Puede ametrallar una glock 17

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Puede ametrallar una glock 17

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por manolosolo » 28 Feb 2011 22:27

Bueno, en ese video, lo que se dice, deporte, deporte, no se ve mucho.................
Mas bien me parece, un poco, hacer el indio, o el ganso.
No me extrañaria mucho, ver, que cualquier manitas, le adapte un cinta de ametralladora!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por patriotaylegion » 28 Feb 2011 22:10

No es por nada manolosolo,pero a mi me gustaria que pudieramos ser energumenos como ese,que despues cada uno queme la polvora como quiera,pero no debe ser muy cara la municion,porque los yankys como tu dices tienen mucho mercado,alcontrario que aqui que somos seres raros al margen de la ley o asesinos o cosas parecidas simplemente porque hay esas restricciones y la gente al no conocer nuestro deporte tienen un prejuicio.Aqui se hace el botellon y alli es ilegal o no puedes beber si no tienes 21 años(ellos diran que estamos locos)simplemente es la cultura de cada pais. :birra^: :cow:

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por manolosolo » 28 Feb 2011 19:15

He visto el video del energumeno yanqui, disparando sin ton ni son, y me he quedado aconjogado.
Ademas, me parecio ver, que realmente, no apuntaba a nada. Se gasto, lo que yo en dos o tres meses, en un minuto. Alucinante!!!!!
Que jodidos estan estos yankees!!!!!!!.
Supongo que despues de ese calenton, el arma habria que cogerla con guantes de soldadura.
:metra: No se si apretando con fuerza la empuñadura, se espachurraria.

.

Mensaje por gaby30 » 28 Feb 2011 16:53

.

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por manolosolo » 27 Feb 2011 23:01

Despues, quedan asi........................

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por waitty » 26 Feb 2011 15:50

wilson45 escribió::shock: :shock: || madre mia que dineral se tiene que gastar ese hombre en municion || tira a TOCHE/MOCHE . ¿ no se despedaza el arma con tanta rafaga seguida ?


Eso demuestra de qué pasta están hechas las GLOCK.

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por wilson45 » 26 Feb 2011 13:48

:shock: :shock: || madre mia que dineral se tiene que gastar ese hombre en municion || tira a TOCHE/MOCHE . ¿ no se despedaza el arma con tanta rafaga seguida ?

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por SamColt » 25 Feb 2011 21:09

ahh,pero no sé hasta que punto un arma puede aguantar tanta tralla,sino esta preparada debidamente....Saludos

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por waitty » 25 Feb 2011 20:13

Es una pieza, completamente ilegal en España pero que haberlas haylas :lol:

Que hace ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=kBjUDCyDCuICreí que la conoceríais.

El nombre en concreto es "full auto switch glock"

Eso si, montar eso, es jugarte tu licencia, y tu libertad.

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por patriotaylegion » 25 Feb 2011 19:19

Eso digo yo,¿que pieza es esa?,creo que mi glock no la tiene,puede ser que por eso me vallan asi los tiros :twisted: jejeje.Anda sacanos de dudas

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por SamColt » 25 Feb 2011 18:50

waitty escribió:Creí que estaríais hablando de la pieza mágica

Imagen

:angel^:


Que es eso?¿ :?

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por xatrac » 25 Feb 2011 16:55

patriotaylegion escribió:xatrac,si he disparado muchas veces con armas de casi todo tipo creo que me falta por dispara el 338 lapua el cal 50 y un misil pero creo que lo del misil no va a poder ser,no se recargan :twisted: :mrgreen: jejeje.
Comente lo de los nervios porque seguramente era la ultima vez que competia y como no se me da mal(suelo quedar 4º,6º por hay)queria salir por la puerta grande y en realidad sali por el retrete :


:mrgreen: :mrgreen: OK, me habías despistado con lo de los nervios. Un saludo.

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por patriotaylegion » 25 Feb 2011 16:08

De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas y experiencia,he tenido la suerte de encontrar trabajo(lo que es=poder seguir con mi deporte),aunque voy ha estar ausente un cierto tiempo,lo cual me JODE mucho por no poder seguir viendo y comentando cualquier cosa en este foro que me quita de los pequeños ratos que tengo libre,me relaja y cultiva en el tema de las armas, :apla: :apla: ,gracias a todos, :D

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por waitty » 25 Feb 2011 15:36

Creí que estaríais hablando de la pieza mágica

Imagen

:angel^:

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por Tomate » 25 Feb 2011 15:29

Voy a meter mi pezuña vegetal en esto....

Creo como dicen los compañeros que hay que tener mucho cuidado con un arma que ametralla y si no sabés o te dás cuenta que puede tener hay que ir a un buen armero que lo resuelva.
Mas allá de las consideraciones de "tocado" del disparador, hay un tema que suele pasar y es que el seguro de aguja percutora a veces traba la aguja en su posición más adelantada, por suciedad o por un error de armado en la limpieza. En este caso el ametrallado es constante cuando se arma mal el mecanismo y se deja la aguja pasada y se pone el seguro que no la deja volver, y aleatorio cuando es suciedad (pedazos de iniciador, latón de alguna vaina rota, pólvora y grasa endurecidas, en fin).
Otras veces ponen mal el resorte que la acciona y este doblado en su alojamiento, ocupa mas volumen y hace descender la barra que engancha la aguja un "poquitín" mas de lo debido, no olvidar que el mando de este seguro esta conectado directamente con esta barra (es una parte de ella), o sea, si limpiaste el arma al punto de haber desarmado el mecanismo de aguja percutora dale un repaso que no esté mal armada. En este caso el ametrallado es aleatorio o se que se condice mas con la falla descrita.

Espero que te sirva.
Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por meatonthetable » 25 Feb 2011 10:57

no es la primera pistola nueva que veo que ametralla.

la inmensa mayoría de las que le pasa, cuando ya llevan unos cuantos cargadores, comienzan a tirar bien, en semiauto, como debe ser.

de todos modos, si te sigue pasando, el consejo es bien claro: llévala a un armero experto, que le eche un vistazo.

Re: Puede ametrallar una glock 17

Mensaje por patriotaylegion » 25 Feb 2011 10:22

Muchas gracias por vuestra respuesta,os respondo.Teoricamente nadie me ha tocado el arma y digo esto porque el arma esta en la armeria devido a que no encuentro los papeles de la caja fuerte y la tengo que tener alli,tampoco dije que me hicieran nada en la glock pues tiro perfectamente con ella,lo unico que hice fue cambiarle la leva por la de 2,4kg y eso fue nadamas comprarla.
Huro34,la pistola la compre nueva.
xatrac,si he disparado muchas veces con armas de casi todo tipo creo que me falta por dispara el 338 lapua el cal 50 y un misil pero creo que lo del misil no va a poder ser,no se recargan :twisted: :mrgreen: jejeje.
Comente lo de los nervios porque seguramente era la ultima vez que competia y como no se me da mal(suelo quedar 4º,6º por hay)queria salir por la puerta grande y en realidad sali por el retrete :x .me temo que no podre seguir asta que no encuentre trabajo.
Un saludo que y podais quemar mucha polvora y bien quemada,muchas gracias de nuevo :birra^:

Arriba