Mensaje por puzzling » 14 Abr 2011 19:43
Yo tuve un revólver "algo parecido" en diseño de empuñadura (Smith & Wesson K-38 Mod.14), y le tenía montadas indistintamente unas cachas anatómicas Morini y unas tácticas de goma Hogue.
Ambas iban geniales, tanto en empuñe como en precisión (Fuego Central).
El modelo que usé de las Hogue valían tanto para el revólver yankee (armazón "K"), como para el vasco. No recuerdo la referencia, pero sirve indistintamente en los de 6" y armazón tipo "K".
Yo tuve un revólver "algo parecido" en diseño de empuñadura (Smith & Wesson K-38 Mod.14), y le tenía montadas indistintamente unas cachas anatómicas [i]Morini[/i] y unas tácticas de goma [i]Hogue[/i].
Ambas iban geniales, tanto en empuñe como en precisión (Fuego Central).
El modelo que usé de las [i]Hogue[/i] valían tanto para el revólver yankee (armazón "K"), como para el vasco. No recuerdo la referencia, pero sirve indistintamente en los de 6" y armazón tipo "K".