De nuevo ayuda para identificación

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: De nuevo ayuda para identificación

Re: De nuevo ayuda para identificación

Mensaje por jecaan » 27 Oct 2011 09:10

En modelos antiguos o de colección los punzones dependiendo del país que la adoptara,la marcaban para aprobarla independientemente del país de origen, como sucede sin ir mas lejos España, armas aprobadas en Alemania con toda seriedad y de marcas legendarias, antes de ir al mercado español pasan por el Banco de Pruebas de Eibar.

Re: De nuevo ayuda para identificación

Mensaje por Beltran » 26 Oct 2011 20:30

Pero me parece que lleva punzones belgas, no?? :roll:
https://mallorquina.pagesperso-orange.fr ... /page2.htm

Re: De nuevo ayuda para identificación

Mensaje por jecaan » 26 Oct 2011 12:50

Buenos dias:
La empresa Sarasqueta, en diferentes años tuvo diferentes nombres.
La pistola en cuestion es de Viuda e Hijos de J.J. Sarasqueta.

Otras fabricadas en Ermua parecidas son de la misma epoca.
https://www.armia-eibar.net/armas/arma_corta/?hasi=43
Adjuntos

Re: De nuevo ayuda para identificación

Mensaje por texulocu » 25 Oct 2011 23:17

Hola, existe una marca muy similar de paloma, de Juan José Sarasqueta, pero es para distinguir escopetas. Está en el libro de Calvó, pagina 458. No estoy convencido al 100% de que sea la misma.

Re: De nuevo ayuda para identificación,más fotos

Mensaje por leblanko » 04 Oct 2011 22:43

Más fotos
Adjuntos

De nuevo ayuda para identificación

Mensaje por leblanko » 04 Oct 2011 22:41

Una vez más,y espero que no sea la última,recurro al "consejo de sabios".
He recibido unas fotos de una pistola de las conocidas como "brasileñas" o "garruchas,de un amigo brasileiro para ver si podría informarle sobre el fabricante.
A lo más que llegué,es a identificar que las marcas y punzones corresponden al Banco de Pruebas de Lieja;pero de su fabricante nada de nada.Creo que las respuesta debe estar en la "paloma".
Teneis idea de quien pudo ser el fabricante.
En elmensaje siguiente teneis más fotos.
Saludos
Adjuntos

Arriba