Mensaje por Toniquet » 12 Mar 2012 16:07
Jorge_deluis escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar una pistola de estilo 1911, y creo que la STI Spartan 9mm puede ser una buena elección respecto a calidad y precio, pero quisiera conocer vuestras opiniones sobre este modelo antes de decidirme y si alguien tiene el kit de conversión al calibre .22 de STI me gustaría saber como anda de precisión y si tiene interrupciones.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola si pudieras llegar hasta la Range Master, por no salir de las 5 pulgadas, te puedo garantizar que es un pedazo de maquina.
Del kit del 22 no te puedo decir nada ya que el calibre 22 lo tengo proscrito a perpetuidad

[quote="Jorge_deluis"]Hola a todos, estoy pensando en comprar una pistola de estilo 1911, y creo que la STI Spartan 9mm puede ser una buena elección respecto a calidad y precio, pero quisiera conocer vuestras opiniones sobre este modelo antes de decidirme y si alguien tiene el kit de conversión al calibre .22 de STI me gustaría saber como anda de precisión y si tiene interrupciones.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
:birra^:[/quote]
Hola si pudieras llegar hasta la Range Master, por no salir de las 5 pulgadas, te puedo garantizar que es un pedazo de maquina.
Del kit del 22 no te puedo decir nada ya que el calibre 22 lo tengo proscrito a perpetuidad :mrgreen: