Muestra tu CZ 75 ( O basadas en ella)

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Muestra tu CZ 75 ( O basadas en ella)

Re: Muestra tu CZ 75 ( O basadas en ella)

Mensaje por Gyrojet » 09 Ene 2012 13:51

Son muy chulas todas! Yo de todas me quedo con las SPHINX.

Re: Muestra tu CZ 75 ( O basadas en ella)

Mensaje por lugoso2 » 09 Ene 2012 05:10

La Para ha quedado preciosa y muy fina pero como es una P16.40 (40SW) y no me gusta agachar el lomo para recoger vainas, la tengo nueva y me deleito con mi CZ 75 Shadow. Que por cierto este año voy a adquirir mi segunda Shadow, para dedicar una a competir y otra para entrenar y así tengo repuesto rápido en caso de incidencia.

Por cierto le puse un poco de lija en el frontal y el lomo de la empuñadura y ahora da la sensación de que se pega a la mano, recomendable.

Re: Muestra tu CZ 75 ( O basadas en ella)

Mensaje por TheBlackwater » 08 Ene 2012 20:18

Que bonita la "PARA" lugoso,pues otra shadow mas para este hilo,esta con cachas azules,principalmente la tengo para IPSC.

salud2s.

Re: Muestra tu CZ 75 ( O basadas en ella)

Mensaje por jlppons » 08 Ene 2012 19:53

Adjunto fotos de mi Shadow que es una verdadera maquina para todas las modalidades a dos manos y tiro rapido, en precision la encuentro pesada de boca para mi gusto.

Saludos

Re: Muestra tu CZ 75 ( O basadas en ella)

Mensaje por Amosansda » 08 Ene 2012 17:18

ups duplicado. ultimamente me salen en ráfagas los mensajes.

Re: Muestra tu CZ 75 ( O basadas en ella)

Mensaje por lugoso2 » 08 Ene 2012 17:15

Aqui dejo la foto de mi CZ 75 Shadow, compartiendo escaparate con mi Para, que me produce muchas satisfacciones en IPSC Producción. Tambien tengo una CZ 75 P07 Duty. Destacaría de ella su magnifico empuñamiento y es lo que yo llamo un arma fácil, cualquiera tira bien con ella.

Espero que se animen mas.

Re: Muestra tu CZ 75 ( O basadas en ella)

Mensaje por Amosansda » 08 Ene 2012 16:42

cz.jpg


Que jodida es la vida del pobre, que ante maravillas como mi astra 400 me averguenza mi CZ...

por cierto, las estoy pasando canutas para sacarle el alza para ponerle una micrométrica y no tengo h...vos. Incluso la he marcado y solo he conseguido desplazarla un poco. lo justo para joderla, que antes no me salía del 8 con el 9 mm y ahora van a la izquierda...

Ahora, para mí que tengo la mano grande, el empuñamiento es una maravilla.

Un saludo

Re: Muestra tu CZ 75 ( O basadas en ella)

Mensaje por Gyrojet » 08 Ene 2012 16:19

Nadie está orgulloso de su CZ?

Muestra tu CZ 75 ( O basadas en ella)

Mensaje por Gyrojet » 27 Dic 2011 16:28

Pues como ya existe un tema que es X favor muestra tu 1911, he creído oportuno que también se le dé una oportunidad al modelo 75 creado originalmente por la marca Checa (antes Checoslovaquia) BRNO. Sin duda ha sido un gran diseño después copiado e incluso con algunas mejoras. A mi personalmente me encantan, un bueno acero, la corredera por el interior (como en las SIG210 suizas), fiable y robusta y siempre diseñando nuevos modelos pero respetando al original. Pues nada desde aquí os animo a que pongáis vuestro modelo en particular ya sean CZ, Tanfoglio, Sphinx, Jericho, Norinco, etc, etc. Y podéis decir que os gusta y qué no de cada una de ellas. Siento copiarte la idea Marchoso :) , pero había que darle una oportunidad a la Checa no?

Arriba