bayonetafusil berdan

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: bayonetafusil berdan

Re: bayonetafusil berdan

Mensaje por farre » 08 Feb 2023 18:21

Fotos con funda y tally
Adjuntos

Re: bayonetafusil berdan

Mensaje por farre » 06 Feb 2023 14:31

Gracias,cuando tenga la funda restaurada colgaré fotos con la funda y el rally
Saludos

Re: bayonetafusil berdan

Mensaje por Fernando72 » 05 Feb 2023 22:43

Sin poder asegurarlo al 100%, yo creo que es la inicial del inspector. Había unos 7-8 inspectores oficiales en las fábricas de Oviedo y de Placencia que marcaban con su inicial o dos iniciales. Esa Z en un círculo está muy vista en bayonetas Berdan y Remington.

Saludos
Fernando72

Re: bayonetafusil berdan

Mensaje por farre » 05 Feb 2023 19:58

Más fotos
Adjuntos
he-conseguido-una-bayoneta-que-creo-que-es-de-fusil-berdan-que-743832.jpg (11.13 KiB) Visto 1717 veces

Re: bayonetafusil berdan

Mensaje por farre » 05 Feb 2023 19:57

Fotos haber cómo salen
Adjuntos

Re: bayonetafusil berdan

Mensaje por farre » 05 Feb 2023 19:41

ahora no las tengo, pero es una simple bayoneta de pincho que a la base del pincho tiene una z en un circulo, pondre fotos, en cuanto las tenga

gracias

Re: bayonetafusil berdan

Mensaje por bonifacio » 05 Feb 2023 19:36

Hola,
si pones unas buenas fotos de la bayoneta igual ayudan

bayonetafusil berdan

Mensaje por farre » 05 Feb 2023 19:28

he conseguido una bayoneta que creo que es de fusil berdan que lleva de marcaje una Z en un circulo y no lleva nada mas a parte de el numero de serie, alguien sabe que significado tiene el marcaje anteriormente citado

muchas gracias

Arriba