Armas antiguas originales de la categoría 6.2. Dudas.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Armas antiguas originales de la categoría 6.2. Dudas.

Re: Armas antiguas originales de la categoría 6.2. Dudas.

Mensaje por winchester73 » 20 Jul 2015 13:15

Gracias por la orientación. A ver si poco a poco colecciono algunas. Saludos.

Re: Armas antiguas originales de la categoría 6.2. Dudas.

Mensaje por 44LARGO » 20 Jul 2015 10:14

Depositando el arma en la IA, junto con una declaración de hallazgo; Si todo se da bien y tras las pertinentes comprobaciones, en unos cuantos meses la podrías guiar a tu nombre.
Ss

Re: Armas antiguas originales de la categoría 6.2. Dudas.

Mensaje por winchester73 » 20 Jul 2015 10:05

Gracias. Y si el arma, debido a su antigüedad, careciera de documentos, ¿cómo habría que obtenerlos nuevamente? Ejemplo: una tercerola de las guerras carlistas que aparece en una casa antigua.

Re: Armas antiguas originales de la categoría 6.2. Dudas.

Mensaje por wibols » 19 Jul 2015 16:22

docuemtacion, su correspondiente guia de pertenencia, como cualquier otra, luego necesitas el certificado del bope reconociendola como original, y por ultimo el certificado de defensa autorizando a inscribirla en el libro.

Si en vez de libro, quisieras guiarlas en AE para utilizarlas, el arma tiene que tener un cuño de banco de pruebas reconocido (ya sea antiguo o moderno)

Armas antiguas originales de la categoría 6.2. Dudas.

Mensaje por winchester73 » 18 Jul 2015 17:58

A ver si alguien puede orientarme un poco, tengo dos preguntas: Primera, ¿qué documentación debería acompañar a esas armas para poderlas comprar legalmente?; segunda, ¿qué requisitos deben verificar esas armas originales para que se puedan inscribir en su libro de coleccionista? Como sabéis perfectamente, se trata de armas fabricadas antes de 1890 de cartucho metálico. Pregunto sobre originales, no sobre réplicas. Sólo querría inscribirlas en su correspondiente libro de coleccionsta, descarto su uso por lo que las armas podrían estar o no en condiciones de hacer fuego.
Gracias por la ayuda.

Arriba