¿Qué arma elegir para disfrutar y pasarlo bien?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ¿Qué arma elegir para disfrutar y pasarlo bien?

Re: ¿Qué arma elegir para disfrutar y pasarlo bien?

Mensaje por jestebanv » 14 Ago 2012 11:02

Te mando un privado
Un abrazo
Juan

Re: ¿Qué arma elegir para disfrutar y pasarlo bien?

Mensaje por VOLDER » 13 Ago 2012 17:31

una glock , va muy bien.
aunque siempre estan los revolver , que tambien te daran tus buenos momentos.

saludos.

Re: ¿Qué arma elegir para disfrutar y pasarlo bien?

Mensaje por JotaErre » 13 Ago 2012 02:53

Pues a ver... depende de la modalidad que te guste. Si quieres compaginar Fuego Central y Standard, una GSP con los dos carros (.22 y .32). Si solo quieres tirar en Fuego Central, con el revólver ya te va bien.

Por otra parte, si ya eres de 2ª, puedes tener hasta 6 armas, si no recuerdo mal. Así que, si te gustan los revólveres... ¡date el capricho! Y sigues teniendo hueco en la licencia para una pistola del .22 para Standard.

¿Qué arma elegir para disfrutar y pasarlo bien?

Mensaje por Gyrojet » 11 Ago 2012 10:50

Hola, ya hace unos meses que ascendí a segunda con una Ruger Mk III de la cuál estoy más que satisfecho. Me encanta el tiro y sobre todo las armas en sí, de armas largas si que tengo claro que camino elegir, pero en armas cortas no tanto, además me apasionan las armas históricas así que me hago un lío. No puedo ir mucho a tirar porque tengo otras aficiones y practico deporte a nivel profesional, aparte de compaginarlo todo con los estudios y con la novia :) Ahora quiero comprar una arma que me de un buen resultado en precisión a 25m, y que no me haga poner de mala leche, tampoco soy tan bueno, ni tampoco necesito las leyendas del tiro, ya llegará, además mi tío tiene una Sig 210 que algún día me regalará. Mi presupuesto es de máximo unos 800 euros, y por eso he pensado en comprar un revólver, ya que de por sí me gustan mucho. También he pensado en alguna pistola tipo USP Expert, Tanfoglio o por pedir alguna S&W, ya sé que no es lo mas recomendado para precisión pero ya digo que lo que busco es pasarlo bien sin que ello signifique que no pueda meterla en el negro! Y revólver pues un K14-38 o un Dan Wesson, por otra parte el 38sp es un calibre muy placentero de tirar, en cambio el 9mm me acaba cabreando un poco, ya sabemos que es un calibre cabrito. Ahí están mis dudas, el revólver siempre es más suave de tirar y parar, creo yo según mis experiencias, en este nivel de presupuesto supongo que es mejor opción revolver que pistola, que pensáis? Buenas vacaciones!

Arriba