IDENTIFICACION PISTOLA

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: IDENTIFICACION PISTOLA

Re: IDENTIFICACION PISTOLA

Mensaje por xesus60 » 03 Jul 2017 11:23

.
CERRAR.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Re: IDENTIFICACION PISTOLA

Mensaje por spitfireMK2 » 06 Jun 2017 20:02

Parece ser una de las muchas réplicas que tuvo la FN1905 (igualita a la Colt1908) fabricada en EIBAR y marcada como Tigre.
Calibre 25ACP o 6.35mm, la original llevaba triple seguro (cargador+empuñadura+seguro convencional).
Las similares dependía de la calidad de la misma..aunque las que he visto solían eliminar el de empuñadura

La original
http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com.es/2009/02/pistola-fn-browning-baby.html

Saludos

Re: IDENTIFICACION PISTOLA

Mensaje por general cere » 02 Jun 2017 16:23

Ñee me estoy picando y no la saco,se da un aire entre Colt25, una Walther Modelo 9 de 1911y la Unceta Victoria española.

No sé porqué pero me suena de haberla visto en algún libro alguna vez.

Re: IDENTIFICACION PISTOLA

Mensaje por Kahlo » 06 May 2017 13:14

Tiene los punzones del banco de pruebas de Eibar (anterior a 1927) y la marca Tigre como bien dices la tenia registrada a su nombre Garate y Anitua.-

Re: IDENTIFICACION PISTOLA

Mensaje por mtjyv » 03 May 2017 10:17

Ya se que no es la misma, pero me da a mi que tienen el mismo ADN, o se parecen tanto como nosotros y los monos, pongo unas fotos de la mía


:D :D

Re: IDENTIFICACION PISTOLA

Mensaje por xesus60 » 02 May 2017 18:37

.
Por fin. En Gárate, Anitua y Cia viene una "Tigre".

Muchísimas gracias a todos.

Jesús

Re: IDENTIFICACION PISTOLA

Mensaje por elmudico » 02 May 2017 17:38

Re: IDENTIFICACION PISTOLA

Mensaje por pepeleches » 02 May 2017 16:19

Hola, esta que aparece aqui tiene pinta de ser de la misma fafrica pero se denomina thunder en vez de tigre
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/73 ... 4525e2.jpg

Re: IDENTIFICACION PISTOLA

Mensaje por elmudico » 02 May 2017 16:14

Re: IDENTIFICACION PISTOLA

Mensaje por KM_boy » 02 May 2017 15:24

Se parece a esta, aunque el nombre de modelo no cuadra, y de hecho es mas grande.

https://historiadelasarmasdefuego.blogsp ... berty.html

IDENTIFICACION PISTOLA

Mensaje por xesus60 » 02 May 2017 13:49

.
Me preguntan de la Policía Científica Portuguesa a ver si les puedo ayudar a Identificar esta pistola.

A ver si entre todos.

Muchas gracias.
.
Adjuntos

Arriba