:25

.

Re: Disparar 45ACP en 45LC

Mensaje por madbullet » 01 Nov 2015 02:51

A parte del acertado comentario de Wibols, ya que casi sobra medio cartucho, se ha intentado con cartuchos recortados y resulta que la pestaña del .410 es muy gruesa y no deja girar el cilindro. El revolver de Taurus "judge" que usa ambos calibres debe estar acondicionado especialmente.
Un saludo.

Re: Disparar 45ACP en 45LC

Mensaje por wibols » 01 Nov 2015 01:13

los SAA solo pueden tirar 45 colt, el cartucho del 410 es demasiado largo y no entra en el tambor

.

Mensaje por Xavimayo » 01 Nov 2015 00:10

.

Re: Disparar 45ACP en 45LC

Mensaje por jrdc1 » 01 Nov 2015 00:04

Buenas!

Complicado. El cartucho .45Colt tiene reborde o pestaña, mientras que el .45ACP tiene ranura. Si metes un cartucho .45ACP en un tambor de .45Colt, en principio se deslizaría hasta que lo frenase el cono de forzamiento o se cayese al suelo, según su posición.

En algunos revólveres puedes usar unos adaptadores - "half moon clip" o "full moon clip" que sostienen el cartucho en posición hasta que el martillo percute en el pistón.

https://en.wikipedia.org/wiki/Moon_clip

Saludos

Re: Disparar 45ACP en 45LC

Mensaje por miancave » 31 Oct 2015 23:33

.

Mensaje por Xavimayo » 31 Oct 2015 22:18

.

Arriba