¿9mm+P?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ¿9mm+P?

Re: ¿9mm+P?

Mensaje por Vicente » 24 Feb 2013 20:19

Teóricamente el +P es que es más potente, pero de ahí a que iguale un .38SA no lo creo, el .38 Special quizás, pero el .45 ni de coña.

Saludos,

Re: ¿9mm+P?

Mensaje por pepe_elpata » 24 Feb 2013 17:54

JavierJuis escribió:Esta tarde de domingo viendo un vídeo de la S&W CS9 he visto una caja de 9 mm con la reseña de ser +P no conozco esta munición ¿se comercializa en España? y ¿se puede comprar con la F ? Sera imagino
para competir con el 45 como el 38+P con el 357 y ya de paso que les parece a los amigos del foro la pistola.
Un saludo
Javier luis


Hola
Hombre.... para competir con la 45 harían falta +pes.
Una +p seria equivalente a un 9 largo o 38 superauto aproximadamente.
En cuanto a la pistola no me gusta nada, pero no me gusta generalmente ninguna s&w. Los comentarios sobre esta no son demasiado buenos.

¿9mm+P?

Mensaje por JavierJuis » 24 Feb 2013 17:35

Esta tarde de domingo viendo un vídeo de la S&W CS9 he visto una caja de 9 mm con la reseña de ser +P no conozco esta munición ¿se comercializa en España? y ¿se puede comprar con la F ? Sera imagino
para competir con el 45 como el 38+P con el 357 y ya de paso que les parece a los amigos del foro la pistola.
Un saludo
Javier luis

Arriba