revolver FA posible prototipo

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: revolver FA posible prototipo

Re: revolver FA posible prototipo

Mensaje por beretta » 07 Abr 2020 22:33

Buenas e encontrado la respuesta creo, en la misma pagina de coleccionismo, en el post evolución del arma corta en España.
En la pagina 58, del pdf que amablemente puso manolosolo, pone que fafrico para el mercado turco, de hay la estrella, en los calibres 8 mm lebel y 7,62 nagan

Bueno creo que este de mi colega debe ser 8x27 lebel, si alguien sabe algo mas pues eso que lo ponga

Gracias y saludos

Re: revolver FA posible prototipo

Mensaje por beretta » 18 Mar 2020 22:43

Gracias Yvan5, pero Yo estoy en provincia de Girona y su dueño en Barcelona
Saludos

Re: revolver FA posible prototipo

Mensaje por Yvan5 » 18 Mar 2020 10:06

Si estás por Zaragoza podríamos quedar (cuando pase la que está cayendo) y probamos con cartuchos de mi colección

Re: revolver FA posible prototipo

Mensaje por beretta » 17 Mar 2020 22:57

Gracias compi, mirare de mirar las medidas en municion.or, pues conseguir un cartucho de 320 no se donde
Saludos

Re: revolver FA posible prototipo

Mensaje por pepe_elpata » 17 Mar 2020 22:54

Hola.
Precioso ejemplar.
Mira a ver si te puede encajar el cartucho calibre .320 CF.
Hasta donde yo se tambien era un calibre habitual para los velodog.
En España lo nombraban cal. 8 mm.

Re: revolver FA posible prototipo

Mensaje por beretta » 17 Mar 2020 22:27

Las dos ultimas

Re: revolver FA posible prototipo

Mensaje por beretta » 17 Mar 2020 22:27

Mas foticos

revolver FA posible prototipo

Mensaje por beretta » 17 Mar 2020 22:26

Buenas , al igual que el que e puesto en el otro post esta en libro pero no en el mio, quizá y muy posiblemente a la larga será para Mi
La cuestión e encontrado mucha información también de este revolver, todos los cuños coinciden menos el calibre.
En todos las paginas pone que se fabrico en calibre 6.35--7.65 y 5.8 velodog, bueno este viene marcado como calibre 8mm, mas bien parece que fuera un prototipo o una remesa que se hizo para Francia en calibre 8x27 lebel o bien que no estuviera recamarado para el cal 32 long , el cartucho del 32 parace que le va bien, el del 8mm no lo poseemos y no hemos podido probar, bueno tampoco es un problema, pues no se puede disparar, al estar en libro.
El misterio es: un prototipo, una remesa para Francia u 32 log que venia marcado asi, gracias de antemano
Saludos

Arriba