Cambio Campogiro por Colt 1911, Luger u otras

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Cambio Campogiro por Colt 1911, Luger u otras

Re: Cambio Campogiro por Colt 1911 o Luger

Mensaje por Jaime-A » 17 May 2021 11:05

También se podrían estudiar cambios por algún arma más moderna, ajustando diferencias en uno u otro sentido

Re: Cambio Campogiro por Colt 1911 o Luger

Mensaje por Jaime-A » 09 Mar 2021 14:33

Gracias por el comentario

Re: Cambio Campogiro por Colt 1911 o Luger

Mensaje por JC1 » 08 Mar 2021 18:28

Un pedazo de historia patria y muy bien conservada.
Enhorabuena.
Subo.

Re: Cambio Campogiro por Colt 1911

Mensaje por Jaime-A » 05 Mar 2021 15:37

Privados contestados

Re: Cambio Campogiro por Colt 1911

Mensaje por alfredomaeso » 04 Mar 2021 15:53

Buenas tardes, por favor revise el teléfono que me ha enviado, intento llamarle y me contestó alguien que parece ser no tiene nada que ver.

Re: Cambio Campogiro por Colt 1911

Mensaje por alfredomaeso » 03 Mar 2021 15:36

Buenas tardes, si le parece oportuno me envíe por privado un número de teléfono y hablamos, tengo la 1911 y también se puede hablar de compra.

Re: Cambio Campogiro por Colt 1911

Mensaje por Jaime-A » 06 Feb 2021 20:08

Arriba

Re: Cambio Campogiro por Colt 1911

Mensaje por Jaime-A » 01 Feb 2021 17:07

Añado enlace con el hilo de venta, donde he añadido más fotos y algo más de la historia del arma

viewtopic.php?f=72&t=1114095&p=3920666#p3920666

Re: Cambio Campogiro por Colt 1911

Mensaje por Jaime-A » 01 Feb 2021 09:44

Más fotos
Adjuntos
pongo-para-cambio-pistola-campogiro-1913-16-calibre-9-largo-por-662187.jpg (37.1 KiB) Visto 2178 veces
pongo-para-cambio-pistola-campogiro-1913-16-calibre-9-largo-por-662186.jpg (45.2 KiB) Visto 2178 veces

Cambio Campogiro por Colt 1911, Luger u otras

Mensaje por Jaime-A » 01 Feb 2021 09:42

Pongo para cambio Pistola Campogiro 1913-16, calibre 9 largo por colt 1911.

La pistola esta guiada en f y funciona perfectamente,tiene su pavonado original y en muy buen estado salvo quiza un poco en la punta del cañon, imagino que de meterla y sacarla de lafunda.

Todos los números de serie coincidentes, salvo los cargadores, uno tiene un número de serie diferente, y el otro no tiene número alguno marcado y aunque encaja y funciona bien la pistola con el, para mi gusto no encaja tan bien como el otro.

Junto con la pistola va una funda original sin bolsillo para el cargador (algo bastante raro porque solían tener hueco para un cargador en la funda).

Se le rompió la aguja percutora y se le tuvo que hacer una idéntica a la original, acompañaría junto con la pistola la aguja original rota si así se desea.

Lo que creo hace realmente excepcional esta pistola es su número de serie, así viendo la historia de esta pistola, concretameente el libro armamento portatil español 1764-1939 de B. Barceló Rubí, indica que esta pisola se empezó a fabricar con el número de serie 961 y esta pistola tiene el número de serie 775.

La pongo en venta porque quiero tratar de competir en las competiciones de pistola historica militar y, aunque es un arma extremadamente precisa, se hace muy difícil tirar a una mano con un arma que tiene el gatillo a más de 3'5 kilos de presión.

Me interesa cambiar por una colt 1911 anterior a 1945 o por luger a ser posible en 9mm, en idéntico estado de conservación y mantenimiento ajustando en su caso las diferencias de valor, también valoraría venta. También posibilidad de cambio por arma más moderna ajustando en su caso la diferencia de valor en uno y otro sentido
Adjuntos

Arriba