Ayuda para identificar cachas. AVERIGUADAS.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Ayuda para identificar cachas. AVERIGUADAS.

Re: Ayuda para identificar cachas.

Mensaje por indy67 » 02 Abr 2013 15:45

Bingo para el compañero 44LARGO, las cachas son para pistola 1911, aunque una de las cachas hay que limarla y ajustarla un poco a segun el modelo de pistola, el hueco donde van los tornillos coinciden perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.

Yo no voy a necesitar las cachas si a alguien le interesan que me lo diga y seguro que llegamos a un acuerdo.

Re: Ayuda para identificar cachas.

Mensaje por indy67 » 30 Mar 2013 23:35

Ok. Las probare, a ver que tal. Gracias.

Re: Ayuda para identificar cachas.

Mensaje por 44LARGO » 30 Mar 2013 21:47

Hola,
¿Las has probado en una Colt 1911?
He visto unas en interné muy parecidas también con "thumb-rest" y el hueco en la parte interna de la cacha derecha para que pueda moverse el bloqueo del cargador.
Ss

Re: Ayuda para identificar cachas.

Mensaje por indy67 » 28 Mar 2013 19:01

Pudiera ser, pero añado que son de origen extranjero, con lo que me extraña mucho que sean de esos tipos de armas.

PD. Gracias por la aportacion.

Re: Ayuda para identificar cachas.

Mensaje por pepe_elpata » 28 Mar 2013 17:51

Hola
Tal parecen una customización casera y a la vista de los agujeros de los tornillos, tanto desde el borde inferior como del superior, yo diría que pudieran servir para las Star o Llama del tipo 1911. (con las debidas reservas)

Ayuda para identificar cachas. AVERIGUADAS.

Mensaje por indy67 » 28 Mar 2013 13:08

Tengo unas cachas de madera y no se para que arma son, parecia que podian ser de Beretta 92, pero son mas altas y los huecos de los tornillos no coinciden.

¿Alguien puede ayudarme a identicar a que arma pertenecen?

Imagen

Imagen

Gracias.

Arriba