Deslumbramiento visor o punto rojo luz por detras.

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Deslumbramiento visor o punto rojo luz por detras.

Re: Deslumbramiento visor o punto rojo luz por detras.

Mensaje por Brownsarda » 19 Abr 2021 12:37

Seria una situación puntual, yo es que el visor solo lo utilize en una batida y no tuve problema, a ver la proxima temporada en el campo, como va, pero si lo utilizaste durante tiempo y te fue bien, tiene que ir bien. Yo creo que no es mal punto dentro de los "economicos".

Re: Deslumbramiento visor o punto rojo luz por detras.

Mensaje por cyborg7 » 18 Abr 2021 22:05

Brownsarda escribió:Un bushnell TRS-25 si no estoy equivocado, pero el problema no es el punto en si, es la situación de la luz por detrás, tengo un visor avistar 1-4x24 y probando también me pasaba lo mismo.


Hola compañero.
Yo tuve un TRS-25 también, montado hace bastantes años.
Me funcionó bien la verdad, lo que comentas de que te refleja, yo en días de mucho sol ajustaba el dial que traía con diferentes puntos de luminosidad.
Y no reflejaba para nada.
Saludos. :birra^:

Re: Deslumbramiento visor o punto rojo luz por detras.

Mensaje por Brownsarda » 18 Abr 2021 21:18

Gracias por la recomendación. De momento me quedo con lo que tengo.

Re: Deslumbramiento visor o punto rojo luz por detras.

Mensaje por Brownsarda » 18 Abr 2021 11:18

Me faltan manos para hacer una foto :mrgreen: :mrgreen: Eso es cuando tienes mucha luz por detras de ti y apuntas hacia un sitio oscuro.
Si es porque no lleva el tratatmiento antireflejos, entonces no hay solución.
Pero no tengo la economia para zeiss, swaroski o puntos rojos aimpoint o eotech.
Esa situación tampoco se da siempre, es depende del puesto en que estes y la inclinación del sol.

Re: Deslumbramiento visor o punto rojo luz por detras.

Mensaje por manolosolo » 17 Abr 2021 21:38

Eso pasa en los puntos rojos de pésima calidad, o de marcas falsificadas, porque sus lentes, normales y corrientes, y malas como la peste, no tienen ningún tipo de recubrimiento anti reflejos, como si llevan los de calidad, visores telescópicos incluidos........ :D
Saludos.

Re: Deslumbramiento visor o punto rojo luz por detras.

Mensaje por sustavic » 17 Abr 2021 20:19

yo tengo un avistar también y no tengo ningún problema

¿ no puedes poner una foto?

Re: Deslumbramiento visor o punto rojo luz por detras.

Mensaje por Brownsarda » 17 Abr 2021 19:46

Un bushnell TRS-25 si no estoy equivocado, pero el problema no es el punto en si, es la situación de la luz por detrás, tengo un visor avistar 1-4x24 y probando también me pasaba lo mismo.

Re: Deslumbramiento visor o punto rojo luz por detras.

Mensaje por sustavic » 17 Abr 2021 19:12

tendrias que decir de que punto rojo hablas, porque yo tengo puesto uno en una escopeta del 12, otro en una marlin .444 y he montado en semis 30.06 incluso en algun 300wm y sin problema.
he montado tanto Tasco como Busnhell.

Deslumbramiento visor o punto rojo luz por detras.

Mensaje por Brownsarda » 17 Abr 2021 19:06

Buenas tardes compañeros.

Tengo una duda, el otro dia me dejo un compañero un punto rojo lo monte en una paralela, y queda a la altura del principio del guardamanos, pero sin problema.
Pero haciendo pruebas me puse con la ventana a la espalda enfocando hacia dentro y me reflejaba y no veia nada, le puse un trozo de tubo y si no es casi tocando al ojo, no sirve para nada, lo unico eficaz es poner la mano pegada a la cara, pero con la mano derecha pegada a la cara imposible disparar :mrgreen: :mrgreen:
He visto en el foro que se quejaba de lo mismo pero por delante, que le ponian un tubo de parasol y listo, pero a mi me pasa por detras. Si, lo que no me pase a mi.
Se que eso igual pasara en un 10 % de situaciones de caza, pero como tengas que tirar es un problemon.

Alguien le ha pasado? Y tiene alguna solución?

Saludos.

Arriba