¿Glock INOX?

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: ¿Glock INOX?

RE: ¿Glock INOX?

Mensaje por flipk12 » 28 Oct 2007 22:57

Ves, sabía que te convencería. El "argumento" Jolie nunca falla. ;)

RE: ¿Glock INOX?

Mensaje por flipk12 » 28 Oct 2007 21:11

Vale, pos dorarle el tapón a un boli bic, o plateárselo. Ja, ja, ja, ja.

Correderas plateadas ........

Imagen
Imagen

Donde este la Jolie con la USP Match, ... que se quite Will Smith con la Glock. Ahhhh, que había que fijarse en las pistolas, si es que sois unos obsesos.

Imagen


[citando a: tongogu]
[citando a: flipk12]
Eso es igual que un boli bic con tapón de oro. :S


Que tiene que ver? Estamos hablando de quitarle la pintura no de añadirle nada...

En "BADBOYS II" Will Smith en la movida con los del KKK, lleva dos GLOCKs asi.

RE: ¿Glock INOX?

Mensaje por Vicente » 28 Oct 2007 19:58

Caspian desde hace muchos años (creo que fue la primera gran empresa) comercializa correderas inox. para la Glock, así como cañones híbridos.

Ahora hay muchas empresas que las hacen pero en este país nos tocará pagar que nos hagan el acabado aquí, o pagar una barbaridad (desde mi punto de vista, una chorrada) y que la traigan de fuera.

En uno de los post de Glock, comentamos que una de las cosas que se echa de menos de la marca, es este tipo de opciones en el acabado que casi todos los fabricantes tienen.

Saludos,

RE: ¿Glock INOX?

Mensaje por flipk12 » 28 Oct 2007 18:39

Eso es igual que un boli bic con tapón de oro. :S

¿Glock INOX?

Mensaje por serpico70 » 28 Oct 2007 15:28

Nunca he visto en España una Glock con corredera INOX, en USA he visto algunas pero no se si son Inox de fábrica o son tratadas ¿alguno sabe algo al respecto?

En caso de tratar una Glock para darle un tratamiento Inox ¿cual es el mejor, donde lo harían?

Arriba